Paradis Tapas Bar S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Paradis Tapas Bar S.l. en Molins de rei BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Paradis Tapas Bar S.l.
Empresite, empresas de España

Paradis Tapas Bar S.l. - Molins de Rei

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Paradis Tapas Bar S.l.

Localización Geográfica de Paradis Tapas Bar S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Paradis Tapas Bar S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Paradis Tapas Bar S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Paradis Tapas Bar S.l.


Información sobre Paradis Tapas Bar S.l.


    Paradis Tapas Bar S.l. tiene 26 años de antigüedad. La empresa Paradis Tapas Bar S.l. ubicada en Avenida Barcelona, 241, MOLINS DE REI, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. La forma jurídica de Paradis Tapas Bar S.l. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Paradis Tapas Bar S.l.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
CALLUS BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Paradis Tapas Bar S.l.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 05/06/2002

EL GRUPO DE RESTAURACION PARADIS HA ABIERTO EN MALAGA SU PRIMER LOCAL DE ANDALUCIA CON LA MARCA TAPASBAR. ADEMAS TIENE PREVISTA LA APERTURA DE OTROS CUATRO LOCALES EN BARCELONA Y MADRID A LO LARGO DEL AÑO EN CURSO, QUE SE SUMAN A LOS 22 ESTABLECIMIENTOS QUE TIENE EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, CATALUÑA Y PORTUGAL. EL GRUPO TAMBIEN TIENE INTENCION DE EXPANDIRSE A LATINOAMERICA, DONDE MANTIENE NEGOCIACIONES.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/02/2002

TAPASBAR, LA ENSEÑA DE BARES PERTENECIENTE AL GRUPO PARADIS, PREVE ELEVAR SUS VENTAS UN 22% EL PRESENTE EJERCICIO, Y SITUARLAS EN 19,52 MM. DE EUROS (3.297,8 MM. DE PTAS.). LA CADENA TIENE PREVISTO INAUGURAR TRES NUEVAS FRANQUICIAS EN BARCELONA, MADRID Y MALAGA.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 22/02/2002

TAPASBAR, LA RED DE FRANQUICIAS DEL GRUPO PARADIS, ABRIRA CUATRO NUEVOS RESTAURANTES EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO EN BARCELONA, MADRID Y MALAGA, A LOS QUE SE SUMARA UNO MAS ANTES DE VERANO. CON UNA INVERSION DE 1,6 MM. DE EUROS, LOS CENTROS GENERARAN 100 PUESTOS DE TRABAJO.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/01/2002

TAPASBAR, LA CADENA DE BARES FRANQUICIADOS DEL GRUPO PARADIS, TIENE PREVISTO CERRAR LAS CUENTAS DE 2001 CON UNA CIFRA DE NEGOCIOS DE 16,02 MM. DE EUROS (2.666 MM. DE PTAS.), UN 24% MAS QUE EL AÑO ANTERIOR. LA RED CUENTA EN LA ACTUALIDAD CON 30 RESTAURANTES FRANQUICIADOS Y PREVE ABRIR SUS DOS PRIMEROS ESTABLECIMIENTOS EN EL ARCHIPIELAGO CANARIO. TAPASBAR TAMBIEN TIENE PREVISTO ABRIR, A CORTO PLAZO, LOS PRIMEROS ESTABLECIMIENTOS EN ANDALUCIA.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 11/12/2001

EL GRUPO DE RESTAURACION PARADIS POTENCIARA LA EXPANSION INTERNACIONAL DE TAPAS BAR A PARTIR DE 2002. LA CIA., QUE CUENTA YA CON 4 ESTABLECIMIENTOS EN PORTUGAL, ESTA A PUNTO DE DESEMBARCAR EN ITALIA, FRANCIA, MEXICO, VENEZUELA Y FLORIDA (EE.UU.). EN EUROPA, TAPAS BAR SE ESTABLECERA A TRAVES DE FRANQUICIAS, MIENTRAS QUE EN AMERICA CREARA FILIALES PROPIAS CON SOCIOS LOCALES. EN ESPAÑA, SE INCORPORARAN 6 NUEVOS LOCALES EN EL 2002. TAPAS BAR YA APORTA EL 30% DE LOS INGRESOS DEL GRUPO, QUE ALCANZARAN LOS 12.000 MM. DE PTAS. EN EL 2001.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.