Madrid Activa Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Madrid Activa Sau en Alcala de Henares MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Madrid Activa Sau

Madrid Activa Sau - Alcalá de Henares

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Madrid Activa Sau

Localización Geográfica de Madrid Activa Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Madrid Activa Sau?

Obtener ruta

    La empresa Madrid Activa Sau cuenta con 32 años de experiencia. Madrid Activa Sau ubicada en Calle Punto net (pq. Cientifico Tecnologi), 4, ALCALA DE HENARES, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 4110 - Promoción inmobiliaria. El modelo de sociedad de Madrid Activa Sau es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Madrid Activa Sau: http://www.madridactiva.es.


Información de su página web

  • Web: www.madridactiva.es/
  • Titulo: Madrid Activa, S.A.U. – Parque Científico y Tecnológico de Alcalá de Henares
  • Cabecera: Madrid Activa, S.A.U. Parque Científico y Tecnológico de Alcalá de Henares
  • Email: comunicacion@madridactiva.es
Acceda a toda la información de Madrid Activa Sau

ranking

Consulte la evolución de Madrid activa sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Madrid Activa Sau ocupa la posición 291.688 en el Ranking de Empresas Nacional, la 49.085 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 4.168 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
ARANJUEZ MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID

Sucursales de Madrid Activa Sau

  • PARQUE CIENTIFICO TECNOLOGICO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALA SA en COSLADA
    Dirección: CALLE LUXEMBURGO, 2, 28821, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Madrid Activa Sau

    Últimas Noticias de Madrid Activa Sau

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/03/2016

    MADRID ACTIVA es una sociedad propiedad al 100% del Gobierno regional que tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico, tecnológico e industrial de la región. Desde julio de 2014, este ente gestiona el Plan Activa Henares, una inversión de 268 millones para relanzar la economía en 17 municipios del Corredor del Henares. A finales de 2014, puso en marcha otro plan, Activa Sur, para dinamizar el empleo en 23 municipios del sur de la región, en este caso con una inversión de 630 millones de euros. MADRID ACTIVA también gestiona TecnoAlcalá, un parque tecnológico y empresarial de 370.000 metros cuadrados ubicado en Alcalá de Henares.

    ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 16/10/2014

    El accionista único de la sociedad MADRID ACTIVA, S.A.U. (anteriormente denominada PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ, S.A.U.) ha adoptado con fecha 25/09/14 la decisión de reactivar la Sociedad, poniendo fin a su estado de liquidación, reanudando su normal actividad social y retomándo la Sociedad a la vida activa. Fernando Bastarreche Gravalos, Presidente del Consejo de Administración.

    SUR - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/07/2013

    El consejero de Economía de la Comunidad de Madrid ha destacado el 02/07/13 que el PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES seguirá en activo a pesar de la disolución de la sociedad pública que lo ha gestionado hasta la actualidad, TECNOALCALÁ. El consejero ha indicado que la disolución de TECNOALCALÁ se debe a normas estatales y regionales y ha remarcado que el PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO, donde una parte de las parcelas están vendidas a empresas, seguirá funcionando como cualquier otro parque tecnológico. El único cambio es que desaparece la sociedad que tenía la Comunidad de Madrid para gestionarlo y ponerlo en marcha.

    EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/07/2013

    La sociedad del PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES, TECNOALCALÁ, morirá el 30/09/13. Dedicada a la captación de empresas de tecnología y de investigación y al fomento de nuevas pymes, está en liquidación en cumplimiento de la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas, al no haber podido ser subastada por la Comunidad de Madrid en un proceso que se inició con la desaparición del Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE) en enero de 2011. No se renovarán los contratos de las empresas que se encuentran en el vivero, a las que les han ido venciendo a lo largo del año y se les han ido prorrogando hasta que vencía el del último de los arrendatarios, el 30/09/13.

    NEGOCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 12/11/2010

    Los anuncios de un recorte en la administración pública madrileña se materializaron el 11/11/10 con la supresión de 19 entidades públicas y 83 organismos oficiales. Entre otras medidas, la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM) enajena su participación en el CENTRO DE TRANSPORTES DE COSLADA, TECNOALCALÁ, PROMOMADRID y SERVICIOS INDUSTRIALES DE MADRID, así como en sociedades de capital riesgo como CEMESA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.