Parada De Postas Leon Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Parada De Postas Leon Sl (extinguida) en leon LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Parada De Postas Leon Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Parada De Postas Leon Sl (extinguida) - León

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Parada De Postas Leon Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Parada De Postas Leon Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Parada De Postas Leon Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Parada De Postas Leon Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Parada De Postas Leon Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Parada De Postas Leon Sl (extinguida)


Información sobre Parada De Postas Leon Sl (extinguida)


    La empresa Parada De Postas Leon Sl (extinguida) cuenta con 31 años de experiencia en su sector. La empresa Parada De Postas Leon Sl (extinguida) con domicilio en Avenida Ingeniero Saenz de Miera, EST AUTOBUSES, LEON, LEON. Su principal actividad CNAE es 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. La empresa Parada De Postas Leon Sl (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Parada De Postas Leon Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CACABELOS LEON, LEON
PONFERRADA LEON, LEON
VILLADECANES LEON, LEON
VILLABLINO LEON, LEON
VILLAFRANCA BIERZO LEON, LEON
BEMBIBRE LEON, LEON
VILLADECANES LEON, LEON

Últimas Noticias de Parada De Postas Leon Sl (extinguida)

DIARIO DE LEÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 18/02/2013

El Juzgado de Instrucción número 8 de León ha dictado un auto de declaración de concurso voluntario abreviado de acreedores del restaurante PARADA DE POSTAS, situado en la estación de autobuses de León. En el mismo auto de declaración del concurso, se ha abierto la fase de liquidación de la concursada. Asimismo, se ha acordado la suspensión de las facultades de administración y disposición por parte de la sociedad concursada sobre su patrimonio y se ha designado un administrador concursal. Por último, se ha hecho un llamamiento a los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.