Sociedad De Fomento Y Desarrollo Turistico Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad De Fomento Y Desarrollo Turistico Sa en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad De Fomento Y Desarrollo Turistico Sa
elEconomista.es

Sociedad De Fomento Y Desarrollo Turistico Sa - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sociedad De Fomento Y Desarrollo Turistico Sa

Localización Geográfica de Sociedad De Fomento Y Desarrollo Turistico Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad De Fomento Y Desarrollo Turistico Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sociedad De Fomento Y Desarrollo Turistico Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sociedad De Fomento Y Desarrollo Turistico Sa


Información sobre Sociedad De Fomento Y Desarrollo Turistico Sa


    Sociedad De Fomento Y Desarrollo Turistico Sa cuenta con 34 años a sus espaldas. La compañía Sociedad De Fomento Y Desarrollo Turistico Sa está localizada en Glorieta America, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras. Sociedad De Fomento Y Desarrollo Turistico Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Encontrará 2 sucursales de Sociedad De Fomento Y Desarrollo Turistico Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.palexco.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sociedad De Fomento Y Desarrollo Turistico Sa

Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
FERROL CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SADA CORUNA, CORUNA
ABEGONDO CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Sociedad de fomento y desarrollo turistico sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sociedad De Fomento Y Desarrollo Turistico Sa ocupa la posición 62.003 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.330 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 41 en el ranking de su sector CNAE "Organización de convenciones y ferias de muestras".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Sociedad De Fomento Y Desarrollo Turistico Sa

SOCIEDAD DE FOMENTO Y DESARROLLO TURISTICO SA en A CORUÑA
Dirección: AVENIDA PORTO DA CORUÑA, 1, 15003, CORUÑA
SOCIEDAD DE FOMENTO Y DESARROLLO TURISTICO SA en A CORUÑA
Dirección: LUGAR MUELLE DE TRANSATLANTICOS, 3, 15006, CORUÑA

Últimas Noticias de Sociedad De Fomento Y Desarrollo Turistico Sa

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/04/2022

El Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de La Coruña ha condenado al AYUNTAMIENTO DE LA CORUÑA a devolverle a la empresa concesionaria de la explotación del Palacio del Ópera y de Palexco, SOCIEDAD DE FOMENTO Y DESARROLLO TURISTICO (que cuelga del holding herculino), 8.324 euros de los 26.652 que abonó en 2020 por el Impuesto sobre Actividades Económicas (AIE), más los intereses legales que correspondan, debido a que durante 114 días no pudo explotar los locales por los cierres de actividades decretados como consecuencia de la pandemia.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/10/2021

La SOCIEDAD DE FOMENTO Y DESARROLLO TURÍSTICO SA, empresa del grupo Comar que gestiona Palexco, el Palacio de la Ópera y Los Cantones Village, tuvo en 2020 unas pérdidas de más de 1,16 millones de euros, un 172% más que los 425.000 euros de 2019. Sin embargo, la memoria de 2020 de la sociedad espera que este semestre y el primero de 2022 presencien una fuerte recuperación. Los malos resultados de 2020 están directamente relacionados con la caída de los ingresos. El importe neto de la cifra de negocios pasó de los 4,56 millones de euros de 2019 a los 2,4 millones del año de la pandemia, un desplome del 47,4%.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/08/2021

La concesionaria del Palacio de la Ópera y el CONSORCIO PARA LA PROMOCIÓN DE LA MÚSICA han llegado a un acuerdo para liquidar la deuda que el organismo municipal tiene con la gestora, SOCIEDAD DE FOMENTO Y DESARROLLO TURÍSTICO, del grupo Comar, por el alquiler del recinto cultural durante el año 2020, que desde el mes de marzo dejó de utilizar la Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG) por el estado de alarma. El CONSORCIO abonará algo más de 600.000 euros a la empresa como requisito para poner fin al proceso judicial que mantienen las partes por el impago de las facturas del segundo, tercer y cuarto trimestre de 2020, cuando la OSG no ocupó la instalación.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/02/2021

La SOCIEDAD DE FOMENTO Y DESARROLLO TURÍSTICO, empresa que gestiona Palexco, el Puerto Centro de Ocio y el Palacio de la Ópera en régimen de concesión, cerró el ejercicio 2019 con su balance de pérdidas más bajo de los últimos ocho años, 424.696 euros. El descenso en un solo año fue del 65%, desde los 1,21 millones de euros con que llegó al final de 2018. La suma de pérdidas desde 2012 supera los 15 millones de euros. El ejercicio 2019 se cerró con un incremento del 23,85% (el más alto en el último lustro) en su cifra de negocios, al subir en un año de 3,68 a 4,56 millones de euros.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/09/2020

El ERTE que afectaba a la plantilla del Palacio de la Ópera y del palacio de congresos Palexco se ha ampliado y afecta al 100 % de la jornada de la mitad de los trabajadores de esos espacios. Así lo confirmó el 16/09/2020 la SOCIEDAD DE FOMENTO Y DESARROLLO TURÍSTICO, concesionaria de ambas instalaciones. La empresa cuenta en total con 17 trabajadores, ocho de ellos están incluidos en el ERTE del 100 %. Otros dos tienen una reducción del 50 % en su jornada laboral, cuatro están al 25 % y tres mantienen su horario habitual. Cuando arrancó la crisis del covid, la empresa aplicó un ERTE que llegaba al 70 % de la jornada de parte de sus empleados.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.