Parque Cientifico Tecnologico Agroindustrial De Jerez Sa. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Parque Cientifico Tecnologico Agroindustrial De Jerez Sa. (en Liquidacion) en Jerez de la Frontera CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Parque Cientifico Tecnologico Agroindustrial De Jerez Sa. (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Parque Cientifico Tecnologico Agroindustrial De Jerez Sa. (en Liquidacion) - Jerez de la Frontera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Parque Cientifico Tecnologico Agroindustrial De Jerez Sa. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Parque Cientifico Tecnologico Agroindustrial De Jerez Sa. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Parque Cientifico Tecnologico Agroindustrial De Jerez Sa. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Parque Cientifico Tecnologico Agroindustrial De Jerez Sa. (en Liquidacion) cuenta con 12 años de funcionamiento. Parque Cientifico Tecnologico Agroindustrial De Jerez Sa. (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Avenida de la Innovacion, 1, JEREZ DE LA FRONTERA, CADIZ. Enmarca su actividad CNAE principal como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Parque Cientifico Tecnologico Agroindustrial De Jerez Sa. (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Encontrará la web de la empresa Parque Cientifico Tecnologico Agroindustrial De Jerez Sa. (en Liquidacion) en el siguiente enlace: http://www.jereztecnologico.es.

Acceda a toda la información de Parque Cientifico Tecnologico Agroindustrial De Jerez Sa. (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
SAN ROQUE CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
ALGECIRAS CADIZ, CADIZ
CADIZ, CADIZ
LINEA CONCEPCION CADIZ, CADIZ
SAN ROQUE CADIZ, CADIZ
PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
ROTA CADIZ, CADIZ

Últimas Noticias de Parque Cientifico Tecnologico Agroindustrial De Jerez Sa. (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 04/11/2016

El Juzgado de lo Mercantil de Cádiz ha declarado en concurso voluntario de acreedores al deudor PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO AGROINDUSTRIAL DE JEREZ, S.A. El concurso se declaró por auto de fecha 05/10/16, conservando el deudor las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, aunque sometidas éstas a la intervención de la administración concursal. La administración concursal designada ha sido la mercantil Abastar Concursales, S.L.P. y en su representación a Jesús Hernández Rey. El plazo para comunicar a la administración concursal los créditos es de un mes.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/01/2016

La Junta de Andalucía ha manifestado que busca fórmulas para el impulso del PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO AGROINDUSTRIAL (PCTA) DE JERÉZ DE LA FRONTERA (Cádiz), que seguirá siendo suelo tecnológico y cuya sdad. continúa en proceso de disolución. Entre los pasos que está dando la Administración andaluza, ésta ha aludido a la posibilidad de integrar el PCTA en el nuevo Parque TecnoBahía para su gestión, lo cual se planteó en el Consejo de Administración de TECNOBAHÍA del pasado 20 de diciembre y se ve con buenos ojos. La Junta ha explicado que su posible integración en TECNOBAHÍA tiene que ser negociado y se está en conversaciones con el Ayuntamiento.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/01/2015

La junta general de la Sociedad PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO AGROINDUSTRIAL (PCTA) de Jerez de la Frontera ha aprobado la disolución de esta compañía que gestiona el recinto empresarial del mismo nombre, con la autorización de todos los socios (Ayuntamiento, Universidad de Cádiz y Diputación gaditana) a excepción de la Junta de Andalucía, que se abstuvo. En 2013 sufrió unas pérdidas superiores al medio millón de euros, con una facturación de 32.000 euros.

EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/09/2014

El consejo de administración del PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO AGROINDUSTRIAL DE JEREZ ha convocado una cita para el 04/09/14 para asumir su crítica situación económica y pedir, de momento, el preconcurso de acreedores. Es decir, comunicará al juzgado que está en situación de insolvencia y que ha iniciado negociaciones para alcanzar un acuerdo de refinanciación. Un documento autonómico, que analiza la situación actual del Parque, revela un déficit de explotación estructural, de 450.000 euros el año pasado. Los ingresos no pasaron de 32.000 euros. La deuda financiera que conllevó la construcción de los dos edificios sin uso obligan a pagar en seis años 83 millones de euros.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 25/10/2013

La JUNTA DE ANDALUCÍA dio el 24/10/13 el primer paso para formalizar su salida del consejo de administración del Parque Tecnológico Agroalimentario (PTA) de Jerez, abandono que los representantes de la Administración autonómica harán efectivo la próxima semana en la junta extraordinaria de accionistas de la sdad. que gestiona el espacio tecnológico. El director de la AGENCIA IDEA -organismo que junto a la agencia Agapa de Agricultura y Pesca representan a la Junta en el PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO AGROINDUSTRIAL DE JEREZ SA - comunicó que delega su representación y voto en una persona facultada para anunciar su salida del consejo de administración.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.