Panaderia Y Pasteleria La Gloria Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Panaderia Y Pasteleria La Gloria Sa (extinguida) en inca BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Panaderia Y Pasteleria La Gloria Sa (extinguida)
elEconomista.es

Panaderia Y Pasteleria La Gloria Sa (extinguida) - Inca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Panaderia Y Pasteleria La Gloria Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Panaderia Y Pasteleria La Gloria Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Panaderia Y Pasteleria La Gloria Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Panaderia Y Pasteleria La Gloria Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Panaderia Y Pasteleria La Gloria Sa (extinguida)


Información sobre Panaderia Y Pasteleria La Gloria Sa (extinguida)


    La empresa Panaderia Y Pasteleria La Gloria Sa (extinguida) computa 34 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Palma-alcudia (km 30.300), , INCA, BALEARES se encuentra la empresa Panaderia Y Pasteleria La Gloria Sa (extinguida). El CNAE que desarrolla es 1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Panaderia Y Pasteleria La Gloria Sa (extinguida) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Panaderia Y Pasteleria La Gloria Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CIUTADELLA MENORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
POBLA BALEARES, BALEARES
ARTA BALEARES, BALEARES
LLUCMAJOR BALEARES, BALEARES
LLUCMAJOR BALEARES, BALEARES
MAHON BALEARES, BALEARES
SANTA EULALIA RIO BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Panaderia Y Pasteleria La Gloria Sa (extinguida)

ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/05/2012

La crisis económica y la competencia de las grandes superficies ha provocado que la panadería y pastelería LA GLORIA de Inca haya tenido que cerrar su fábrica de producción, que estaba ubicada en la carretera de Alcudia, y las 6 tiendas que tenía abiertas, 4 de ellas en la misma ciudad de Inca. Aunque los propietarios de la pastelería han intentado mantener la empresa a flote, la situación económica ha provocado que hayan tenido que cerrar, dejando la empresa en manos de administradores concursales que han llevado a cabo un ERE, que afecta a los 22 trabajadores de los que disponía la empresa.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/02/2012

La cadena de pastelerías LA GLORIA ha previsto el cierre de su fábrica de Inca y de todas sus tiendas. Fuentes próximas a la conocida firma inquense reconocieron el 18/02/12 que se había comunicado esta decisión a sus 22 trabajadores el 16/02/12. LA GLORIA se dedica a la elaboración de pan y también a la pastelería. Dispone de fábrica en la carretera de Alcudia y cuenta con tiendas en Inca. También mantiene una tienda abierta en el centro comercial ALCAMPO, en Marratxí. La propiedad explicó a los empleados que la situación económica de la firma es insostenible.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.