Pasiona Consulting Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Pasiona Consulting Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pasiona Consulting Sl
Empresite, empresas de España

Pasiona Consulting Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pasiona Consulting Sl

Localización Geográfica de Pasiona Consulting Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Pasiona Consulting Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pasiona Consulting Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pasiona Consulting Sl


Información sobre Pasiona Consulting Sl


    La empresa Pasiona Consulting Sl cuenta con 14 años de experiencia en su sector. La empresa Pasiona Consulting Sl con domicilio en Calle Pujades, 350 - PISO 10, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 6202 - Actividades de consultoría informática. La empresa Pasiona Consulting Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Pasiona Consulting Sl tiene su sitio web en http://www.pasiona.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Pasiona Consulting Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Pasiona consulting sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pasiona Consulting Sl ocupa la posición 28.444 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.812 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 181 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Pasiona Consulting Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 08/02/2019

La consultora tecnológica PASIONA crece en el 22@. La firma ha abierto su segunda oficina en el distrito tecnológico de Barcelona tras haberse quedado sin espacio en su sede central, ubicada en el edificio Inbisa 22@. El nuevo centro tiene capacidad para 60 empleados y albergará las actividades de I+D y formación de la consultora. Aunque dispondrá ahora de dos centros en la misma zona, su idea es mudarse a una sede corporativa más grande. PASIONA, con 160 trabajadores, prevé contratar a una treintena de personas durante 2019. La firma cerró 2018 con una facturación de 8 millones y para 2019 prevé ingresos de 9,5 millones. Cerca del 40% de su cifra de negocio se genera fuera de España.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 18/01/2018

La consultora tecnológica PASIONA, que se encuentra en plena expansión internacional, estudia abrir dos nuevas delegaciones, una en EEUU y otra en México, para consolidar su presencia en Norteamérica. La Cía. genera más del 35% de sus ventas en EEUU, donde trabaja para empresas de la zona de Denver (Colorado). Debido a la importancia estratégica de este mercado, busca una ubicación para abrir su primera oficina en el país. En México, el plan es similar, aunque se encuentra menos concretado. Estos proyectos coinciden con su plan de fichar entre 10-20 empleados en India. PASIONA, que ahora dispone de 152 empleados, posee oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao y Londres.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/01/2018

La consultora PASIONA ha batido récord de facturación en el 2017, con un aumento del 25,4% con respecto al año anterior. Por su parte, el volumen de negocio de la empresa, referente en el desarrollo con tecnologías Microsoft, registró un crecimiento durante el último año hasta situarse en los 6,9 millones. Con oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao y Londres, PASIONA prevé un 2018 que ratificará la senda del crecimiento, gracias a importantes proyectos tecnológicos a nivel mundial, y un equipo que no deja de crecer, a un ritmo de entre un 10 y un 20% más cada año. La facturación internacional ya representa el 40% del total y cuenta con más de 150 consultores.

FINANZAS - LABORAL
  • Publicada el 14/01/2016

La consultora PASIONA CONSULTING ha cerrado 2015 con una plantilla de 120 empleados, un 19% más que el año anterior. De cara a 2016, la compañía prevé mantener un ritmo similar de contratación de personal, de forma que prevé alcanzar los 150 trabajadores. PASIONA CONSULTING, fundada en 2007, tiene sedes en Barcelona, Madrid, Bilbao, Londres y Múnich y está especializada en desarrollo de tecnología Microsoft, movilidad y usabilidad.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/01/2016

La consultora tecnológica PASIONA CONSULTING ha alcanzado en 2015 un volumen de negocio de 5,5 millones de euros, lo que supone un 10% más que en 2014, según su director general, David Teixidó. Además, el ejecutivo asegura que la firma continuará este año con su tendencia al alza y prevé llegar a 6,5 millones de euros de facturación en 2016.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.