Parque Empresarial De Sagunto Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Parque Empresarial De Sagunto Sl en Sagunto/sagunt VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Parque Empresarial De Sagunto Sl
Empresite, empresas de España

Parque Empresarial De Sagunto Sl - Sagunto/Sagunt

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Parque Empresarial De Sagunto Sl

¿Es su empresa?

Parque Empresarial De Sagunto Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Parque Empresarial De Sagunto Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Parque Empresarial De Sagunto Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Parque Empresarial De Sagunto Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Parque Empresarial De Sagunto Sl


Información sobre Parque Empresarial De Sagunto Sl


    La empresa Parque Empresarial De Sagunto Sl acumula 19 años de antigüedad. Parque Empresarial De Sagunto Sl está emplazada en Calle Talleres (pg ind Sagunto), NAVE 43, SAGUNTO/SAGUNT, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 4110 - Promoción inmobiliaria. La empresa Parque Empresarial De Sagunto Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.parcsagunt.com para encontrar más información sobre la empresa Parque Empresarial De Sagunto Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Parque Empresarial De Sagunto Sl

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
FONT EN CARROS VALENCIA, VALENCIA
BURJASSOT VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Parque Empresarial De Sagunto Sl

ECONOMIA 3 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/06/2020

Este jueves, 25/06/20, PARQUE EMPRESARIAL DE SAGUNTO SL, sociedad constituida al 50% por la Generalitat y el Estado para la gestión de Parc Sagunt, aprobaba en Junta General sus cuentas de 2019. Un muy buen ejercicio que cierra con un beneficio aproximado de 3 millones, con una cifra de negocio de cerca de 19 millones de euros, correspondiente a la venta de parcelas y una disposición de efectivo que asciende a casi 67 millones, que se reinvertirán en la promoción y desarrollo de Parc Sagunt II. En unas semanas se prevé celebrar el Consejo de Administración de la sociedad para tratar iniciar la tercera fase de comercialización de las nueve parcelas que todavía quedan pendientes de venta.

ECONOMIA 3 - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 17/10/2019

La junta general de PARC SAGUNT ha renovado sus órganos de gobierno para adaptarse a la nueva estructura de la Generalitat y a la nueva distribución de competencias. Así, se ha nombrado presidente a Arcadi España y nuevos vocales a Immaculada Orozco, Vicente García Nebot y Darío Moreno.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/12/2018

Continúa el desembarco del sector agroalimentario en PARC SAGUNT, llamado a convertirse en un parque de proveedores de Mercadona al calor del que será su mayor centro logístico en España. La última en sumarse es la valenciana FARTONS POLO, que compró por 1,74 millones una parcela de 16.932 metros cuadrados. Así lo confirman fuentes conocedoras de la operación, autorizada el 21/12/18 por el consejo de PARC SAGUNT, que tiene disponibles unos 400.000 metros cuadrados (22%) y adjudicó la redacción del estudio de viabilidad para ampliar el polígono en 600.000 metros cuadrados, a la espera de la segunda fase.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/10/2018

El consejo de administración del PARQUE EMPRESARIAL DE SAGUNTO, Parc Sagunt, acordó la adjudicación de dos nuevas parcelas, por un importe aproximado de 1,5 millones de euros, quedando de esta forma un remanente de parcelas disponibles de unos 417.000 metros cuadrados de suelo. En concreto, se han adjudicado la parcela I-8.3, de 8.348 metros a una empresa del sector del transporte y logística, y la parcela I-8.4, de 6.500 metros a una empresa del sector de la alimentación.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/07/2018

El consejo de administración de PARC SAGUNT ha acordado el 19/07/18 adjudicar la parcela T-1.2 a la empresa INTEL PACK por un importe de 535.000 euros. INTEL PACK está dedicada a la importación y distribución de productos congelados, pescados y mariscos y cuenta con otras dos parcelas de uso industrial en Parc Sagunt I. El proyecto que ha presentado la compañía contempla en una primera fase la rehabilitación de la antigua Alquería del Advocat, en la que la empresa invertirá 1.300.000 millones. Con todo, se ha estimado que este proyecto va a conllevar la creación de unos 40 nuevos puestos de trabajo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.