Parque Miramar Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Parque Miramar Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Parque Miramar Sl
Empresite, empresas de España

Parque Miramar Sl - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Parque Miramar Sl

Localización Geográfica de Parque Miramar Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Parque Miramar Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Parque Miramar Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Parque Miramar Sl


Información sobre Parque Miramar Sl


    La empresa Parque Miramar Sl computa 18 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Andalucia, 21 - ENTREPLANTA, MALAGA, MALAGA se encuentra la empresa Parque Miramar Sl. El CNAE que desarrolla es 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Parque Miramar Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.miramarcc.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Parque Miramar Sl

Otros usuarios buscaron

NERJA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
OJEN MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Parque miramar sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Parque Miramar Sl ocupa la posición 13.416 en el Ranking de Empresas Nacional, la 206 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 94 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Parque Miramar Sl

SUR - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/06/2018

MYRAMAR RETAIL, empresa perteneciente al Grupo MYRAMAR, acaba de hacer oficial la compra a su ya exsocio, el fondo de inversión norteamericano Herald Fund (representado por TH Real Estate) de su participación del 49,50% en el centro comercial Miramar de Fuengirola y en el parque de medianas de Mijas. Tras la compraventa, MYRAMAR se ha convertido en el único propietario de ambas instalaciones. De esta forma, la empresa ha logrado pasar del 50,5% al 100% de las acciones, lo que le va a permitir acometer una serie de nuevas inversiones, enfocadas sobre todo al mundo del ocio. Para la compra, MYRAMAR ha contado con el apoyo de Caixabank, Bankinter y BBVA.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/08/2014

El grupo inmobiliario estadounidense CB Richard Ellis es, desde el 15/07/14, el nuevo gestor del Centro Comercial Miramar de Fuengirola y del PARQUE COMERCIAL MIRAMAR en Mijas. El centro comercial cuenta con una extensión de más de 70.000 metros cuadrados de superficie alquilable y es propiedad de la sociedad compartida por la promotora andaluza Grupo Myramar y el fondo británico TIAA Henderson Real Estate, que llevan a cabo de manera conjunta la gestión de activos del complejo comercial.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/10/2013

El complejo comercial MIRAMAR, propiedad del grupo malagueño MYRAMAR y de HENDERSON, ubicado en Fuengirola (Málaga), ha realizado importantes mejoras en sus instalaciones cercanas a los 12 millones de euros, a través del HERALD FUND, un fondo europeo que invierte en inmuebles comerciales. Esta inversión generará 200 puestos de trabajo aproximadamente. De esta forma, la superficie comercial del centro ha pasado de los 43.000 metros cuadrados a prácticamente 50.000, una actuación que continuará en los próximos meses. Asimismo, el 17/10/13 la firma PRIMARK, abre sus puertas en la primera planta del centro y con una superficie de más de 3.000 metros cuadrados.

LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/03/2007

EROSKI HA VENDIDO AL FONDO BRITANICO HERALD, DE LA GESTORA HENDERSON GLOBAL INVESTORS, LA PARTICIPACION DEL 50% QUE TENIA EN EL CENTRO COMERCIAL PARQUE MIRAMAR DE FUENGIROLA (MALAGA), POR UNOS 200 MM. DE EUROS. EL 50% RESTANTE DE ESTE ACTIVO COMERCIAL SEGUIRA EN MANOS DE LA PROMOTORA MIGUEL & RODRIGUEZ

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/11/2005

LA SEGUNDA FASE DEL PARQUE COMERCIAL MIRAMAR, EN MIJAS, CUYOS PROMOTORES SON MYRAMAR Y GRUPO EROSKI), SE HA CONVERTIDO EN EL PUNTO DE ATRAQUE DE VARIAS CADENAS INTERNACIONALES QUE DESEMBARCAN POR PRIMERA VEZ EN LA COSTA DEL SOL. CON LA INAUGURACION DE PARQUE DE MEDIANAS, EL COMPLEJO COMERCIAL UBICADO EN FUENGIROLA HA AMPLIADO SU OFERTA CON 20 SUPERFICIES, CUYA CONSTRUCCION HA SUPUESTO UNA INVERSION DE 30 MM. DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.