Parrot Iberia Sl - CIF y dirección | Empresite
Parrot Iberia Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Parrot Iberia Sl
Empresite, empresas de España

Parrot Iberia Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Parrot Iberia Sl

Localización Geográfica de Parrot Iberia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Parrot Iberia Sl?

Obtener ruta

    La empresa Parrot Iberia Sl acumula 20 años de antigüedad. Parrot Iberia Sl está emplazada en Calle Orense, 81 - PISO 7, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4618 - Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. La empresa Parrot Iberia Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Consulte la web http://www.parrot.com para encontrar más información sobre la empresa Parrot Iberia Sl.


Información de su página web

  • Web: www.parrot.com/
  • Titulo: Site Officiel Parrot | Drones, Minidrones, Audio, Objets connectés
  • Descripción: Parrot designs, develops and markets consumer products for smartphones and tablets as well as high technology solutions in Automotive and UAV business.
  • Teléfono: +33(0)148036069
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Parrot Iberia Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Parrot Iberia Sl

FARO DE VIGO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/12/2016

La multinacional francesa de componentes FAURECIA, con 4 plantas en Galicia, negocia la compra de la división de automoción de PARROT, el mayor fabricante mundial de dispositivos manos libres, para avanzar en el desarrollo de aplicaciones y plataformas para coches conectados. La operación podría iniciarse con una toma de participación del 20% en la tecnológica francesa a través de una ampliación de capital, valorando el 100% de PARROT en unos 100 millones de euros. La operación será consultada con los órganos de representación de los trabajadores de PARROT y podría llevarse a cabo en el primer trimestre de 2017.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 27/10/2015

El centro comercial La Maquinista, en Barcelona, acogerá, desde el 3 de noviembre hasta el 14 de diciembre de 2015, la primera tienda temporal de PARROT. Las instalaciones que dispondrá PARROT, de 64 metros cuadrados, estarán dedicadas a la experiencia de sus productos por parte del público. El stand de la multinacional francesa dispondrá de una zona de demostraciones donde los visitantes podrán probar diferentes productos, como los drones Bebop y sus gafas FPV, que permiten ver a través de estos equipos. Además, PARROT permitirá al público probar sus auriculares inalámbricos Zik 3.

LA GACETA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 28/06/2012

PARROT, la compañía líder en periférico inalámbricos para móviles, lanza el Minikit Neo, un compacto manos libres para poner en el parasol del vehículo, con batería capaz de mantener 10 horas de conversación, estar 20 días en modo de espera o seis meses en hibernación. El Minikit Neo será lanzado en Francia y España a principios de agosto.

LA GACETA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/06/2011

PARROT, líder mundial en periféricos inalámbricos para móviles, se ha convertido en una empresa de referencia en el ámbito de la innovación. Desarrolla la gama más amplia del mercado de sistemas manos libres para automóviles y motocicletas. Durante el primer trimestre, PARROT vendió 2,7 millones de productos y tuvo unos ingresos de 57,4 millones, un 16% más que en el primer cuatrimestre de 2010. PARROT está presente en 65 países. En cuanto a España, ha crecido menos que el resto de la zona europea, aunque esto se debe a varias causas, como haber dejado de distribuir productos que no son PARROT. El año pasado, España suponía un 26% de la facturación del grupo y, ahora, es un 15%.

LA GACETA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 21/10/2010

PARROT, líder mundial en sistemas de manos libres, con un 41% de cuota de mercado, ha lanzado el Parrot Minikit Smart. PARROT, cuya situación en España es casi de monopolio, ya que los más de 3 millones de sistemas instalados en este país suponen más del 90% de las ventas, se ha convertido en una referencia en innovación, según su nuevo director general, Jorge Ganzarain.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.