Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Extremadura, Sa (sme) - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Extremadura, Sa (sme) en Caceres CACERES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Extremadura, Sa (sme)
Empresite, empresas de España

Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Extremadura, Sa (sme) - Cáceres

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Extremadura, Sa (sme)

Localización Geográfica de Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Extremadura, Sa (sme)

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Extremadura, Sa (sme)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Extremadura, Sa (sme). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Extremadura, Sa (sme)


Información sobre Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Extremadura, Sa (sme)


    La empresa Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Extremadura, Sa (sme) acumula 43 años de antigüedad. Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Extremadura, Sa (sme) está emplazada en Avenida ruta de la Plata, 13 - PLT 1 DR, CACERES, CACERES. Centra su actividad CNAE como 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. La empresa Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Extremadura, Sa (sme) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Consulte la web http://www.sodiex.es para encontrar más información sobre la empresa Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Extremadura, Sa (sme).


Información de su página web

  • Web: www.sodiex.es/
  • Titulo: : Sodiex
  • Descripción: Sodiex. Sociedad para el Desarrollo Industrial de Extremadura
  • Keywords: inversion, suvbencion, desarrollo, industria, tecnologia, agricultura, comercio, construccion, proyecto, sociedad, credito, creacion, actividad
Acceda a toda la información de Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Extremadura, Sa (sme)

Otros usuarios buscaron

AHIGAL CACERES, CACERES
PLASENCIA CACERES, CACERES
VALENCIA ALCANTARA CACERES, CACERES
CACERES, CACERES
PIORNAL CACERES, CACERES
NAVALMORAL MATA CACERES, CACERES

ranking

Consulte la evolución de Sociedad para el desarrollo industrial de extremadura, sa (sme) y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Extremadura, Sa (sme) ocupa la posición 379.953 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.142 en el ranking de empresas de CACERES, y el lugar 467 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Extremadura, Sa (sme)

LA CRÓNICA DE BADAJOZ - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/04/2019

Hace ya más de un año y medio que el grupo de promotores agrupados bajo las siglas CIBEX (COMPLEJO IBÉRICO DE EXTREMADURA) venían trabajando en el proyecto y el 23/04/19 confirmaron que se construirá en Zafra con una inversión de entre 16 y 18 millones. La intención es que las obras comiencen este verano para que el matadero, con capacidad para unos 300.000 sacrificios al año, empiece a funcionar en el 2021. Las empresas SEÑORÍO DE MONTANERA, IBERCOM, ESTIRPE NEGRA, INDUSTRIAS CÁRNICAS VILLAR, MONTESANO, CAMPOFRÍO y ALEJANDRO MIGUEL son las que están detrás de este proyecto. Respecto a la financiación, SODIEX y AVANTE entrarán en el proyecto con un 30% para dar solvencia económica.

LA CRÓNICA DE BADAJOZ - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 11/09/2015

El Consejo de Gobierno ha propuesto el nombramiento como representante de la Junta de Extremadura en el Consejo de Administración de la SOCIEDAD DE DESARROLLO INDUSTRIAL DE EXTREMADURA, S.A. (SODIEX) a Ana María Vega Fernández.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/11/2013

El presidente de la SOCIEDAD ESTATAL DE PARTICIPACIONES INDUSTRIALES (SEPI), Ramón Aguirre, anunció el 20/11/13 que el grupo va a fortalecer los recursos financieros de la SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL DE EXTREMADURA (SODIEX) para impulsar el desarrollo económico de la región. Además, Aguirre anunció que próximamente se nombrará a un nuevo presidente de SODIEX y se modificará el Consejo de Administración de esta sociedad con el cambio de alguno de los consejeros que representan a las cajas de ahorro que son accionistas. A lo largo de sus 37 años SODIEX ha realizado inversiones por más de 50 millones de euros mediante la participación en el capital de 150 empresas.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/10/2013

ACOREX quiere formar parte del accionariado de MAFRESA. La industria cárnica de Fregenal de la Sierra ha captado el interés de la nueva dirección del grupo cooperativo extremeño, que llevó a su asamblea general la propuesta a sus socios de intentar entrar en MAFRESA. El zaragozano GRUPO JORGE es su mayor accionista y, según algunas fuentes del sector cárnico, estaría sondeando la posibilidad de salir de MAFRESA, que compró con la colaboración del grupo público AVANTE, a través de SOFIEX. La sociedad pública de la Junta tiene el 39,36% del capital social de MAFRESA y GRUPO JORGE el 60,52%. El 0,12% restante pertenece a SODIEX, LA SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL DE EXTREMADURA.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/05/2009

LA SDAD. DE DESARROLLO INDUSTRIAL DE EXTREMADURA (SODIEX) HA DESTINADO MAS DE 860.000 EUROS AL SANEAMIENTO DE SU CARTERA. DURANTE EL PASADO EJERCICIO, LA CIA. FORMALIZO CUATRO OPERACIONES DE PARTICIPACION EN NUEVAS EMPRESAS Y OTRAS TRES DE INVERSION EN NEGOCIOS EXISTENTES, EN LAS QUE INVIRTIERON CASI 3 MM. DE EUROS. LA ENTIDAD CUENTA CON 52 EMPRESAS QUE GENERAN MAS DE 1.600 PUESTOS DE TRABAJO EN LA REGION.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.