Palamos Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva. - CIF y dirección | Empresite
Palamos Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva. en Palamos GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Palamos Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva.
Empresite, empresas de España

Palamos Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva. - Palamós

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Palamos Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva.

Localización Geográfica de Palamos Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva.

¿Quiere saber cómo llegar a Palamos Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Palamos Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Palamos Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva.


Información sobre Palamos Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva.


    La empresa Palamos Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva. computa 29 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Catalunya, , PALAMOS, GERONA se encuentra la empresa Palamos Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva.. El CNAE que desarrolla es 9319 - Otras actividades deportivas. Palamos Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva. está definida como Sociedad anónima deportiva.

Acceda a toda la información de Palamos Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva.

Otros usuarios buscaron

SANT FELIU BUIXALLEU GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
CASTELLO EMPURIES GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
LLORET MAR GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
TORROELLA MONTGRI GERONA, GERONA

Últimas Noticias de Palamos Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva.

DIARI DE GIRONA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 18/10/2018

El proceso electoral a la presidencia del Palamós parece llegar a su fin. Si nada se tuerce Patxi Otamendi será el nuevo presidente de la entidad después de que el 17/10/18 el antiguo máximo dirigente Juan Pablo Pérez renunciara a presentarse a la reelección.

DIARI DE GIRONA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 19/11/2015

El 22/11/l5, los socios del PALAMOS CF estan llamados a las urnas para elegir nuevo presidente del club. Los dos candidatos a la presidencia son Juan Pablo Pérez y Toni Heras.

DIARI DE GIRONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/06/2015

El objetivo económico del club PALAMÓS y de su presidente, Juan Pablo Pérez, es conseguir tener 150.000 euros de presupuesto para el primer equipo para la temporada 2015 hasta 2016. La temporada pasada, el PALAMÓS tuvo un presupuesto de 125.000 euros, de los cuales 90.000 fueron destinados al pago de los salarios de los jugadores de la primera plantilla. En 2016, el objetivo de Juan Pablo Pérez y la junta directiva es llegar a los 150.000 euros para ayudar también a confeccionar un equipo ambicioso. Esto llegará si cierran definitivamente la temporada de este año con superávit.

EL PUNT AVUI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/05/2014

La asamblea general del Palamós cerró el ejercicio de la temporada 2013/14 y comunicó una deuda acumulada de 57.717 euros 20.000 del curso 2012/13 y 37717 del curso 2013/14. Además, aprobó un presupuesto para el próximo curso de 127.000 euros, que deberá ratificar en la asamblea ordinaria.

EL PUNT AVUI - LABORAL
  • Publicada el 20/11/2013

La junta directiva del PALAMÓS podrá pagar el mes de octubre a la plantilla el 22/11/13 gracias a la subvención de la Diputación. El presidente del club, Juan Pablo Pérez, explicó que este importe ha llegado gracias a la mediación de la alcaldesa de Palamós, y apuntó que en los próximos meses esperan tener más tranquilidad económicamente. La cifra que recibirá el club es de unos 10.000 euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.