Panda Security Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Panda Security Sl en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Panda Security Sl
Empresite, empresas de España

Panda Security Sl - Bilbao

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Panda Security Sl

Localización Geográfica de Panda Security Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Panda Security Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Panda Security Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Panda Security Sl


Información sobre Panda Security Sl


    La empresa Panda Security Sl lleva ya 30 años en funcionamiento. La empresa Panda Security Sl sita en Calle Santiago de Compostela - Edif. Miribilla, 12 - 1ª PLT LOC 11-12-13, BILBAO, BIZKAIA. La actividad CNAE de esta compañía es 6201 - Actividades de programación informática. La emprea Panda Security Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Panda Security Sl establece 2 sucursales. La web de la empresa Panda Security Sl es http://www.pandasecurity.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Panda Security Sl

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
VALLE TRAPAGA TRAPAGARAN VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BASAURI VIZCAYA, VIZCAYA
ALONSOTEGI VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA

ranking

Consulte la evolución de Panda security sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Panda Security Sl ocupa la posición 4.940 en el Ranking de Empresas Nacional, la 186 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 12 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de programación informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Panda Security Sl

PANDA SECURITY SOCIEDAD LIMITADA en LAS ROZAS DE MADRID
Dirección: AVENIDA CORUÑA, 105, 28231, MADRID
PANDA SECURITY SOCIEDAD LIMITADA en SANT CUGAT DEL VALLES
Dirección: AVENIDA ALCALDE BARNILS, 64 68, BL. C - 3ª PLANTA. PTA. 1, 08174, BARCELONA

Últimas Noticias de Panda Security Sl

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/06/2020

El grupo PANDA SECURITY cerró 2019 con una cifra de negocio de 62,4 millones de euros, un 9,7% más que en el ejercicio anterior. Casi la totalidad de sus ingresos provino de la prestación de servicios (62,3 millones); el resto correspondió a la venta de licencias. La compañía no cumplió su objetivo, ya que preveía impulsar su facturación un 14%. Eso sí, su margen bruto creció un 9,77%, tras cerrar con unos costes de venta de 277 millones. El grupo volvió a cerrar el ejercicio con pérdidas, de 4,7 millones, aunque las redujo un 29,46% frente al año anterior, cuando estas ascendieron a 6,7 millones. El ebitda fue positivo, con un aumento del 23%, hasta 10 millones.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/06/2020

El sector tecnológico español ha cerrado la venta de PANDA SECURITY al grupo norteamericano de ciberseguridad WATCHGUARD por una cifra que, según fuentes del sector, oscila entre los 200 millones y los 300 millones de euros. La operación se comunicó de forma oficial a principios de marzo. Con esta operación la presencia global de las dos compañías podrá ofrecer soluciones en EEUU, Europa, Asia y América Latina. Tras su integración, WATCHGUARD se enfocará en el mercado de las pequeñas y medianas empresas, de donde proceden aproximadamente un 70% de los ingresos de PANDA SECURITY. El grupo español facturó en 2018 alrededor de 60 millones y da trabajo a unas 300 personas en España.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/03/2020

PANDA SECURITY ha acordado su venta a WATCHGUARD TECHNOLOGIES. La operación aún está pendiente de las autorizaciones regulatorias pertinentes, pero se prevé que se complete en el segundo trimestre del año. Las partes no han difundido los detalles financieros de la transacción, si bien el acuerdo sitúa el valor de PANDA SECURITY entre los 200 millones y 300 millones de euros. No se descarta que el actual presidente de PANDA SECURITY, José Sancho, que controla el 60% del capital de la compañía, mantenga una pequeña participación en el nuevo accionariado. Por su parte, GALA CAPITAL, que ostenta un 34% de la empresa, sí que ha optado por vender íntegra su participación.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/03/2020

WATCHGUARD TECHNOLOGIES, especializada en inteligencia, seguridad de red y autenticación multifactor, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para adquirir PANDA SECURITY, especialista en protección avanzada para el endpoint. Una vez completada la operación, la comunidad conjunta de clientes obtendrá una potente plataforma de seguridad que conecta la red y el perímetro del usuario, ofreciendo la misma combinación de funciones de seguridad y packaging simplificado.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/03/2020

Los dueños de PANDA SECURITY han puesto en venta la compañía y habría contratado los servicios de la firma Jefferies como asesor financiero de la operación, mientras que Uría Menéndez ejerce como asesor legal y jurídico. PANDA SECURITY ingresó cerca de 60 millones de euros en 2018 y según fuentes del mercado, su valoración podría situarse entre los 200 y 300 millones de euros. El capital de PANDA SECURITY está dominado por José Sancho a través de Information Business Integration, vehículo con domicilio en Luxemburgo, aunque también aparece una participación del 34% en manos de Gala Capital. Esta estructura accionarial se habría reorganizado durante el ejercicio 2019.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.