Pasteleria Totel Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Pasteleria Totel Sl. (extinguida) en Monovar ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pasteleria Totel Sl. (extinguida)
elEconomista.es

Pasteleria Totel Sl. (extinguida) - Monóvar/Monòver

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Pasteleria Totel Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Pasteleria Totel Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Pasteleria Totel Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pasteleria Totel Sl. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pasteleria Totel Sl. (extinguida)


Información sobre Pasteleria Totel Sl. (extinguida)


    La empresa Pasteleria Totel Sl. (extinguida) lleva ya 19 años en funcionamiento. La empresa Pasteleria Totel Sl. (extinguida) sita en Calle Galicia (el Pastore), 40, MONOVAR, ALICANTE. La actividad CNAE de esta compañía es 1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. La emprea Pasteleria Totel Sl. (extinguida) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La web de la empresa Pasteleria Totel Sl. (extinguida) es http://www.torreblanca.net.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Pasteleria Totel Sl. (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    PETRER ALICANTE, ALICANTE
    MUTXAMEL ALICANTE, ALICANTE
    JIJONA XIXONA ALICANTE, ALICANTE
    ALCOY ALCOI ALICANTE, ALICANTE
    ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
    COCENTAINA ALICANTE, ALICANTE
    ELDA ALICANTE, ALICANTE

    Últimas Noticias de Pasteleria Totel Sl. (extinguida)

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 20/08/2021

    El Borme publica la extinción de la firma PASTELERÍA TOTEL SL, después de un procedimiento que comenzó en 2013 y que se ha zanjado este agosto con el cierre permanente después de que el juez determinara en el auto de conclusión del concurso, la insuficiencia de masa activa para poder superar el proceso concursal. La empresa entró en concurso voluntario de acreedores, de liquidación y disolución en julio de 2013, con el nombramiento de administradores concursales y las revocaciones de otros miembros. Un año después, en verano de 2014 se aprobaba el plan de liquidación. Después de cuatro años, en 2018 se cerraba la hoja registral por baja en el índice de entidades jurídicas.

    ABC - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 27/02/2014

    Un juzgado de Alicante ha dictado la disolución y liquidación de la empresa PASTELERÍA TOTEL S.L., propiedad de Paco Torreblanca, siete meses después de que se declarara en concurso voluntario de acreedores. El juzgado de lo Mercantil número 2 ha dictaminado la apertura de la fase de liquidación del negocio y la suspensión de las facultades de administración y disposición del deudor sobre su patrimonio. De esta forma, al declarar la disolución de PASTELERÍA TOTEL, entra a dirigir la firma la administración concursal. Ésta última debe presentar en el plazo de diez días un plan de liquidación, al tiempo que se decreta el vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 05/07/2013

    Paco Torreblanca ha tenido que declarar el concurso de su obrador en Monóvar, PASTELERÍA TOTEL, considerada una de las grandes academias mundiales de los profesionales del sector.

    INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/10/2008

    EL GRUPO BARRY CALLEBAUT HA ABIERTO UNA FACTORIA EN MONOVAR PARA ELABORAR PASTELES DE ALTA GAMA CON EL SELLO DE LA FIRMA ELDENSE TOTEL, CUYOS DESTINOS SON LOS COMERCIOS DE CANADA, CHINA, ESTADOS UNIDOS, EMIRATOS ARABES Y DIFERENTES PAISES DE EUROPA. LA CIA. HA REALIZADO UNA INVERSION DE 4 MM. DE EUROS PARA ADQUIRIR Y EQUIPAR UNA NAVE INDUSTRIAL DE 4.000 METROS CUADRADOS EN EL POLIGONO EL PASTORET, DONDE TOTEL TIENE SU OBRADOR.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.