Participaciones Agrupadas Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Participaciones Agrupadas Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Participaciones Agrupadas Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Participaciones Agrupadas Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Participaciones Agrupadas Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Participaciones Agrupadas Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Participaciones Agrupadas Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Participaciones Agrupadas Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Participaciones Agrupadas Sl (extinguida)


Información sobre Participaciones Agrupadas Sl (extinguida)


    Participaciones Agrupadas Sl (extinguida) tiene 18 años de antigüedad. La empresa Participaciones Agrupadas Sl (extinguida) ubicada en Paseo Castellana, 89, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La forma jurídica de Participaciones Agrupadas Sl (extinguida) es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Participaciones Agrupadas Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
CAMARMA ESTERUELAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Participaciones Agrupadas Sl (extinguida)

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/12/2012

CAJA ÁVILA (BANKIA), CAJA MURCIA (grupo BMN), UNICAJA Y NCG BANCO han roto el pacto con SACYR, por el que acumulaban un 12,5% del capital, valorado en 82 millones de euros. La sociedad PARTICIPACIONES AGRUPADAS, en la que figuraban las cuatro con un 1,9% cada una, cuenta con un 7,7% y un puesto en el consejo, el resto del capital está en manos de NCG y UNICAJA. Ahora, cada entidad, dispone de sus acciones y podrá proceder a su venta a partir del 01/01/13. El abandono de las cajas elevaría el capital flotante de SACYR, alimentaría el volumen de negociacion y despejaría dudas sobre el futuro del paquete de unas cajas tocadas por la intervención.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/11/2012

NCG BANCO ha ajustado su participacion en SACYR en menos de dos meses y no descarta nuevas ventas. Controlada por el FROB, NCG ha colocado un 3,3% de SACYR en 36 jornadas. La desinversión arrancó el 24/09/12, con 72.000 títulos a 1,89 euros por unidad, y ha llegado al 15/11/12 con la venta de 1,1 millones de acciones a un precio de 1,28 euros. De este modo, NCG BANCO pasa del 6,7% directo a un 3,4%. A esta última participación se suma un 1,9% enmarcado en un pacto con UNICAJA, BANCO MARE NOSTRUM y BANKIA. Las cuatro forman la sociedad PARTICIPACIONES AGRUPADAS, cuatro accionistas de SACYR con el 7,7%. Diversas fuentes ponen en duda la permanencia de dicha concertación más allá de marzo.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/03/2012

Las cuatro entidades financieras accionistas de SACYR han acordado prorrogar un año más el acuerdo de sindicación que tienen en el grupo desde abril de 2010 con acciones representativas del 12,27% de su cartera. Se trata de BANCO MARE NOSTRUM, UNICAJA, NOVAGALICIA y BANKIA, que canalizan sus respectivas participaciones en SACYR a través de la sociedad PARTICIPACIONES AGRUPADAS. Son las entidades que, en virtud de la reestructuración del sector financiero, se han quedado con los títulos del grupo de construcción que ostentaban CAJA MURCIA, UNICAJA, CAIXANOVA y CAJA ÁVILA, respectivamente. Esta entidades acordaron unificar los derechos de voto que les otorga su participación.

FARO DE VIGO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/12/2010

En el folleto que SACYR ha enviado a la CNMV para detallar su ampliación de capital se recoge la decisión de la nueva caja de ahorros gallega NOVACAIXAGALICIA. Por parte de CAIXANOVA, se desembolsará 15,984 millones de euros para blindar el 3,965% del grupo que controla directamente. Otros 12 millones para mantener el 2,994% que gestionaba CORPORACIÓN CAIXA GALICIA. A ambas cantidades se unen otros 8 millones para el 2% adicional que la exentidad viguesa tenía a través de PARTICIPACIONES AGRUPADAS, junto con otras cajas. En total, NOVACAIXAGALICIA seguirá en SACYR con un 9% del capital y como una de las principales accionistas.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/12/2010

SACYR ya ha pactado con 3 accionistas su entrada en caso de que no se suscriba la ampliación de capital de 401,3 millones al 100%. Estos son: el GRUPO FUERTES, que invertirá 88,6 millones para hacerse con el 5% de la cía.; el empresario José Moreno a través de BETA ASOCIADOS, con 70 millones para hacerse con el 3,95%; y NOR INVER, que con 10 millones se hará con el 0,56%. Además, Luis del Rivero, a través de ACTIVIDADES INMOBILIARIAS Y AGRICOLAS, se hará con hasta el 7,1%, invirtiendo 44,4 millones. También acudirán Mariano Roca, Salvador Gil, MARLOJA INVERSIONES, CYMOFAG, PRILOMI, DISA CORPORACION, PRILOU, PARTICIPACIONES AGRUPADAS, AUSTRAL, CAIXA GALICIA Y CAIXANOVA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.