Parlem Atencio S.l.
La prestacion de servicios de atencion a clientes y de asistencia tecnica para la reparacion de terminales de comunicacion, productos multimedia y cualquier otro que considere oportuno, etc
Información general
Razón social
Parlem Atencio S.l.CIF
B10980241Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
25-8-2022Fecha último cambio
6-8-2023Objeto social
La prestacion de servicios de atencion a clientes y de asistencia tecnica para la reparacion de terminales de comunicacion, productos multimedia y cualquier otro que considere oportuno, etcActividad
Actividades de los centros de llamadasActividad CNAE
8220 - Actividades de los centros de llamadasSobre Parlem Atencio S.l.
La empresa española <b>Parlem Atencio S.L</b>, CIF B10980241, tiene domicilio fiscal en Calle Badajoz núm. 145 P. 2, (08018), Barcelona, Cataluña. <br/><br/>La empresa declara que su actividad es la prestación de servicios de atencion a clientes y de asistencia tecnica para la reparación de terminales de comunicacion, productos multimedia y cualquier otro que considere oportuno, etc. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Actividades de los centros de llamadas', cuyo Código es 8220. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores. <br/><br/>Disponiendo de los datos de hasta 919 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 2.381.992.857 € y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 2.591.940 €. Finalmente, para completar los datos de sector la media de empleados de las empresas es de 104; la antigüedad alcanza los 7 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Parlem Atencio S.l.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Parlem Atencio S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Últimas noticias de Parlem Atencio S.l.
La operadora catalana de telecomunicaciones PARLEM TELECOM, que cotiza en el BME Growth, amplía su estructura societaria con la constitución de la filial PARLEM ATENCIÓ. La nueva firma es propiedad al 100% de la empresa y su actividad consistirá en la prestación de servicios de atención al cliente y de asistencia técnica para la reparación de terminales. Su administrador único es Ernest Pérez-Mas, presidente ejecutivo de la operadora. PARLEM ATENCIÓ cuenta con un capital inicial de 3.000 euros. En 2021, PARLEM TELECOM aumentó un 60% su cifra de negocio consolidada, hasta 30 millones, y registró unas pérdidas atribuidas de 3,6 millones. Su capitalización bursátil es de 73,84 millones.
Leer más
Empresas similares
CLUSTEROL, LDA, SUCURSAL EN ESPAÑA.
CALL CENTER DE COMUNICACION PARA CLIENTES (ATENDER SOLICITUDES DE INFORMACION, ATENCION DE QUEJAS, APOYO COMERCIAL, ETC), Y CALL CENTER DE ATENCION A CLIENTES (PARA INFORMACION DE MERCADO, ESTUDIOS DE MERCADO), ETCRELEASY CUSTOMER MANAGEMENT SL.
CUSTOMER SERVICE, VENTAS DIRECTAS, CONSULTORIA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS SERVICIOS DE CALLCENTERRADONA PREMIUM INVESTMENT S.L.
ACTIVIDAD PRINCIPAL:SERVICIOS DE TELEMARKETING Y ATENCION TELEFONICA PARA CLIENTES.CNAE 8220.OTRAS ACTIVIDADES:TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION.ACTIVIDADES DE GESTION Y CONTRATACION, ESPECIALMENTE TELEMARKETING Y VENTA...MORE TECH GROUP EUROPE S.L. (EXTINGUIDA)
PRESTACION DE SERVICIOS DE CALL CENTER Y ATENCION AL CLIENTE POR TELEFONO, INTERNET, DIGITALMENTE, EN PAPEL O CUALQUIER MEDIO POSIBLE, PARA LA PROMOCION, PUBLICIDAD, COMERCIALIZACION, DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS, ETCPreguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de Parlem Atencio S.l.?
El CIF es B10980241.
¿Cuál es la forma jurídica de Parlem Atencio S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Parlem Atencio S.l.?
Se encuentra en Calle Badajoz, 145 - P. 2, Barcelona , 08018 , Barcelona.
¿A qué sector pertenece Parlem Atencio S.l.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.