Parque Cientifico Y Tecnologico De Gipuzkoa-gipuzkoako Zientzia Eta Teknologia Parkea Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Parque Cientifico Y Tecnologico De Gipuzkoa-gipuzkoako Zientzia Eta Teknologia Parkea Sa. en Donostia/san Sebastian GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Parque Cientifico Y Tecnologico De Gipuzkoa-gipuzkoako Zientzia Eta Teknologia Parkea Sa.
Empresite, empresas de España

Parque Cientifico Y Tecnologico De Gipuzkoa-gipuzkoako Zientzia Eta Teknologia Parkea Sa. - Donostia-San Sebastián

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Parque Cientifico Y Tecnologico De Gipuzkoa-gipuzkoako Zientzia Eta Teknologia Parkea Sa.

Localización Geográfica de Parque Cientifico Y Tecnologico De Gipuzkoa-gipuzkoako Zientzia Eta Teknologia Parkea Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Parque Cientifico Y Tecnologico De Gipuzkoa-gipuzkoako Zientzia Eta Teknologia Parkea Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Parque Cientifico Y Tecnologico De Gipuzkoa-gipuzkoako Zientzia Eta Teknologia Parkea Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Parque Cientifico Y Tecnologico De Gipuzkoa-gipuzkoako Zientzia Eta Teknologia Parkea Sa.


Información sobre Parque Cientifico Y Tecnologico De Gipuzkoa-gipuzkoako Zientzia Eta Teknologia Parkea Sa.


    La empresa Parque Cientifico Y Tecnologico De Gipuzkoa-gipuzkoako Zientzia Eta Teknologia Parkea Sa. cuenta con 27 años de experiencia en su sector. La empresa Parque Cientifico Y Tecnologico De Gipuzkoa-gipuzkoako Zientzia Eta Teknologia Parkea Sa. con domicilio en Paseo de Mikeletegi (edif. Central), 53, DONOSTIA/SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. Su principal actividad CNAE es 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Parque Cientifico Y Tecnologico De Gipuzkoa-gipuzkoako Zientzia Eta Teknologia Parkea Sa. está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Parque Cientifico Y Tecnologico De Gipuzkoa-gipuzkoako Zientzia Eta Teknologia Parkea Sa. tiene su sitio web en http://www.parke.eus.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Parque Cientifico Y Tecnologico De Gipuzkoa-gipuzkoako Zientzia Eta Teknologia Parkea Sa.

Otros usuarios buscaron

BERGARA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ELGOIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
SEGURA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
HONDARRIBIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
HONDARRIBIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LAZKAO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BERGARA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Parque cientifico y tecnologico de gipuzkoa-gipuzkoako zientzia eta teknologia parkea sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Parque Cientifico Y Tecnologico De Gipuzkoa-gipuzkoako Zientzia Eta Teknologia Parkea Sa. ocupa la posición 15.576 en el Ranking de Empresas Nacional, la 331 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 131 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Parque Cientifico Y Tecnologico De Gipuzkoa-gipuzkoako Zientzia Eta Teknologia Parkea Sa.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/06/2016

El PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE GIPUZKOA ha reservado en sus presupuestos de este año una partida de tres millones de euros para el proyecto y construcción del nuevo edificio A2.1. La redacción del proyecto salió a concurso en febrero de 2015, con un presupuesto inicial de 300.000 euros, y fue adjudicada definitivamente a la UTE Nasergra, integrada por NASERGES (Navarra Servicios y Gestión) y GARCÍA RODRÍGUEZ ALCOBA OFICINA DE ARQUITECTURA, a mediados de noviembre de ese año por 215.400 euros (IVA incluido). La UTE prevé entregar el proyecto al PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE GIPUZKOA durante el presente mes.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/03/2016

El PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO de Miramón encara en las próximas semanas los últimos remates antes de abrir al público dos elementos que mejorarán sustancialmente la movilidad por esta zona de la ciudad: la pasarela que conecta el paseo de Miramón con el de Mikeletegi, por un lado, y el primer autobús del Estado capaz de circular sin conductor, por otro. Los proyectos entrarán en servicio a principios y finales de abril, respectivamente. El viaducto ha supuesto un coste de 600.000 euros. Por su parte, el autobús sin conductor se enmarca dentro del programa europeo CityMobil2 que se inició en 2012.

EL DIA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 22/09/2015

La empresa Miramón, PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE GUIPÚZCOA, S.A., ha resultado galardonada en los premios de la V edición de la Semana Española de la Movilidad Sostenible (SEMS) 2015, que han tenido lugar el 22/09/15. La compañía ha recibido la medalla de oro en la categoría de organizaciones, instituciones y empresas, por la iniciativa privada y la implicación de actores para resolver los problemas de movilidad en colaboración con las administraciones.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/03/2014

Los parques tecnológicos vascos y el Polo de Innovación Garaia, en Gipuzkoa, cerraron el ejercicio 2013 con 425 empresas instaladas (cinco menos que un año antes) y con una facturación conjunta de 3.634 millones de euros, un 3% menos que en 2012. Según ha informado la red de parques tecnológicos vascos en un comunicado, la plantilla conjunta de los parques se incrementó el año pasado en 32 personas y alcanzó los 15.023 empleos. Pese al ligero descenso en las empresas instaladas, el año pasado se implantaron 30 nuevas.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/04/2013

BILBOMÁTICA se encuentra desarrollando el proyecto GoCardio basado en una solución móvil para el seguimiento de pacientes cardiológicos durante la actividad diaria. Se trata de una herramienta informática mediante la cual los usuarios podrán realizar su rehabilitación de manera virtual desde cualquier lugar. Para el desarrollo de este proyecto, la compañía participa en un consorcio junto a las empresas INCIDE, STT INGENIERÍA y los centros tecnológicos CEIT y VICOMTECH. El prototipo estará disponible a mediados de 2014. La inversión para el nuevo hardware para la toma de constantes en anomalías cardiológicas, financiado a través del Gaitek, ha ascendido a 1,3 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.