Palacios Alimentacion Sau. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Palacios Alimentacion Sau. (extinguida) en Albelda de Iregua LA RIOJA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Palacios Alimentacion Sau. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Palacios Alimentacion Sau. (extinguida) - Albelda de Iregua

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Palacios Alimentacion Sau. (extinguida)

Localización Geográfica de Palacios Alimentacion Sau. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Palacios Alimentacion Sau. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Palacios Alimentacion Sau. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Palacios Alimentacion Sau. (extinguida)


Información sobre Palacios Alimentacion Sau. (extinguida)


    Palacios Alimentacion Sau. (extinguida) tiene 32 años de antigüedad. La empresa Palacios Alimentacion Sau. (extinguida) ubicada en Carretera Logroño, S/N, ALBELDA DE IREGUA, LA RIOJA. Su actividad CNAE está definida como 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. La forma jurídica de Palacios Alimentacion Sau. (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Palacios Alimentacion Sau. (extinguida) la encontrará en su web: http://www.palacios-alimentacion.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Palacios Alimentacion Sau. (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    NAVARRETE RIOJA, RIOJA
    MATUTE RIOJA, RIOJA
    LARDERO RIOJA, RIOJA
    LOGRONO RIOJA, RIOJA
    SANTA COLOMA RIOJA, RIOJA
    BANOS RIO TOBIA RIOJA, RIOJA
    BANOS RIO TOBIA RIOJA, RIOJA
    BANOS RIO TOBIA RIOJA, RIOJA

    Últimas Noticias de Palacios Alimentacion Sau. (extinguida)

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 04/07/2013

    La Junta Gral. de Accionistas de GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION SA (Sociedad Absorbente), PALACIOS ALIMENTACION SA, TRIGENERADORA ALBELDA SA, PIZZAS GUADALAJARA SL y COMPAÑIA DE SERVS AUXILIARES RIOJANOS SL (Sociedades Absorbidas), aprobó con fecha 27/06/2013, la fusión por absorción de dichas sociedades.

    LA RIOJA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/06/2013

    El grupo empresarial riojano PALACIOS ALIMENTACIÓN acaba de adquirir al GRUPO PASCUAL su negocio de fabricación de tortillas. PALACIOS se ha hecho con las tres líneas de producción instaladas en la planta radicada en Aranda de Duero, a la sociedad ALINACO, integrada en el grupo empresarial riojano. PASCUAL ya no fabrica tortillas y la maquinaria se montó en la planta que ALINACO posee en la localidad navarra de Buñuel. En la factoría ARTEOVO se elaboraban, en diversas variedades, tanto refrigeradas como congeladas. El cese de esta actividad en la planta arandina ha supuesto el traslado a otras fábricas del grupo de una quincena de empleados.

    LA RIOJA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/05/2013

    Un incendio ha dañado parte de las oficinas de EMBUTIDOS PALACIOS, empresa de alimentación y elaboración de comida preparada situada en la localidad riojana de Albelda de Iregua. La empresa ya sufrió otro incendio de mayores proporciones en junio del 2010. En aquel siniestro EMBUTIDOS PALACIOS sufrió severas pérdidas como consecuencia de que las llamas arrasaron por completo una de las naves. En esta ocasión, el fuego se ha originado en la zona de oficinas, afectando a parte del mobiliario, algún panel de la propia estancia y papeles. No se han registrado mayores daños materiales.

    EL CORREO VASCO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 12/03/2013

    La empresa DELIDOR, perteneciente al grupo riojano PALACIOS ALIMENTACIÓN, señaló el 11/03/13 que ha firmado un acuerdo con la asturiana INDUSTRIAS GRANDERROBLE por el que fusionan sus negocios comunes y se consolidan como el mayor grupo industrial español de pastelería. La fusión está dirigida a dar servicio a todos los segmentos y posicionamientos dentro del food service, horeca, distribución nacional y retail; además de cumplir con los objetivos estratégicos y de abordar la internacionalización. La capacidad de I+D de la nueva compañía, potenciada por la suma de ambas estructuras, permitirá alcanzar los objetivos definidos en el nuevo plan estratégico para el negocio pastelería y postres.

    LA RIOJA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/01/2013

    ALINACO, empresa líder del mercado español de tortillas congeladas y con una planta en Buñuel (Navarra), se ha integrado en el GRUPO PALACIOS, ubicado en Albelda de Iregua (La Rioja), mediante un acuerdo que permitirá unificar el negocio de tortillas que desarrollaban las dos sociedades. La integración ayudará a fortalecer la presencia del GRUPO PALACIOS en el mercado español y francés, ya que ALINACO es una empresa pionera e innovadora en ambos mercados. El pasado año, ALINACO tuvo una facturación de 8 millones euros y dispone de una plantilla de 55 trabajadores. PALACIOS ALIMENTACIÓN tuvo una facturación de más de 150 millones de euros en 2012, con unos 550 empleados.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.