Palex Medical Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Palex Medical Sau en sant Cugat del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Palex Medical Sau
Empresite, empresas de España

Palex Medical Sau - Sant Cugat del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Palex Medical Sau

Localización Geográfica de Palex Medical Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Palex Medical Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Palex Medical Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Palex Medical Sau


Información sobre Palex Medical Sau


    La empresa Palex Medical Sau lleva ya 32 años en funcionamiento. La empresa Palex Medical Sau sita en Lugar can sant joan (cl Jesus Serra Santamans, 5), , SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4690 - Comercio al por mayor no especializado. La emprea Palex Medical Sau se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Palex Medical Sau establece 2 sucursales. La web de la empresa Palex Medical Sau es http://www.palexmedical.com.


Información de su página web

  • Web: www.palexmedical.com/
  • Titulo: Palex Medical - Expertos en soluciones hospitalarias avanzadas
  • Cabecera: ONCOTYPE DX
  • Descripción: Empresa líder del mercado sanitario español en soluciones hospitalarias avanzadas, experta en acuerdos globales y distribución de productos, servicios y técnicas a la vanguardia de la tecnología médica.
  • Keywords: Palex, España, sanidad, distribución, producto sanitario, equipos, tecnología, robótica, logística, hospital, médico, sanitario, farmacia, sector, mercado, cirugía, clínica, proveedor hospitalario, soluciones hospitalarias
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Palex Medical Sau

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
VALLIRANA BARCELONA, BARCELONA
MONTGAT BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANTA MARIA PALAUTORDERA BARCELONA, BARCELONA
RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Palex medical sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Palex Medical Sau ocupa la posición 1.368 en el Ranking de Empresas Nacional, la 186 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor no especializado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Palex Medical Sau

PALEX MEDICAL SAU en ALICANTE/ALACANT
Dirección: CALLE SAN CARLOS, 80, 03013, ALICANTE
PALEX MEDICAL SA en ALMEDA MERCADER
Dirección: CARRETERA MIG, 57, 08940, BARCELONA

Últimas Noticias de Palex Medical Sau

LAS PROVINCIAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 06/07/2020

La GENERALITAT se ha gastado en los últimos cuatro meses 65 millones de euros en mascarillas a través de adjudicaciones directas y sin concurso. El último pedido de la conselleria de Sanidad ha sido a la empresa vasca OIARSO, propietaria de la marca Bexen Medical, que suministrará 4,5 millones de mascarillas quirúrgicas a un precio de 0,35 euros. A MARIE CLAIRE se le hizo un pago de más de 1.019.546 euros por la compra de 1.053.250 unidades quirúrgicas -a 0,80 euros-. BARNA IMPORT MEDICA fue de las pioneras en suministrar modelos FFP2 a 4,30 euros. EXCLUSIVAS PASCUAL, FURIÓ, Aerotech y PALEX fueron de las algunas de las firmas contratadas.

EL DIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 01/06/2020

El GOBIERNO DE CANARIAS y sus entidades dependientes, con el SERVICIO CANARIO DE LA SALUD (SCS) en primer lugar, habían adjudicado hasta el 29/05/2020 un total de 112 contratos relacionados directa o indirectamente con la lucha contra la Covid-19. Al margen de los adjudicados a los empresarios chinos de InnJoo, otros cuatro contratos millonarios se concedieron a PALEX MEDICAL (dos por un total de 3,45 millones para la compra de batas impermeables), a DAMCO TRADING SERVICES (de 1,33 millones para la adquisición de test de diagnóstico rápido de la Covid-19) y a NATH 2004, uno más por 1,19 millones para el suministro de mascarillas. Y ello sin olvidar que en geles y soluciones hidroalcohólicas.

EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 24/03/2020

Mario Armero acaba de asumir la presidencia no ejecutiva del grupo PALEX MEDICAL.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/01/2020

La gestora de capital riesgo Ergon Capital ha firmado la operación de compra de una participación mayoritaria, superior al 65%, en la empresa catalana de distribución de material médico PALEX MEDICAL. El fondo de origen belga se impuso a otros inversores en el proceso de venta de la compañía, controlada hasta ahora por CORPFIN CAPITAL, con una oferta que valoraba el 100% en más de 150 millones de euros. CORPFIN conservará una participación minoritaria, pero relevante. En cambio, la familia Knuth saldrá del accionariado. La toma de control de PALEX constituye la primera operación del fondo Ergon Capital Partners IV.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/12/2019

La gestora de private equity Ergon Capital se ha impuesto en el proceso de venta de PALEX MEDICAL y ultima ya la adquisición del grupo catalán experto en la distribución de equipamiento médico. El fondo de origen belga se hará con el control de la compañía con una oferta que valora la empresa (incluido el 100% del capital y la deuda) en más de 150 millones de euros. Ergon tomará una participación mayoritaria del accionariado, en el que permanecerá con una posición minoritaria la gestora española CORPFIN CAPITAL, dueña de PALEX desde el año 2016. Ergon cerrará pronto la compra a través de su nuevo fondo, bautizado como Ergon Capital Partners IV.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.