Parque Cientifico Y Tecnologico De Huelva Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Parque Cientifico Y Tecnologico De Huelva Sa (extinguida) en Aljaraque HUELVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Parque Cientifico Y Tecnologico De Huelva Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Parque Cientifico Y Tecnologico De Huelva Sa (extinguida) - Aljaraque

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Parque Cientifico Y Tecnologico De Huelva Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Parque Cientifico Y Tecnologico De Huelva Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Parque Cientifico Y Tecnologico De Huelva Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Parque Cientifico Y Tecnologico De Huelva Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Parque Cientifico Y Tecnologico De Huelva Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Parque Cientifico Y Tecnologico De Huelva Sa (extinguida)


Información sobre Parque Cientifico Y Tecnologico De Huelva Sa (extinguida)


    Parque Cientifico Y Tecnologico De Huelva Sa (extinguida) cuenta con 12 años de actividad. Parque Cientifico Y Tecnologico De Huelva Sa (extinguida) se halla en Calle Industria (pg la Raya), 59, ALJARAQUE, HUELVA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Parque Cientifico Y Tecnologico De Huelva Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Visitando http://www.pcthuelva.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Parque Cientifico Y Tecnologico De Huelva Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Parque Cientifico Y Tecnologico De Huelva Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ALMONTE HUELVA, HUELVA
    HUELVA, HUELVA
    MINAS RIOTINTO HUELVA, HUELVA
    HUELVA, HUELVA
    HIGUERA SIERRA HUELVA, HUELVA
    AYAMONTE HUELVA, HUELVA

    Últimas Noticias de Parque Cientifico Y Tecnologico De Huelva Sa (extinguida)

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 08/11/2017

    El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía acordó el 07/11/17 autorizar la cesión global de activo y pasivo de la sociedad PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE HUELVA, SA, a la AGENCIA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE ANDALUCÍA (IDEA). La medida se adopta con el objetivo de asegurar la viabilidad de este recinto, tras las dificultades provocadas por la crisis económica. Así, la transmisión en bloque de todo el patrimonio del parque a la Agencia IDEA, y la consiguiente extinción de su sociedad gestora, facilitará el desarrollo de las medidas previstas para impulsar la actividad de este espacio de innovación. IDEA tenía hasta ahora la participación mayoritaria de la sociedad gestora (95,61%).

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/11/2014

    El Gobierno andaluz, a través de IDEA, ha aprobado acudir a la ampliación de capital del PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE HUELVA (PCTH) con una aportación de hasta 2,8 millones, que mantendría a la agencia pública como socio mayoritario de la firma. Esta decisión se produce después de que la tecnópolis sufriese durante 2013 unas pérdidas de 3,1 millones. Este mismo año, la Junta tuvo que aprobar un préstamo de 220.000 euros, desembolsados en agosto, que permitió al PCTH hacer frente a los pagos más urgentes, evitando así su entrada en concurso de acreedores. Además de la Junta, la Diputación provincial, el AYUNTAMIENTO DE ALJARAFE y la UNIVERSIDAD DE HUELVA son sus principales socios.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 19/09/2014

    El vicepresidente de la Junta de Andalucía aseguró el 18/09/14 que la agencia IDEA apostará económicamente por el PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE HUELVA (PCTH), que seguirá adelante. Todo ello después de que la delegación territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Huelva haya asegurado que la viabilidad PCTH está garantizada tras salir de un preconcurso de acreedores. El PARQUE entró en preconcurso antes del verano, precisamente para evitar entrar en concurso, y ya ha salido del mismo, por lo que han asegurado que la viabilidad está garantizada.

    HUELVA INFORMACIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 18/09/2014

    El PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE HUELVA (PCTH) se ha visto obligado a presentar un preconcurso de acreedores ante su delicada situación económica. La empresa se ha limitado a reconocer que sí se presentó el preconcurso, si bien no ha querido detallar la situación económica que le ha obligado a ello, ni la deuda existente que mantiene con sus acreedores o los plazos para su refinanciación, a pesar de que se haya contado con una inversión por parte de la Junta de Andalucía y del Gobierno central que supera los 36 millones de euros. El primer punto de la nueva hoja de ruta es lograr una reducción de costes, que se ha traducido en la eliminación de la mayor parte de los puestos de trabajo.

    HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/09/2013

    El PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE HUELVA (PCTH), ubicado en Aljaraque, alberga ya a 19 empresas, incluida la propia sociedad gestora, que ocupan unos 1.600 metros cuadrados, lo que equivale al 70% del total disponible en estos momentos. Según informó la propia sociedad gestora, estas empresas emplean a unas 90 personas. Por el momento, el parque está a la espera de la implantación de nuevas empresas así como la continuidad del proyecto del Centro de Investigación de la Energía de la Universidad de Huelva y la puesta en marcha del Edificio 7000, prevista para el primer trimestre del próximo año.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.