Parque Balneario Nuestra Señora Del Carmen, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Parque Balneario Nuestra Señora Del Carmen, Sa en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Parque Balneario Nuestra Señora Del Carmen, Sa
elEconomista.es

Parque Balneario Nuestra Señora Del Carmen, Sa - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Parque Balneario Nuestra Señora Del Carmen, Sa

Localización Geográfica de Parque Balneario Nuestra Señora Del Carmen, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Parque Balneario Nuestra Señora Del Carmen, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Parque Balneario Nuestra Señora Del Carmen, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Parque Balneario Nuestra Señora Del Carmen, Sa


Información sobre Parque Balneario Nuestra Señora Del Carmen, Sa


    La empresa Parque Balneario Nuestra Señora Del Carmen, Sa computa 102 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Torre de san Telmo, 26, MALAGA, MALAGA se encuentra la empresa Parque Balneario Nuestra Señora Del Carmen, Sa. El CNAE que desarrolla es 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. Parque Balneario Nuestra Señora Del Carmen, Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Parque Balneario Nuestra Señora Del Carmen, Sa

Otros usuarios buscaron

ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Parque Balneario Nuestra Señora Del Carmen, Sa

MALAGA HOY - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/07/2018

La JUNTA DE ANDALUCÍA, por medio de la Delegación de Medio Ambiente, descarta prorrogar la concesión administrativa que rige sobre los Baños del Carmen desde el año 1920 y que quedará definitivamente extinguida el próximo 29/07/18. Al tiempo, abre la puerta a un nuevo procedimiento concesional, que podría concluir en la adjudicación a los actuales explotadores, o en un concurso de ideas que permita seleccionar el proyecto que ofrezca las mejores soluciones para el futuro del emplazamiento. Ahora la sociedad dispone de un plazo de audiencia de diez días para formular cuantas consideraciones considere oportunas.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/04/2016

El Consejo Consultivo de Andalucía ha dado la razón a la Junta y se ha posicionado a favor de extinguir la concesión otorgada a la sociedad PARQUE BALNEARIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN para la ocupación de los terrenos de domino público marítimo-terrestre en las playas de la Torre de San Telmo. El restaurante y todas sus instalaciones seguirán plenamente operativas al menos durante varios años, ya que, por encima del Gobierno andaluz, será el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía el que tenga la última palabra sobre si los actuales concesionarios tienen derecho a seguir con la explotación del balneario.

SUR - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/11/2014

Las acciones de PARQUE BALNEARIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, la sociedad concesionaria de este enclave emblemático de la capital, están a la venta. Justo un mes y medio después de que un grupo de cuatro socios se hiciera con ellas, tras adquirirlas a los anteriores propietarios (las constructoras Vera y Acha), los nuevos titulares han acordado ofrecer públicamente la compañía al mejor postor.

SUR - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 31/10/2014

La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha aceptado finalmente que es competente para evaluar la legalidad de la transmisión de los Baños del Carmen y ha emitido una resolución en la que declara nula de pleno derecho la compraventa de las acciones de la sociedad concesionaria PARQUE BALNEARIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. Contra esta no cabe recurso por vía administrativa ni interpretación posible, según fuentes de la Administración andaluza. De esta forma, a efectos legales los concesionarios siguen siendo los anteriores, las constructoras VERA y ACHA, y no el grupo de 4 socios que encabezan José Luis Ramos y Damián Caneda Domingo, que la compraron el 30/09/14.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/11/2002

EL AYUNTAMIENTO DE MALAGA HA PRESENTADO EL PROYECTO BASICO DE ORDENACION DEL ESPACIO LOS BAÑOS DEL CARMEN, QUE TENDRIA QUE SER EJECUTADO POR COSTAS, PERO EL TRIBUNAL SUPREMO HA CONFIRMADO UNA SENTENCIA DE LA AUDIENCIA NACIONAL EN LA QUE SE DECLARA NULO EL RESCATE DE LA CONCESION QUE HA INTENTADO LLEVAR A CABO LA DIRECCION GENERAL DE COSTAS. LA EMPRESA CONCESIONARIA, NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, S.A., RECLAMA SUS DERECHOS Y RECUERDA QUE EL PROYECTO PARA ESTE ENCLAVE COSTERO DEBE CONTAR CON SU CONSENTIMIENTO. ASIMISMO, LA SDAD. RECLAMA A COSTAS 4,2 MM. DE EUROS POR DAÑOS Y PERJUICIOS CAUSADOS EN ESTE PROCESO.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.