Paramount Spain Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Paramount Spain Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Paramount Spain Sl
Empresite, empresas de España

Paramount Spain Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Paramount Spain Sl

Localización Geográfica de Paramount Spain Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Paramount Spain Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Paramount Spain Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Paramount Spain Sl


Información sobre Paramount Spain Sl


    Paramount Spain Sl cuenta con 30 años a sus espaldas. La compañía Paramount Spain Sl está localizada en Calle Albacete, 3 - 1º. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5917 - Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo. Paramount Spain Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.paramount.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Paramount Spain Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Paramount spain sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Paramount Spain Sl ocupa la posición 2.325 en el Ranking de Empresas Nacional, la 898 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Paramount Spain Sl

PARAMOUNT SPAIN SL en ALCORCON
Dirección: CALLE INDUSTRIAS, 2, 28923, MADRID

Últimas Noticias de Paramount Spain Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/10/2019

La CNMC ha incoado un expediente sancionador contra 14 sociedades, entre ellas 6 grandes distribuidoras cinematográficas, una empresa de medición de audiencias y una empresa proveedora de servicios de despliegue digital a las salas exhibidoras, por posibles prácticas restrictivas de la competencia en el mercado de distribución de películas. Las actuaciones de la CNMC afectan a ocho compañías presentes en España y en muchos casos a sus matrices internacionales. Así, afecta a THE WALT DISNEY COMPANY IBERIA, SONY PICTURES ENTERTAINMENT IBERIA, WARNER BROS ENTERTAINMENT ESPAÑA, PARAMOUNT SPAIN, YMAGIS SPAIN, RENTRAK SPAIN, UNIVERSAL PICTURES INTERNATIONAL SPAIN e HISPANO FOXFILM.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/12/2015

PARAMOUNT anunció recientemente que este mes cerrará toda su infraestructura de comercialización en DVD y Blu Ray en el mercado español, en una reunión entre los videoclubs y las grandes distribuidoras.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/06/2012

El presidente ejecutivo de PARAMOUNT, Michael Bartok, colocó el 31/05/12 la primera piedra del primer parque PARAMOUNT en España, que se construirá en la localidad de Alhama de Murcia y prevé unos tres millones de visitantes al año. Las obras comenzará de inmediato y finalizarán en 2015 con la inauguración del parque de atracciones junto a una amplia zona hotelera, comercial y de ocio, según manifestó Jesús Samper, presidente PROYECTOS EMBLEMÁTICOS MURCIANOS, Sdad. encargada de llevar a cabo esta inversión. El complejo generará 16.000 puestos de trabajo durante la fase de construcción y más de 6.000 en la explotación. PARAMOUNT espera conseguir unos ingresos de unos 4.000 millones al año.

LA VERDAD - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/03/2012

La multinacional de PARAMOUNT se incorporará al Consejo de Administración de PREMURSA para reforzar el proyecto del parque temático que se prevé construir en Alhama de Murcia, según ha confirmado Jesús Samper, el empresario que pilota esta inversión, cuya primera piedra se quiere colocar antes del verano. PARAMOUNT no pondrá no pondrá por ahora capital en la sdad. Samper viajará a Los Ángeles para reunirse con los responsables de PARAMOUNT LICENSING y analizar la marcha del proyecto. PREMURSA también espera que puedan incorporarse en breve inversores dispuestos a poner capital en el parque y en el proyecto Lifestyle Center. La Cía. debe captar 446 milones de euros para consolidar el proyecto

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/12/2011

El proyecto del Parque Paramount fue presentado el 23/12/11. Mediante decreto de la Alcaldía se firmó la aprobación inicial de la modificación del Plan Parcial Sierra de Alhama Golf y la aprobación inicial del Plan Especial de Implantación del Parque Temático Paramount. Ahora se abrirá un plazo de exposición pública de dos meses, por si existen alegaciones, así como para recibir los informes de los distintos organismos antes de su aprobación definitiva. El director técnico PREMURSA, Jaime López-Amor, señaló que las obras comenzarán la próxima primavera y terminarán en 2015. La inversión necesaria está valorada en 1.100 millones. La cantidad destinada al parque ronda 460 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.