Parabebes Servicios Infantiles Y Premama Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Parabebes Servicios Infantiles Y Premama Sl (extinguida) en sant Cugat del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Parabebes Servicios Infantiles Y Premama Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Parabebes Servicios Infantiles Y Premama Sl (extinguida) - Sant Cugat del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Parabebes Servicios Infantiles Y Premama Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Parabebes Servicios Infantiles Y Premama Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Parabebes Servicios Infantiles Y Premama Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Parabebes Servicios Infantiles Y Premama Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Parabebes Servicios Infantiles Y Premama Sl (extinguida)


Información sobre Parabebes Servicios Infantiles Y Premama Sl (extinguida)


    La empresa Parabebes Servicios Infantiles Y Premama Sl (extinguida) acumula 11 años de antigüedad. Parabebes Servicios Infantiles Y Premama Sl (extinguida) está emplazada en Avenida Alcalde Barnils, 64 - 68 PTA 4, SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 6312 - Portales web. La empresa Parabebes Servicios Infantiles Y Premama Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Consulte la web http://www.parabebes.com para encontrar más información sobre la empresa Parabebes Servicios Infantiles Y Premama Sl (extinguida).


Información de su página web

  • Web: www.parabebes.com/
  • Titulo: Bebes y mucho mas - paraBebes.com
  • Cabecera: Bebes
  • Descripción: Portal sobre el embarazo, los bebés y niños, la crianza y maternidad... y los mejores recursos, productos y servicios para bebés, niños y mamás
  • Keywords: bebes, salud, embarazo, niños, niñas, adolescentes, maternidad, infantil, familia, recien nacido, hijos, puericultura
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Parabebes Servicios Infantiles Y Premama Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Parabebes Servicios Infantiles Y Premama Sl (extinguida)

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/03/2017

MOM2MOM, plataforma que pone en contacto a madres para los servicios de cuidado de los hijos, ha adquirido PARABEBES a una valoración de 1,6 millones de euros. PARABEBES, fundada por Mireia Mir, estaba participada por el GRUPO INTERCOM. MOM2MOM alcanza de esta manera una comunidad de 200.000 madres en España y prepara su expansión en Estados Unidos, el Reino Unido y Francia.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 02/07/2015

La empresa catalana PARABEBÉS, fundada en 2005 por Mireia Mir de la mano del hólding de negocios online Grupo Intercom, ha creado una app con el mismo nombre con el objetivo de permitir a los padres y madres escuchar una selección de audios interesantes sobre educación y salud infantil, relación de pareja y cuentos para niños. Además, desde la aplicación se podrán leer los artículos publicados en la revista online paraBebés, que cuenta con unas 3,2 millones de visitas mensuales.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/03/2013

El Cluster ECOMMERCE & TECH BARCELONA, ha sido constituido por una veintena de empresas catalanas punteras en e-commerce, siendo las promotoras EDREAMS, LETS BONUS, PRIVALIA, SOFTONIC o INSPIRIT, BE REPUBLIC, GRUPO ITNET, PARABEBES, NECOTIUM, NUBALIA, TROVIT, ULABOX. Forman parte del Cluster los impulsores ACTIVE VENTURE PARTNERS, LA CAIXA CAPITAL RISC, RCD y NAUTA CAPITAL. Esta iniciativa busca fomentar la competitividad de estas cías. y atraer inversión para poder competir con los países que actualmente son un referente a nivel internacional en temas de innovación.

EL PUNT AVUI - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 25/09/2010

La ampliación de capital que ha realizado la sociedad PARABEBES, con 8 trabajadores, ha sido en buena parte para reforzar tecnológicamente la página web y crecer. En 2010 prevé llegar al millón de usuarios únicos mensuales, una cifra asumible si se tiene en cuenta que en septiembre ya ha llegado a los 700.000.

NEGOCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/09/2010

La Cía. PARABEBES.COM ha realizado una ampliación de capital para financiar sus planes de expansión en los dos próximos años. Como nuevos socios han entrado ROCA JUNYENT FAMILY OFFICE y CABIEDES & PARTNERS con participaciones minoritarias.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.