Parque Cientifico Tecnologico De Cordoba Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Parque Cientifico Tecnologico De Cordoba Sl en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Parque Cientifico Tecnologico De Cordoba Sl
Empresite, empresas de España

Parque Cientifico Tecnologico De Cordoba Sl - Córdoba

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Parque Cientifico Tecnologico De Cordoba Sl

Localización Geográfica de Parque Cientifico Tecnologico De Cordoba Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Parque Cientifico Tecnologico De Cordoba Sl?

Obtener ruta

    La empresa Parque Cientifico Tecnologico De Cordoba Sl computa 18 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Astronoma Cecilia Payne (ed Centaur), S/N, CORDOBA, CORDOBA se encuentra la empresa Parque Cientifico Tecnologico De Cordoba Sl. El CNAE que desarrolla es 4110 - Promoción inmobiliaria. Parque Cientifico Tecnologico De Cordoba Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.rabanales21.com.

Acceda a toda la información de Parque Cientifico Tecnologico De Cordoba Sl

ranking

Consulte la evolución de Parque cientifico tecnologico de cordoba sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Parque Cientifico Tecnologico De Cordoba Sl ocupa la posición 103.671 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.153 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 1.477 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

HORNACHUELOS CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA
NUEVA CARTEYA CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Parque Cientifico Tecnologico De Cordoba Sl

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/08/2019

El PARQUE CIENTIFICO TECNOLOGICO DE CORDOBA RABANALES 21 ha acogido la presentación de un proyecto de smart city y turismo sostenible promovido por la empresa SocialODB para fomentar el uso del vehículo eléctrico, que genere un turismo respetuoso con el medio ambiente. El proyecto pretende instalar puntos de recarga en la provincia a través de las ayudas del Plan Moves Andalucía de la Agencia Andaluza de la Energía y cuenta con una vertiente tecnológica que se compone de una web con toda la información turística.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/06/2019

El PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO RABANALES 21 cuenta con un presupuesto algo superior al millón de euros para su funcionamiento durante el ejercicio 2019. La sociedad gestora de RABANALES 21 celebró el 24/06/19 una junta general de accionistas en la que se aprobaron formalmente las cuentas del último ejercicio, que el parque científico y tecnológico cerró con un superávit de 311.000 euros.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/06/2019

La CORPORACIÓN EMPRESARIAL DE LA UCO vuelve a dar beneficios por cuarto año consecutivo, según las cuentas del ejercicio económico del 2018. El grupo, cuya matriz es CORPORACIÓN, está constituido por UCOIDIOMAS y HOSPITAL VETERINARIO, pero CORPORACIÓN también participa en RABANALES 21, POMOLOGÍA, BIOVET UCO y PARQUE AGROALIMENTARIO DEL SUR DE CÓRDOBA (PASUR). El resultado de explotación del 2018 confirma unos beneficios de 11.396,73 euros, frente a las pérdidas que había en el 2014, de 516.000 euros. El 2016 fue el año con más beneficios para el grupo, de 163.006,78 euros.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/05/2019

La facturación de las empresas instaladas en el parque científico y tecnológico RABANALES 21 superó los 65,7 millones de euros durante el 2018. El ejercicio se cerró con 62 empresas instaladas en el parque tecnológico, que dan empleo a más de medio millar de trabajadores. El mayor volumen de negocio está en el sector agroalimentario (30,5 millones), que, por otro lado, ocupa la segunda posición dentro del parque, donde el 21% de las empresas se dedican al mismo. A estos sectores les siguen el de servicios, con un 19% de empresas; el de ingeniería e industria, con un 13%; el de biotecnología, con un 10%; y el de la energía y el medio ambiente, con un 4%.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/03/2019

RABANALES 21 cerró el ejercicio pasado con un resultado positivo de 311.000 euros, cantidad plasmada en las cuentas anuales que fueron abordadas el 20/03/19 por el consejo de administración del parque científico y tecnológico. En ese resultado han influido varios factores, entre ellos la ampliación de capital iniciada en el 2017 por más de 2,8 millones, que se completó en el febrero del año pasado con el ingreso de los 1,6 millones que faltaban. Con ese dinero Rabanales 21 pudo saldar parte de la deuda que tiene con el Ministerio de Economía, que era lo más urgente. Según la directora de RABANALES 21, este año tienen tesorería suficiente y, en principio, no habrá tensiones de liquidez.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.