Panificadora Lucense Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Panificadora Lucense Sa (extinguida) en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Panificadora Lucense Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Panificadora Lucense Sa (extinguida) - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Panificadora Lucense Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Panificadora Lucense Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Panificadora Lucense Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Panificadora Lucense Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Panificadora Lucense Sa (extinguida)


Información sobre Panificadora Lucense Sa (extinguida)


    La empresa Panificadora Lucense Sa (extinguida) computa 34 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Gutemberg (pol ind Grela), 26, A CORUÑA, LA CORUÑA se encuentra la empresa Panificadora Lucense Sa (extinguida). El CNAE que desarrolla es 1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Panificadora Lucense Sa (extinguida) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Panificadora Lucense Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

NEDA CORUNA, CORUNA
TOURO CORUNA, CORUNA
NARON CORUNA, CORUNA
RIANXO CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
ORDES CORUNA, CORUNA
CARRAL CORUNA, CORUNA
CEDEIRA CORUNA, CORUNA
CARBALLO CORUNA, CORUNA
BOQUEIXON CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Panificadora Lucense Sa (extinguida)

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/09/2009

LA EMPRESA PANIFICADORA LUCENSE CERRARA SUS PUERTAS EN LOS PROXIMOS DIAS, DEJANDO SIN TRABAJO A 30 PERSONAS. AUN NO SE CONOCE LA FECHA EXACTA, PERO LOS RESPONSABLES DE LA FIRMA, DEDICADA A LA FABRICACION Y VENTA DE PAN Y BOLLERIA EN LA CORUÑA, YA HAN HECHO PUBLICA EL ACTA DE DISOLUCION DE LA EMPRESA. LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES SE REUNIERON EL 29/09/09 CON LA DIRECCION PARA ABORDAR EL EXPEDIENTE DE REGULACION (ERE) QUE AFECTARA A LA PLANTILLA.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/08/2003

PANIFICADORA LUCENSE HA INICIADO UN PROCESO DE RECUPERACION CON EL QUE PREVE CERRAR EL PRESENTE EJERCICIO CON UNAS VENTAS DE 1,1 MM. DE EUROS. RESULTADO DEL MAL FUNCIONAMIENTO DE UNA LINEA DE PRODUCCION AUTOMATICA, EN LA QUE SE HABIAN INVERTIDO EN TORNO A LOS 600.000 EUROS, LA EMPRESA GALLEGA SUFRIO EN 2001 IMPORTANTES PERDIDAS QUE PROVOCARON UNA DISMINUCION DEL 10% EN SU CIFRA DE VENTAS. DENTRO DE LOS PLANES DE LA EMPRESA A MEDIO PLAZO SE ENCUADRAN TAMBIEN NUEVAS APERTURAS. LA FIRMA TIENE ACTUALMENTE 14 TAHONAS FUNCIONANDO Y SUS MIRAS SE DIRIGEN HACIA EL AREA METROPOLITANA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.