Pago De Tharsys Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Pago De Tharsys Sl en Requena VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pago De Tharsys Sl
Empresite, empresas de España

Pago De Tharsys Sl - Requena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pago De Tharsys Sl

Localización Geográfica de Pago De Tharsys Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Pago De Tharsys Sl?

Obtener ruta

    Pago De Tharsys Sl tiene 27 años de antigüedad. La empresa Pago De Tharsys Sl ubicada en Calle Fuencaliente (ap Correos N°32), S/N, REQUENA, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 1102 - Elaboración de vinos. La forma jurídica de Pago De Tharsys Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Pago De Tharsys Sl la encontrará en su web: http://www.pagodetharsys.com.


Información de su página web

  • Web: www.pagodetharsys.com/
  • Titulo: Pago de Tharsys - Bodega Pago de Tharsys Requena
  • Cabecera: Pago de Tharsys: Un sueño, una pasión, un estilo de vida.
  • Descripción: Bodega valenciana ubicada en Requena. Vinos y cavas DO Utiel-Requena y de Pago. Viñedos propios. Descubre nuestros vinos, cavas y licores.
  • Teléfono: +34962303354
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Pago De Tharsys Sl

ranking

Consulte la evolución de Pago de tharsys sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pago De Tharsys Sl ocupa la posición 48.817 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.762 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 330 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de vinos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
REQUENA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
REQUENA VALENCIA, VALENCIA
UTIEL VALENCIA, VALENCIA
REQUENA VALENCIA, VALENCIA
FONT FIGUERA VALENCIA, VALENCIA
CHESTE VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Pago De Tharsys Sl

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/01/2017

La bodega valenciana PAGO DE THARSYS ha mantenido durante los últimos cinco años un incremento medio del 10% en su facturación, lo que se traduce en un aumento de 979.000 euros en el periodo 2012-2016 y una cifra actual de facturación próxima a los 3 millones de euros. Asimismo, la empresa ha destacado el incremento del volumen de ventas en exportación, con un aumento de más de 500.000 euros, y la apertura a nuevos mercados como Estonia y Corea del Sur, con lo que la empresa ha conseguido exportar a más de 25 países. Además, la bodega requenense mantiene en la actualidad un 50% de ventas en ámbito nacional y otro 50% en mercados exteriores.

LEVANTE-EMV - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 24/05/2012

La última edición del Concours Mondial de Bruxelles ha distinguido con un total de 40 medallas a los vinos elaborados por bodegas de la Comunitat Valenciana. Entre el listado de etiquetas premiadas destaca el cava Pago de Tharsys Millesime Rose Brut Reserva 2009, que ha obtenido una de las medallas gran oro.

LEVANTE-EMV - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 27/10/2011

La bodega PAGO DE THARSYS ha lanzado un nuevo producto, Enopack, una caja con diversas ofertas turísticas.

LEVANTE-EMV - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 08/09/2011

PAGO DE THARSYS ha comenzado elaborar Tharsys Dulce, un exclusivo vino blanco dulce elaborado con uva de mesa de la variedad Bronx. Se trata del primer vino elaborado en España con esta variedad de uva.

LAS PROVINCIAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 01/03/2011

La bodega valenciana PAGO DE THARSYS ha producido Federica, el arancello de Valencia, un licor de naranja hecho de forma artesanal a base de frutas típicas de la Comunitat Valenciana.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.