Sociedad Para El Desarrollo De Las Comarcas Mineras Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad Para El Desarrollo De Las Comarcas Mineras Sociedad Anonima en Langreo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad Para El Desarrollo De Las Comarcas Mineras Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Sociedad Para El Desarrollo De Las Comarcas Mineras Sociedad Anonima - Langreo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sociedad Para El Desarrollo De Las Comarcas Mineras Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Sociedad Para El Desarrollo De Las Comarcas Mineras Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad Para El Desarrollo De Las Comarcas Mineras Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sociedad Para El Desarrollo De Las Comarcas Mineras Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sociedad Para El Desarrollo De Las Comarcas Mineras Sociedad Anonima


Información sobre Sociedad Para El Desarrollo De Las Comarcas Mineras Sociedad Anonima


    Sociedad Para El Desarrollo De Las Comarcas Mineras Sociedad Anonima cuenta con 32 años de actividad. Sociedad Para El Desarrollo De Las Comarcas Mineras Sociedad Anonima se halla en Calle la Union, 21, LANGREO, ASTURIAS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. Sociedad Para El Desarrollo De Las Comarcas Mineras Sociedad Anonima toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Sociedad Para El Desarrollo De Las Comarcas Mineras Sociedad Anonima cuenta con 2 sucursales. Visitando http://www.sodeco.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Sociedad Para El Desarrollo De Las Comarcas Mineras Sociedad Anonima.


Información de su página web

  • Web: www.sodeco.es/
  • Titulo: SODECO - Sociedad para el Desarrollo de las Comarcas Mineras
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Sociedad Para El Desarrollo De Las Comarcas Mineras Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
CASTRILLON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Sociedad para el desarrollo de las comarcas mineras sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sociedad Para El Desarrollo De Las Comarcas Mineras Sociedad Anonima ocupa la posición 392.266 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.094 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 488 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Sociedad Para El Desarrollo De Las Comarcas Mineras Sociedad Anonima

SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LAS COMARCAS MINERAS SOCIEDAD ANONIMA en MIERES DEL CAMIN
Dirección: POLIGONO RESIDENCIAL VEGA DE ARRIBA, S/N, 33600, ASTURIAS
SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LAS COMARCAS MINERAS SOCIEDAD ANONIMA en LA CENTRAL
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL LA CENTRAL, 21, 33949, ASTURIAS

Últimas Noticias de Sociedad Para El Desarrollo De Las Comarcas Mineras Sociedad Anonima

EL COMERCIO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 24/06/2020

La Oficina de Atracción de Inversiones de Asturias entrará en funcionamiento el miércoles, 1/07/2020, con capacidad para movilizar y canalizar 80 millones de euros en los próximos años. Se trata un capital procedente de HUNOSA, SODECO y la SOCIEDAD REGIONAL DE PROMOCIÓN SRP, las tres sociedades público-privadas de capital riesgo que existen en la región y que tomarán parte en la iniciativa. La oficina tendrá cuatro líneas de trabajo: el área de captación, el área de aceleración de proyectos estratégicos, la oficina Asturias Industrial y el 'pool' de inversiones. La primera de ellas incluye un programa de ayudas de hasta 300.000 euros para aquellas startup que se implanten en Asturias.

EL COMERCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/02/2020

La SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LAS COMARCAS MINERAS (SODECO) ha formalizado una participación en capital social de 500.000 euros en la sociedad PERFILADOS DEL NORTE SA (PERFINOR), ubicada en Aller que servirá para contribuir a la modernización y flexibilización de sus procesos productivos dentro de su estrategia 2018-2020. Esta inversión permitirá a la empresa crecer acometiendo inversiones en tecnologías productivas por un total de 1.125.000 euros y supondrá el incremento del 10% del personal de fábrica hasta los 25 trabajadores.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/05/2016

El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Oviedo obligó a los socios de ALAS ALUMINIUM a pagar 6.387.678,31 euros a Sadim Inversiones, órgano diversificador de HUNOSA. El Tribunal Supremo ratificó la sentencia en 2015. Ahora se conoce que, de nuevo, el Tribunal Supremo confirma la condena de varias empresas y particulares que deberán abonar 2 millones a la SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LAS COMARCAS MINERAS (SODECO), en virtud de la escritura pública de compraventa de las 15.000 acciones que SODECO había adquirido de la aluminera de Ciaño. ALAS ALUMINIUM era propiedad de seis socios privados: el Grupo TAS (TALLERES ASIPO); Fadasa; ALFER; José Pérez Noriega; EDINAIN y Alucris.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/02/2012

El presidente del GRUPO METAZINCO, Macario Fernández, acusa a la SDAD. PARA EL DESARROLLO DE LAS COMARCAS MINERAS (SODECO) de poner en peligro el futuro de su factoría de Olloniego, en la que actualmente aún trabajan 40 personas tras un duro ajuste laboral, que incluyó 26 despedidos entre septiembre de 2010 y mayo de 2011. Según el empresario, la citada entidad dependiente de HUNOSA ha sido la única pública o privada que se ha negado a refinanciar la deuda de METAZINCO. El empresario asume que la firma le debe a la citada entidad pública alrededor de 300.000 euros.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 31/01/2008

HUNOSA HA DECIDIDO EL CESE DE AUDILIO GONZALEZ GONZALEZ COMO PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LAS COMARCAS MINERAS (SODECO) Y COMO CONSEJERO DELEGADO DE LA SOCIEDAD ASTURIANA DE DIVERSIFICACION (SADIM). GONZALEZ SERA SUSTITUIDO POR EFREN VIEJO DE LA GUERRA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.