Los Pascuales 2000 Sociedad Limitada.
La compra, venta, administracion, explotacion, arriendo, promocion y construccion de terrenos rusticos y urbanos
Información general
Razón social
Los Pascuales 2000 Sociedad Limitada.CIF
B95702569Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
5-11-2012Fecha último cambio
23-8-2026Objeto social
La compra, venta, administracion, explotacion, arriendo, promocion y construccion de terrenos rusticos y urbanosActividad
Promoción inmobiliariaActividad CNAE
6811 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propiaEstado de la empresa
VivaSobre Los Pascuales 2000 Sociedad Limitada.
La empresa declara que su actividad es la compra, venta, administración, explotación, arriendo, promoción y construcción de terrenos rusticos y urbanos. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 6811 con código '%cnae%'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 944405....<br/><br/>La compañía <b>Los Pascuales 2000 Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B95702569, se encuentra en Calle Baiona núm. 5, (48012), Bilbao, en Vizcaya, País Vasco.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 67.991 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 7.139 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 105 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Vizcaya, en la base de datos INFORMA constan 843 empresas, cuyas ventas han obtenido los 39 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2024, los empleados de media son 1. La antigüedad desde la constitución es de 13 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Los Pascuales 2000 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Los Pascuales 2000 Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Los Pascuales 2000 Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
0 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Los Pascuales 2000 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Los Pascuales 2000 Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Los Pascuales 2000 Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
SARABI REAL ESTATE SOCIEDAD LIMITADA.
Adquisición, enajenación y arrendamiento no financiero de toda clase de edificios, terrenos, solares y bienes inmuebles en general, por cuenta propia o ajenaJJ GESTION INTEGRAL SOCIEDAD LIMITADA.
LA TENENCIA, ADQUISICION, COMPRAVENTA, USUFRUCTO, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO Y EXPLOTACION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES Y TITULOS VALORES O PARTICIPACIONES EN OTRAS SOCIEDADESITARI GLOBAL SOCIEDAD LIMITADA.
La compraventa, tenencia, uso y arrendamiento de toda clase de bienes inmueblesFLOSANTIREN SOCIEDAD LIMITADA.
COMPRAVENTA, TENENCIA, CONSTRUCCION Y ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLESMAMUEL INVERSIONES SOCIEDAD LIMITADA.
La adquisición, promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación y explotación, incluido el arrendamiento no financiero, de todo tipo de fincas y construcciones, tanto rústicas como urbanasACEDO INMOBILIARIA CRUCES SOCIEDAD LIMITADA.
Intermediación en la compra, venta y alquiler de bienes inmueblesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Los Pascuales 2000 Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Los Pascuales 2000 Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 0 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Los Pascuales 2000 Sociedad Limitada.?
Es 944405...
¿Dónde está el domicilio Social de Los Pascuales 2000 Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Baiona, 5, Bilbao , 48012 , Bizkaia.
¿A qué sector pertenece Los Pascuales 2000 Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
