Pamplona Centro Historico-iruña Biziberritzen Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Pamplona Centro Historico-iruña Biziberritzen Sa. en Pamplona/iruña NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pamplona Centro Historico-iruña Biziberritzen Sa.
Empresite, empresas de España

Pamplona Centro Historico-iruña Biziberritzen Sa. - Pamplona/Iruña

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pamplona Centro Historico-iruña Biziberritzen Sa.

Localización Geográfica de Pamplona Centro Historico-iruña Biziberritzen Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Pamplona Centro Historico-iruña Biziberritzen Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pamplona Centro Historico-iruña Biziberritzen Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pamplona Centro Historico-iruña Biziberritzen Sa.


Información sobre Pamplona Centro Historico-iruña Biziberritzen Sa.


    La empresa Pamplona Centro Historico-iruña Biziberritzen Sa. computa 19 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Hilarion Eslava, 1 - BIS, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA se encuentra la empresa Pamplona Centro Historico-iruña Biziberritzen Sa.. El CNAE que desarrolla es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Pamplona Centro Historico-iruña Biziberritzen Sa. está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Pamplona Centro Historico-iruña Biziberritzen Sa. pone a su disposición 2 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.pamplona.es.


Información de su página web

  • Web: www.pamplona.es/
  • Titulo: Ayuntamiento de Pamplona. Web oficial
  • Cabecera: Ayuntamiento de Pamplona. Web oficial
  • Descripción: Página de Inicio de la Web del Ayuntamiento de Pamplona
  • Keywords: Pamplona, Ayuntamiento, Página inicial, Inicio, Web
  • Email: pamplona@pamplona.es
Acceda a toda la información de Pamplona Centro Historico-iruña Biziberritzen Sa.

Otros usuarios buscaron

PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
LONGUIDA LONGIDA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA

ranking

Consulte la evolución de Pamplona centro historico-iruña biziberritzen sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pamplona Centro Historico-iruña Biziberritzen Sa. ocupa la posición 134.077 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.359 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 1.410 en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Pamplona Centro Historico-iruña Biziberritzen Sa.

PAMPLONA CENTRO HISTORICO SA. en PAMPLONA/IRUÑA
Dirección: CALLE MAYOR, 59, 31001, NAVARRA
PAMPLONA CENTRO HISTORICO-IRUÑA BIZIBERRITZEN SA. en PAMPLONA/IRUÑA
Dirección: CALLE DESCALZOS, 47, 31001, NAVARRA

Últimas Noticias de Pamplona Centro Historico-iruña Biziberritzen Sa.

FINANZAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 28/03/2019

El Consejo de Administración de PAMPLONA CENTRO HISTÓRICO ha aprobado la licitación del contrato de obras para la rehabilitación del edificio de la calle Mayor 59 para el proyecto Co emprendimiento y Laboratorio Urbano: Más Pamplona-Iruña por 467.204 euros (IVA INCLUIDO). Se trata de un proyecto del Ayuntamiento de Pamplona en colaboración con la Universidad Pública de Navarra que transformará el inmueble en un edificio 'coliving' que unirá espacio residencial y de trabajo para fomentar el emprendimiento económico y social y el desarrollo de modelos de negocio innovadores.

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/01/2018

El local de planta baja de la calle Descalzos 47-53 acogerá a partir del próximo mes de marzo la Oficina de vivienda del AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA, así como las sedes de PAMPLONA CENTRO HISTÓRICO-IRUÑA BIZIBERRITZEN, y de la empresa municipal COMIRUÑA. Se trata de un espacio totalmente renovado por el Ayuntamiento de Pamplona, a través de su empresa instrumental PCH, que procedió a sustituir los anteriores edificios y a realizar obras en este local de planta baja por valor de 341.425,70 euros. Las obras concluyeron el pasado 21 de diciembre y en estos momentos se está tramitando un procedimiento para el amueblamiento de la oficina, cuyo presupuesto de licitación es de 52.820 euros.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 22/12/2016

La sociedad pública PAMPLONA CENTRO HISTÓRICO (PCH) prevé para el año que viene unas inversiones de 1.086.400 euros dedicados al traslado de la sede de este organismo y de la oficina de vivienda a Descalzos 47-53, y a la adecuación de su actual sede en Mayor 59 en apartamentos ligados a la promoción de empleo, la innovación y el autoempleo. Dentro de esa inversión, se prevé también la inclusión de los criterios passiv en las campañas de rehabilitación puestas en marcha por PCH y la continuación de la campaña de adquisición de inmuebles para su rehabilitación con destino a realojos.

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/08/2016

El AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA cerró 2015 con un superávit de 7,2 millones de euros y redujo su deuda viva en 8 millones. La Cuenta General del Ayuntamiento incluye las cuentas de las entidades dependientes, de forma que COMIRUÑA presentó gastos de 483.682 euros e ingresos de 524.584 euros, con más de 40.000 de superávit; PAMPLONA CENTRO HISTÓRICO tuvo un resultado negativo de 286.536 euros, si bien al contabilizar subvenciones, este ha subido 304.512 euros; MERCAIRUÑA tuvo un resultado positivo de 205.483,39 euros; ANIMSA presentó un resultado negativo de 92.050 euros y ASIMEC un resultado negativo de 108.846 euros. La FUNDACIÓN TEATRO GAYARRE refleja un resultado positivo de 56.282 euros.

LAINFORMACION - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 02/12/2015

El edificio promovido por PAMPLONA CENTRO HISTÓRICO (PCH) en la calle Descalzos, 24 ha obtenido un nuevo premio. En esta ocasión el Ciudad, Urbanismo y Ecología de la Agrupación Vasco Navarra de Arquitectos Urbanistas, perteneciente del Colegio de Arquitectos Vasco Navarro (COAVN) que este año cumple su XIII edición.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.