Parque Cientifico Tecnologico De Cordoba Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Parque Cientifico Tecnologico De Cordoba Sl en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Parque Cientifico Tecnologico De Cordoba Sl
Empresite, empresas de España

Parque Cientifico Tecnologico De Cordoba Sl - Córdoba

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Parque Cientifico Tecnologico De Cordoba Sl

¿Es su empresa?

Parque Cientifico Tecnologico De Cordoba Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Parque Cientifico Tecnologico De Cordoba Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Parque Cientifico Tecnologico De Cordoba Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Parque Cientifico Tecnologico De Cordoba Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Parque Cientifico Tecnologico De Cordoba Sl


Información sobre Parque Cientifico Tecnologico De Cordoba Sl


    La empresa Parque Cientifico Tecnologico De Cordoba Sl computa 19 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Astronoma Cecilia Payne (ed Centaur), S/N, CORDOBA, CORDOBA se encuentra la empresa Parque Cientifico Tecnologico De Cordoba Sl. El CNAE que desarrolla es 4110 - Promoción inmobiliaria. Parque Cientifico Tecnologico De Cordoba Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.rabanales21.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Parque Cientifico Tecnologico De Cordoba Sl

    Otros usuarios buscaron

    BAENA CORDOBA, CORDOBA
    LUCENA CORDOBA, CORDOBA
    BAENA CORDOBA, CORDOBA
    CORDOBA, CORDOBA
    BUJALANCE CORDOBA, CORDOBA

    Últimas Noticias de Parque Cientifico Tecnologico De Cordoba Sl

    DIARIO CORDOBA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 17/06/2020

    El concurso de acreedores de RABANALES 21, cuya presentación se formalizó en mayo, mes en el que el Juzgado de lo Mercantil dictó el edicto del procedimiento, ya es totalmente oficial tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado del anuncio del mismo. A pesar de la declaración, RABANALES 21 conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, aunque estas se encuentran sometidas a la intervención de la administración concursal, Altamar Concursal. La persona designada como representante de Altamar es José Rebollo Puig.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 17/06/2020

    El Juzgado de lo Mercantil de Córdoba ha instado a los acreedores del PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO DE CÓRDOBA RABANALES 21 a que presenten a la administración concursal en el plazo de un mes a partir del día 18/06/2020 las deudas que la empresa mantenga, una vez que fue declarada en concurso voluntario de acreedores. RABANALES 21 solicitó el concurso voluntario al acumular una deuda vencida de 8,1 millones sobre los más de 13,1 millones de deuda viva, esencialmente con la Agencia Idea, el Soprea y la Universidad de Córdoba.

    LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 27/05/2020

    El juzgado de lo Mercantil número 1 de Córdoba ha decretado en un auto la declaración de concurso voluntario de acreedores de RABANALES 21, la empresa propietaria del parque tecnológico creado en la antigua finca universitaria. Altamar Concursal SLP se ha cargo de las funciones de administrador concursal. El consejo de administración, la junta de accionistas y el equipo directivo mantendrán todas las funciones hasta la fecha dado que el juez no ha visto oportuno que los administradores concursales se hagan directamente cargo de la empresa. RABANALES 21 tiene dos grandes deudas, con la Junta (que a la vez es accionista) y el Gobierno central (más un crédito de menos cuantía con la UCO).

    DIARIO CORDOBA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 18/05/2020

    RABANALES 21 ya ha formalizado la presentación del concurso de acreedores, paso que acordó en marzo, en pleno estado de alarma, su consejo de administración siguiendo el mandato previo de su junta general de accionistas. A partir de ahora se abre el proceso que derivará en la publicación en el Boletín Oficial del Estado del edicto del Juzgado de lo Mercantil y en el nombramiento de los administradores concursales. La junta general de accionistas y consejo de administración, celebrados el 15/05/20 aprobaron las cuentas del 2019, que aún deben ser ratificadas, año que acabó con resultados negativos. Precisamente la deuda que arrastra el parque tecnológico es lo que lo ha conducido al concurso.

    DIARIO CORDOBA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 18/05/2020

    El consejo de administración de RABANALES 21, celebrado el 15/05/20, no nombró consejero por parte de la Universidad de Córdoba (UCO) en sustitución de Manuel Pineda, que dimitió en abril. Tampoco se ha propuesto a nadie que reemplace a Pineda como presidente de la sociedad.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.