Parque Solar Rabanales Sa - CIF y dirección | Empresite
Parque Solar Rabanales Sa en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Parque Solar Rabanales Sa
elEconomista.es

Parque Solar Rabanales Sa - Córdoba

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Parque Solar Rabanales Sa

¿Es su empresa?

Parque Solar Rabanales Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Parque Solar Rabanales Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Parque Solar Rabanales Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Parque Solar Rabanales Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Parque Solar Rabanales Sa


Información sobre Parque Solar Rabanales Sa


    La empresa Parque Solar Rabanales Sa acumula 14 años de antigüedad. Parque Solar Rabanales Sa está emplazada en Calle Ingeniero juan de la Cierva (ed Tria), S/N, CORDOBA, CORDOBA. Centra su actividad CNAE como 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. La empresa Parque Solar Rabanales Sa es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Parque Solar Rabanales Sa

Otros usuarios buscaron

DONA MENCIA CORDOBA, CORDOBA
PENARROYA PUEBLONUEVO CORDOBA, CORDOBA
POZOBLANCO CORDOBA, CORDOBA
BAENA CORDOBA, CORDOBA
CANETE TORRES CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Parque Solar Rabanales Sa

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/09/2009

MONTEALTO HA TOMADO EL CONTROL DE PARQUE SOLAR RABANALES, SDAD. PARTICIPADA TAMBIEN POR LA CORPORACION EMPRESARIAL DE LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA (UCO), UN PROYECTO EN EL QUE PREVE INVERTIR 34,5 MM. PARA CONSTRUIR UNA INSTALACION FOTOVOLTAICA DE 7,56 (MW). POR EL MOMENTO, LA GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO DEL AYUNTAMIENTO DE CORDOBA LE HA CONCEDIDO LA LICENCIA DE OBRAS PARA ESTE PARQUE. LA FIRMA CORDOBESA, PRESIDIDA POR JOSE ANTONIO VALLE, SE HA CONSTITUIDO COMO HOLDING ESTE EJERCICIO. MONTEALTO ESTA LLEVANDO A CABO EN ESTE AÑO UNA INVERSION DE 350 MM. PARA DESARROLLAR 50 MW EN SUELO, 10 MAS EN TEJADOS Y OTROS 36 EOLICOS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.