Palma Management Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Palma Management Sl en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Palma Management Sl
Empresite, empresas de España

Palma Management Sl - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Palma Management Sl

Localización Geográfica de Palma Management Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Palma Management Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Palma Management Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Palma Management Sl


Información sobre Palma Management Sl


    Palma Management Sl tiene 33 años de antigüedad. La empresa Palma Management Sl ubicada en Calle del Calçat, 6 - 3, PALMA, BALEARES. Su actividad CNAE está definida como 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. La forma jurídica de Palma Management Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Palma Management Sl posee 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Palma Management Sl

Otros usuarios buscaron

CALVIA BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MURO BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SANTANYI BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Palma management sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Palma Management Sl ocupa la posición 8.969 en el Ranking de Empresas Nacional, la 188 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades recreativas y de entretenimiento".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Palma Management Sl

PALMA MANAGEMENT SL en PALMA
Dirección: CARRETERA ARENAL SES CADENES, 51, 07600, BALEARES
PALMA MANAGEMENT SL en LAS MARAVILLAS
Dirección: CALLE MAR MENOR, 11, 07610, BALEARES

Últimas Noticias de Palma Management Sl

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/09/2018

Agotada la vía administrativa, Bartolomé Cursach, a través de la sociedad MAGAINVER, ha decidido acudir a la vía judicial contra el decreto de alcaldía del 27 de marzo del presente año, por el cual se ordena la adopción de medidas cautelares de paralización parcial de la actividad con limitación de aforo del centro de ocio MEGAPARK. La acción judicial también se formula contra el decreto de alcaldía del pasado cinco de mayo en el que se desestima el recurso de reposición interpuesto contra el anterior acuerdo. El cierre parcial de actividad afectó aproximadamente a la mitad del complejo por carecer de la licencia de actividad.

ULTIMA HORA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/07/2018

GRUPO CURSACH se aleja del concurso de acreedores exactamente cuatro meses después de que presentase preconcurso. CURSACH ya ha firmado un acuerdo con sus más de 400 proveedores y está cerca de un pacto con los bancos. En la actualidad, el GRUPO CURSACH tiene el MEGA PARK funcionando al 50% de su capacidad y el MEGA SPORT a la espera de poder adaptarse a las condiciones que le impone el Ajuntament de Palma para proceder a su reapertura, situación que podría tener lugar dentro de unos meses. El acuerdo con los proveedores ha alejado la posibilidad del concurso sin que sea necesaria la intervención judicial.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/05/2018

El Grupo CURSACH -que se encuentra en una situación de preconcurso de acreedores- afirma que las distintas actuaciones del Ayuntamiento de Palma que han abocado al cierre de la discoteca PACHÁ, parte del Complejo MEGAPARK y ahora del MEGASPORT, han supuesto una pérdida de 800 puestos de trabajo. Por lo que se refiere a la discoteca PACHÁ, de la que se decidió desistir y renunciar a la actividad, el grupo atribuye una pérdida de 200 puestos de trabajo por este cierre. En el complejo MEGAPARK de la Platja de Palma la clausura parcial de la actividad de la cafetería, el espacio de retranqueo y la paralización de las terrazas ha supuesto la pérdida de 350 puestos de trabajo.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 05/04/2018

Un centenar de trabajadores del MEGAPARK se manifiestan en la plaza de Cort en protesta por la pérdida de empleos que va a suponer la ejecución de la orden del cierre parcial del complejo ordenado por el Ayuntamiento de Palma el pasado martes, 03/04/18. La empresa ha comunicado que, como consecuencia de las medidas cautelares dictadas, a partir del 06/04/18 se va a proceder al cierre de la cafetería, además de las terrazas exteriores, lo que supondrá que dejen de trabajar 7 empleados del medio centenar que ya lo están haciendo. En temporada alta la orden dictada por Cort supondrá la pérdida de entre 250 y 300 empleos, según los trabajadores.

ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/04/2018

La gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma ha aprobado dos decretos relacionados con MEGAPARK. El primero de ellos se centra en la actividad del citado establecimiento, propiedad del grupo Cursach, y decreta que la actividad se ajuste a las condiciones de los proyectos con licencia legal, una decisión que viene acompañada de una paralización parcial de la actividad y, en consecuencia, una reordenación del aforo permitido. En relación al segundo decreto, del departamento de Disciplina, lo que se ha hecho es solicitar que se devuelva al inmueble al estado para el que tiene licencia. Ahora se abre un plazo de quince días para alegaciones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.