Parques De La Naturaleza Selwo Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Parques De La Naturaleza Selwo Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Parques De La Naturaleza Selwo Sl
Empresite, empresas de España

Parques De La Naturaleza Selwo Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Parques De La Naturaleza Selwo Sl

Localización Geográfica de Parques De La Naturaleza Selwo Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Parques De La Naturaleza Selwo Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Parques De La Naturaleza Selwo Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Parques De La Naturaleza Selwo Sl

<div>Parques de la Naturaleza Selwo es una sociedad limitada cuya actividad principal está especializada en parques zoológicos, jardines botánicos y similares. Tiene su domicilio social en el Paseo de la Castellana de Madrid y su rango de ventas se sitúa entre los 3 y 6 millones de euros. Ocupa la posición 41.855 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.736 en el ranking de empresas de Madrid, y el lugar 10 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los jardines botánicos, parques zoológicos y reservas naturales".</div><div><br></div><div>Selwo Aventuras es uno de los principales operadores a nivel mundial en parques de ocio y cuenta con una experiencia de más de 50 años. Su origen se remonta al año 1967, cuando nace con el nombre de Parque de Atracciones Casa de Campo de Madrid, S.A.</div><div><br></div><div>Forma parte del grupo Parques Reunidos, que gestionan más de 60 parques de atracciones de diferente tipo: zoológicos, parques acuáticos, parques temáticos, parques marinos, centros de ocio interior, etc. La empresa está presente en varios países europeos, Norteamérica, Oriente Medio y Australia. Asimismo, está formado por un equipo altamente capacitado y con una gran experiencia a sus espaldas, de ahí su éxito económico y su expansión internacional.</div><div><br></div><div>Por otra parte, su gestión se basa en un modelo de negocio cuya clave principal es la seguridad y la excelencia de sus operaciones; solo así se consigue la satisfacción plena del cliente, que es, a su vez, el objetivo fundamental de la compañía. Para ello, es imprescindible establecer un estricto control de los costes y atender a las necesidades del cliente. De todas formas, si se desea conocer mejor al grupo, su historia y sus servicios, lo recomendable es clicar su portal online www.parquesreunidos.com. Aquí, el navegante tiene acceso a toda la información relacionada con el grupo y conocer detalles de su compromiso medioambiental y social o la Fundación “Espíritu Parques Reunidos”, que contribuye a la creación de un modelo sostenible de desarrollo que integre a los colectivos más vulnerables.</div><div><br></div><div>En último lugar, si se desea contactar con Selwo se puede llamar al 952809100 o mandar un mail a selwo@selwo.es.</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Parques De La Naturaleza Selwo Sl

Otros usuarios buscaron

ARANJUEZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
CAMARMA ESTERUELAS MADRID, MADRID
GRINON MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
PINTO MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Parques de la naturaleza selwo sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Parques De La Naturaleza Selwo Sl ocupa la posición 43.028 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.109 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 12 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los jardines botánicos, parques zoológicos y reservas naturales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Parques De La Naturaleza Selwo Sl

PARQUES DE LA NATURALEZA SELWO SL en MATAPOZUELOS
Dirección: CARRETERA MOJADOS, S/N, 47230, VALLADOLID

Últimas Noticias de Parques De La Naturaleza Selwo Sl

SUR - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 22/02/2012

PARQUES REUNIDOS, que cuenta en Málaga con tres centros, SELWO MARINA, SELWO AVENTURA y el TELEFÉRICO DE BENALMÁDENA, tiene como objetivo crecer un 2% en toda la temporada. Para ello, el grupo ha emprendido una renovación en varias direcciones con las que pretende consolidar la tendencia al alza y rebasar el medio millón de visitas. Las mejoras han supuesto una inversión global que supera los 725.000 euros en el conjunto de los centros en la provincia de Málaga.

SUR - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 07/01/2012

El grupo empresarial PARQUES REUNIDOS ha superado durante 2011 el medio millón de visitantes en las tres instalaciones que tiene en Málaga: SELWO AVENTURA, SELWO MARINA y TELEFÉRICO DE BENALMÁDENA. Esta cifra supera a la de 2010, a pesar de que los seis primeros meses del pasado ejercicio fueron muy perjudiciales. El parque con más visitas ha sido en 2011 SELWO MARINA, superando las 200.200, seguido de SELWO AVENTURA, con más de 160.700 y el TELEFÉRICO, que pasado la barrera de los 145.500, según ha indicado la directora gerente de PARQUES REUNIDOS en Málaga, María José Marañón.

SUR - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 15/06/2007

EL PARQUE SELWO MARINA, PROPIEDAD DE LA EMPRESA PARQUES REUNIDOS Y UBICADO EN BENALMADENA, HA RECIBIDO YA 1.226.000 VISITAS DESDE SU IAUGURACION EN JUNIO DE 2002.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/02/2007

LOS 3 CENTROS DE OCIO QUE PARQUES REUNIDOS TIENE EN LA COSTA DEL SOL ESTAN APUNTO DE ABRIR SUS PUERTAS TRAS EL HABITUAL PARENTESIS DEL AÑO. SELWO AVENTURA, SELWO MARINA Y EL TELEFERICO ESTRENARAN NUEVA TEMPORADA CON DIVERSAS MEJORAS EN LAS QUE EL GRUPO HA INVERTIDO 800.000 EUROS. EL PROXIMO 16/02/07 ESTOS CENTROS DE OCIO ABRIRAN SUS PUERTAS. LAS PREVISIONES DE AFLUENCIA DE ESTOS PARQUES SE CIFRAN EN UNAS 600.000 VISITAS DURANTE ESTE EJERCICIO.

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/06/2006

EL PARQUE SELWO AVENTURA HA INVERTIDO 400.000 EUROS EN UN NUEVO POBLADO DENOMINADO KENIA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.