Parque De Atracciones Madrid Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Parque De Atracciones Madrid Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Parque De Atracciones Madrid Sa
Empresite, empresas de España

Parque De Atracciones Madrid Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Parque De Atracciones Madrid Sa

Localización Geográfica de Parque De Atracciones Madrid Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Parque De Atracciones Madrid Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Parque De Atracciones Madrid Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Parque De Atracciones Madrid Sa


Información sobre Parque De Atracciones Madrid Sa


    Parque De Atracciones Madrid Sa tiene 54 años de antigüedad. La empresa Parque De Atracciones Madrid Sa ubicada en Lugar Parque Atracciones (casa de Campo), S/N, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 9321 - Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos. La forma jurídica de Parque De Atracciones Madrid Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Parque De Atracciones Madrid Sa posee 2 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Parque De Atracciones Madrid Sa la encontrará en su web: http://www.parquedeatracciones.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Parque De Atracciones Madrid Sa

Otros usuarios buscaron

CERCEDILLA MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Parque de atracciones madrid sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Parque De Atracciones Madrid Sa ocupa la posición 6.303 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.970 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Parque De Atracciones Madrid Sa

PARQUE DE ATRACCIONES MADRID SA en MADRID
Dirección: PASEO CASTELLANA, 216 PLANTA 16, 28046, MADRID
PARQUE DE ATRACCIONES MADRID SA en MADRID
Dirección: CALLE MARIANO CARDERERA PQ. DE ATRACCIONES, CASA DE CAMPO, 28011, MADRID

Últimas Noticias de Parque De Atracciones Madrid Sa

LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 05/04/2020

El grupo PARQUES REUNIDOS, el primer operador en España con más de seis millones de visitantes al año, ha presentado un ERTE para parte de sus empleados en este país, aunque la compañía no ha facilitado a cuántos de ellos afecta. Fuentes del grupo, que engloba complejos como los madrileños PARQUE WARNER, PARQUE DE ATRACCIONES, ZOO AQUARIUM o FAUNIA, o el SELWO MARINA de Málaga, han apuntado que se trata de una medida temporal hasta que se recupere la normalidad, para mantener el equilibrio económico de cada parque. La compañía ha explicado que el ERTE se ha graduado en función de la situación en los distintos puestos de trabajo e incluyendo medidas como la reducción de jornada.

ABC - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/01/2018

Tras la demolición del antiguo circuito de karts en Arroyomolinos, de XANADÚ, el proyecto Atlantis Aquarium ya encara la recta final con el objetivo de abrir sus puertas, el próximo otoño, al mayor acuario dentro de un centro comercial de Europa. El acuario que dispondrá, además, de un restaurante, supondrá para el grupo PARQUES REUNIDOS un desembolso de 14 millones de euros.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/11/2017

PARQUES REUNIDOS invertirá 55 millones de euros el año que viene en sus parques de ocio, principalmente en renovaciones y ampliaciones. El mayor montante, 25 millones, se destinará a la zona temática dedicada al fabricante de motos Ducati que construirá en el parque de Mirabilandia, en la región de Emilia-Romagna (Italia), y cuya inauguración está prevista para 2019. Mientras, en el PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID invertirá 5 millones, concretamente, en la nueva área Nickelodeon, en la que destinará otros 8 millones a la ampliación del parque acuático Warner Beach. Entre otros de los proyectos en los que invertirá a lo largo del año que viene, destaca la ampliación de Mirabeach (Italia).

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/01/2017

Arle Capital y Panda LP van a proceder a colocar un paquete de 8,07 millones de acciones, representativo del 10% del capital social de PARQUES REUNIDOS. Concretamente, la venta se efectuará a través de una colocación acelerada en la que las entidades Deutsche Bank AG, London Branch y Morgan Stanley & Co, actúan con entidades colocadoras por cuenta de Monkwood Luxco y Centaur Luxco y por Panda LP en nombre de Smithfield Capital, instrumento financiero de Arle Capital Partners. A precio de mercado, la operación tendría un valor de 123,12 millones de euros, no obstante, el precio de la venta se determinará una vez concluida la colocación acelerada.

ABC - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/12/2016

El fondo de inversión británico Arle Capital Partners ha decidido poner a la venta PARQUES REUNIDOS, de la que posee un 38,5%, para conseguir entre 1.000-1.500 millones de euros. Para ello, ha encargado la venta a JP Morgan. Además del fondo británico están presentes en el capital BANCA MARCH, con un 10%, y Morgan Stanley, con otro porcentaje similar, entre otros. Esta operación se ha puesto en marcha después de que en marzo de 2016 fracasara un intento de venta al también fondo británico Apax Partners por un desacuerdo en el precio. De esta forma, todo apunta a que el PARQUE DE ATRACCIONES y el resto de los cerca de 60 centros de ocio que tiene la firma por todo el mundo cambien de manos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.