Imagen empresa

Parella 2006 Sagas Sl

La realizacion de actividades agrarias en finca propia, consistente en actividades ganaderas bovinas de produccion lactea, cria y engorde de ganado y actividades agricolas de secano

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Parella 2006 Sagas Sl

CIF

B64285083

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Agricultura

Fecha de constitución

28-9-2006

Fecha último cambio

30-8-2026

Objeto social

La realizacion de actividades agrarias en finca propia, consistente en actividades ganaderas bovinas de produccion lactea, cria y engorde de ganado y actividades agricolas de secano

Actividad

Explotación Intensiva Ganado Bovino: Leche

Actividad CNAE

0141 - Explotación de ganado bovino para la producción de leche

Estado de la empresa

Viva

Sobre Parella 2006 Sagas Sl

La empresa informa que su actividad es la realización de actividades agrarias en finca propia, consistente en actividades ganaderas bovinas de producción lactea, cria y engorde de ganado y actividades agrícolas de secano. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Explotación de ganado bovino para la producción de leche', código 0141. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido un 100% más de empleados y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: la empresa ha retrocedido 7 puestos en el ranking sectorial, pasando del 316 al 323. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Sat Cortiñas Insua Villalba Xuga 1178</b> y <b>Agropecuaria Las Palomas Hnosrl S.L</b>; en cambio, por detras de ella se encuentran compañías como: <b>Felipe Avila e Hijas S.L</b> y <b>Finca Rustica Santa María S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 14.581 puestos pasando del 234.372 al 248.953. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Chamartin Es Cool S.L</b> y <b>Maderas Lumita S.L</b>; adelanta empresas como <b>Inko Investment 2020 S.L</b> y <b>Catalana de Tanques S.L</b>. En 2025, la empresa ha perdido 2.050 puestos en el ranking provincial pasando del 35.400 al 37.450 puesto.<br/><br/>La empresa <b>Parella 2006 Sagas S.L</b>, con CIF B64285083, está situada en Lugar Salvans Nou núm. S/N, (08517), Sagas, Barcelona, Cataluña.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 1.433 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.001 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 698 mil euros de ventas en 2025. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, los empleados de media son 3. La antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución.<br/><br/>A modo de conclusión, <b>Parella 2006 Sagas S.L</b> está especializada en la realización de actividades agrarias en finca propia, consistente en actividades ganaderas bovinas de producción lactea, cria y engorde de ganado y actividades agrícolas de secano. Se ha posicionado más abajo en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2024.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas

Ver el informe ampliado de Parella 2006 Sagas Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Parella 2006 Sagas Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Lugar salvans nou, s/n, sagas, 08517, barcelonaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Parella 2006 Sagas Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Agricultura

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

2 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Parella 2006 Sagas Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Parella 2006 Sagas Sl

Rankings

Consulte la evolución de Parella 2006 sagas sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Parella 2006 Sagas Sl ocupa la posición 248.953 en el Ranking de Empresas Nacional, la 37.450 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 323 en el ranking de su sector CNAE "Explotación de ganado bovino para la producción de leche".

*Sector: Agricultura

Sucursales de Parella 2006 sagas sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Parella 2006 sagas sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Parella 2006 sagas sl en Barcelona

Lugar les tines, 08517, sagàs, barcelona

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CAL FUSTA SL.

Explotación de ganado bovino para la producción de carne.
BARCELONA
Imagen empresa

RAMADERA PLA DE MALLA SL

LA CRIA Y ENGORDE DE GANADO. LA PRODUCCION DE LECHE LA EXPLOTACION DE FINCAS AGRICOLAS.
BARCELONA
Imagen empresa

JARDINS-NETS GAVA SL.

COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS Y LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, ETC
BARCELONA
Imagen empresa

RAMADERIA CAN THOS SL

Gestión de producción de leche de vaca
BARCELONA
Imagen empresa

INGABER SA

IMPORT EXPORT. PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE ANIMALES Y GANADO Y LA ELABORACION Y VENTA DE PRODUCTOS DERIVADOS DE LOS MISMOS. EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA.
BARCELONA
Imagen empresa

RAMADERIA LA CODINA S.L.

Se dedica a la explotacion de una granja bovina de leche
BARCELONA
Imagen empresa

RAMADERES MASET SL

EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS MEDIANTE EJERCICIO DE ACTIVIDADES AGROPECUARIAS AGRICOLAS Y GANADERAS.
BARCELONA
Imagen empresa

RAMADERIA CREUALTA SL

ADQUISICION, CRIA Y/ O ENGORDE DE GANADO PARA SU COMERCIALIZACION Y VENTA, TANTO DEL PROPIO GANADO COMO DE SUS PRODUCTOS Y DERIVADOS, MEDIANTE EXPOTACIONPROPIA Y DIRECTA DE GRANJAS O CUADRAS, ETC.
BARCELONA
Imagen empresa

SELECT INVEST BOBI S.L.

LA COMPRA Y VENTA DE GANADO BOVINO, LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE GANADO BOVINO Y LA INVERSION SOBRE GANADO BOVINO
BARCELONA
Imagen empresa

RAMADERS DEL PASTERAL S.L.

EXPLOTACION DE ACTIVIDADES GANADERAS, ESPECIALMENTE LA CRIA Y ENGORDE DE GANADO BOVINO Y LA VENTA POSTERIOR DE LOS MISMOS, PUDIENDO REALIZAR AL EFECTO LOS CONTRATOS DE ESTABULACION, ETC, PARA CRIA ENGORDE, ETC
BARCELONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de Parella 2006 Sagas Sl?

¿Cuál es la forma jurídica de Parella 2006 Sagas Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Parella 2006 Sagas Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Parella 2006 Sagas Sl?

¿A qué sector pertenece Parella 2006 Sagas Sl?

¿Qué lugar ocupa Parella 2006 Sagas Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver