Parque Tecnologico Fuente Alamo Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Parque Tecnologico Fuente Alamo Sa (en Liquidacion) en Fuente Alamo MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Parque Tecnologico Fuente Alamo Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Parque Tecnologico Fuente Alamo Sa (en Liquidacion) - Fuente Álamo de Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Parque Tecnologico Fuente Alamo Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Parque Tecnologico Fuente Alamo Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Parque Tecnologico Fuente Alamo Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Parque Tecnologico Fuente Alamo Sa (en Liquidacion) tiene 19 años de antigüedad. La empresa Parque Tecnologico Fuente Alamo Sa (en Liquidacion) ubicada en Carretera Lobosillo Estrecho, KM 2, FUENTE ALAMO, MURCIA. Su actividad CNAE está definida como 4110 - Promoción inmobiliaria. La forma jurídica de Parque Tecnologico Fuente Alamo Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Si quiere conseguir más información sobre Parque Tecnologico Fuente Alamo Sa (en Liquidacion) la encontrará en su web: http://www.ptfuentealamo.es.

Acceda a toda la información de Parque Tecnologico Fuente Alamo Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MAZARRON MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
ALHAMA MURCIA, MURCIA
ALCANTARILLA MURCIA, MURCIA
PUERTO LUMBRERAS MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Parque Tecnologico Fuente Alamo Sa (en Liquidacion)

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/06/2019

El INSTITUTO DE FOMENTO DE LA REGIÓN (INFO) ha puesto a la venta ocho parcelas del PARQUE TECNOLÓGICO DE FUENTE ÁLAMO para facilitar que emprendedores y empresas puedan desarrollar sus proyectos de negocio basados en la I+D+i. Esta convocatoria implica mucho más que una mera oferta pública de suelo en el emblemático polígono tecnológico, sino que significa un paso casi definitivo en el proceso de liquidación de la sociedad mercantil constituida en 2004 para la captación de firmas tecnológicas en este complejo. Para que la liquidación de PARQUE TECNOLÓGICO FUENTE ÁLAMO sea definitiva solo falta concluir los trámites de naturaleza urbanística y una resolución de índole laboral.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/02/2017

El Consejo de Gobierno ha aprobado el 22/02/17 la disolución de la sociedad de promoción inmobiliaria industrial PARQUE TECNOLÓGICO DE FUENTE ÁLAMO S.A., una iniciativa privada en la que participa la Comunidad junto con la empresa MTorres, la patronal COEC, la Cámara de Comercio de Cartagena y las entidades financieras BMN y Banco Sabadell. La disolución de esta sociedad se produce tras dar por cerrada la fase de urbanización y promoción del suelo en este enclave industrial, y cumplida la misión de esta sociedad de promoción industrial.

LA OPINIÓN DE MURCIA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 14/11/2016

La Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia (Aiterm) ha concedido al PARQUE TECNOLÓGICO DE FUENTE ÁLAMO (PTFA) el Premio a la empresa más destacada del año 2015. El galardón reconoce la labor de fomento de la investigación, el desarrollo y la innovación científica y tecnológica en la Región.

LA VERDAD - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 26/01/2015

La patronal de Cartagena y comarca (COEC) ha galardonado la presente edición con sus premios de Excelencia Empresarial al PARQUE TECNOLÓGICO DE FUENTE ÁLAMO (Innovación), al GRUPO PERICHÁN (Sector Agroalimentario), Estanco Mayor (Sector Comercio), La Uva Jumillana (Sector Emprendedor), ILBOC (Sector Industrial), VEGA PREVENCIÓN (Sector Servicios), GALIEMPLEO (Responsabilidad Social Corporativa)y CAFÉS PÉREZ-CAMPOS (Trayectoria Empresarial). Los premios se entregarán el 06/02/15.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/10/2014

El Parque Tecnológico ha dado comienzo a las obras de urbanización de la segunda fase de desarrollo de este complejo, en cuya sociedad anónima participan, entre otros, el Instituto de Fomento en un 43%. El pasado mes de mayo, la Consejería de Industria y la mercantil PARQUE TECNOLÓGICO DE FUENTE ÁLAMO firmaron un préstamo por importe de 2,8 millones de euros para el desarrollo de esta segunda fase de la infraestructura, y que supondrá una inversión total de 3,64 millones de euros durante los 12 meses que durarán las obras. La ampliación abarca una superficie de 202.000 metros cuadrados y permitirá la creación de 22 parcelas de entre 2.000 y 7.000 metros cuadrados.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.