Pamias Servicios De Ingenieria Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Pamias Servicios De Ingenieria Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pamias Servicios De Ingenieria Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Pamias Servicios De Ingenieria Sa (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pamias Servicios De Ingenieria Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Pamias Servicios De Ingenieria Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Pamias Servicios De Ingenieria Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pamias Servicios De Ingenieria Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pamias Servicios De Ingenieria Sa (extinguida)


Información sobre Pamias Servicios De Ingenieria Sa (extinguida)


    Pamias Servicios De Ingenieria Sa (extinguida) tiene 35 años de antigüedad acumulados. Pamias Servicios De Ingenieria Sa (extinguida) se encuentra en Calle Pallars, 99 - PISO 1. Su actividad CNAE está incluida en 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Pamias Servicios De Ingenieria Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.pamias.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Pamias Servicios De Ingenieria Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Pamias Servicios De Ingenieria Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
    GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
    ARENYS MUNT BARCELONA, BARCELONA
    VIC BARCELONA, BARCELONA
    VILASSAR DALT BARCELONA, BARCELONA
    SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
    MANRESA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Pamias Servicios De Ingenieria Sa (extinguida)

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 04/02/2015

    La ingeniería PAMIAS, que estaba especializada en instalaciones audiovisuales, ha comenzado su fase de liquidación a la vista de que no han prosperado los intentos de la administración concursal de vender la unidad productiva. La compañía se ha visto obligada a despedir a los 13 empleados que conservaba. El concurso se declaró en 2013, con un pasivo de 635.000 euros. El administrador concursal recibió una oferta de 115.000 euros de una firma cuyo nombre no trascendió, que incluía quedarse con cuatro empleados, pero finalmente no fructificó ningún acuerdo. Ahora se intenta vender la página web o la marca.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 08/07/2013

    PAMIAS, una ingeniería para instalaciones audiovisuales, busca un comprador que salve la unidad productiva, tras haber presentado concurso de acreedores con un pasivo de 674.000 euros. El director gral. de la empresa es Joaquín Amat, que tiene cerca del 20% de la cía. y el resto se reparte entre otros socios. La ingeniería facturó el año pasado 950.000 euros, lo que explica según fuentes próximas a la cía., la declaración del concurso el pasado 17/05/13. De momento, ya se ha recibido la oferta de una firma cuyo nombre no se ha desvelado. Esta firma propone pagar 115.000 euros, que se abonarían en varios años y se quedaría 4 de los 13 empleados de la ingeniería.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 05/05/2011

    Ramón Bassas, Alberto Pamias y Jaume Ferrús han dejado paso a Joaquím Amat en PAMIES. Así, desaparece el consejo anterior y Amat es el administrador único.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/05/2011

    La empresa de ingeniería PAMIAS se ha fijado en el Magreb para dar el salto internacional. Tras algunos contratos puntuales, ha diseñado un plan para acceder al mercado internacional en 2010 y espera obtener sus primeros frutos en 2011. En 2010 facturó 2,4 millones, un 30% menos que en 2009, y para 2011 espera recuperar un volumen de negocio de 3 millones. La obtención de contratos en el extranjero debe elevar a un 15%-20% la aportación del negocio fuera de España. La empresa, que emplea a 50 personas, ha presentado ofertas para un hospital en Casablanca (Marruecos) y una fábrica en Orán (Argelia). En el futuro, se podrían añadir países como Túnez.

    EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/01/2011

    La empresa de ingeniería PÀMIAS cuenta en su estrategia de futuro con el desarrollo de proyectos en eficiencia energética y en el sector ferroviario como eje de crecimiento, además de la exploración de oportunidades de negocio en los mercados globales, en una primera fase en las áreas geográficas de América Central y el Magreb. Pàmias, fundada en 1964 por Rafael Pàmias Clavell, sufre la actual situación de ajuste, que la llevó el año pasado a perder un buen volumen de negocio -el año anterior la facturación se situaba en 4,5 millones-. La empresa factura 3,5 millones y cuenta con 50 trabajadores.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.