Palau De Congressos De Palma Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Palau De Congressos De Palma Sa en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Palau De Congressos De Palma Sa
elEconomista.es

Palau De Congressos De Palma Sa - Palma de Mallorca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


Localización Geográfica de Palau De Congressos De Palma Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Palau De Congressos De Palma Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Palau De Congressos De Palma Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Palau De Congressos De Palma Sa




Información sobre Palau De Congressos De Palma Sa


    La empresa Palau De Congressos De Palma Sa acumula 16 años de antigüedad. Palau De Congressos De Palma Sa está emplazada en Calle Felicia Fuster, 4, PALMA, BALEARES. Centra su actividad CNAE como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Palau De Congressos De Palma Sa es Sociedad anónima. Consulte la web http://www.pcongressosdepalma.palma.cat para encontrar más información sobre la empresa Palau De Congressos De Palma Sa.


Información de su página web

  • Web: www.pcongresosdepalma.com/
  • Titulo: Ajuntament de Palma
  • Cabecera: Ajuntament de Palma
  • Descripción: Ajuntament de Palma
  • Keywords: palma, baleares, balears, mallorca, ayuntamiento, ajuntament
Acceda a toda la información de Palau De Congressos De Palma Sa

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MAHON BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Palau De Congressos De Palma Sa

ULTIMA HORA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/03/2021

El complejo formado por el PALAU DE CONGRESSOS y el hotel MELIÁ PALMA BAY cerró el pasado año con un resultado neto de menos 1,3 millones de euros al ingresar 4,1 millones de euros, un 70% menos que en 2019 debido al fuerte impacto de la pandemia, tal y como indicó MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Así, el PALAU DE CONGRESSOS DE PALMA celebró 64 eventos el año pasado, una cifra 77% menor a la de 2019 debido también al impacto de la crisis sanitaria. A ese número total de eventos asistieron 16.645 personas. Por su parte, el hotel MELIÁ PALMA BAY permaneció abierto al público general durante 121 días a lo largo del año, con una ocupación media del 41,1%.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/11/2019

La deuda de 43 millones suscrita por el AYUNTAMIENTO DE PALMA en 2013 para el pago de parte de las obras del PALAU DE CONGRESSOS estará liquidada con Cort en 2023. La empresa que gestiona el centro de convenciones de Palma aporta de sus beneficios tres millones anuales para saldar esta deuda. Por otra parte, el Ayuntamiento va a aportar 900.000 euros en 2020 a la FUNDACIÓN TURISME PALMA DE MALLORCA para la ejecución de distintas actuaciones encaminadas a la promoción de la ciudad en temporada baja. A esta cantidad se suman las aportaciones monetarias y en especie de los 19 millones por lo que este organismo prevé disponer de una presupuesto el próximo año de 1,1 millones.

ULTIMA HORA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/04/2019

La deuda de la sociedad pública PALACIO DE CONGRESOS S.A. con el Ayuntamiento de Palma a día de hoy es de 13 millones de euros, una cantidad que se espera liquidar en un plazo máximo de 3 o 4 años. La presidenta de la sociedad, Joana Maria Adrover, ha recordado que esta deuda, que era de 32 millones en 2016, proviene de un crédito solicitado por el Consistorio palmesano de 45 millones para en su momento poder continuar las obras.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/02/2019

El PALACIO DE CONGRESOS DE PALMA acogió 226 eventos en 2018 a los que asistieron 76.678 personas, lo que se tradujo en unos ingresos de 15,3 millones de euros y contribuyó a generar una actividad económica inducida de unos 25 millones de euros. Las previsiones de negocio del centro de congresos y el hotel se están sobrepasando, y MELIÁ, que tiene un contrato de explotación por 15 años, ha ingresado en las arcas municipales 7,5 millones de euros por las rentas fijas y variables pactadas, cantidad que se va restando de los 107 millones que costó en su día la obra.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/12/2018

El Grupo BARCELÓ ha renunciado a reclamar la adjudicación de la gestión del Palacio de Congresos y de su hotel anexo. BARCELÓ EVENTOS EMPRESARIALES ha presentado un escrito ante el juzgado por el que desiste de la demanda civil interpuesta contra la decisión del consejo de administración de la sociedad PALAU DE CONGRESSOS S.A. por la que se adjudicó la gestión en régimen de alquiler del centro de convenciones de Palma y de su hotel anexo al grupo hotelero MELIÁ. La decisión se ha tomado por parte de la empresa hotelera dos semanas después de que el TSJB desestimara el recurso de BARCELÓ contra la decisión del Ayuntamiento de Palma de no ratificar la adjudicación a este grupo hotelero.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.