Pastor Vida Sa De Seguros Y Reaseguros (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Pastor Vida Sa De Seguros Y Reaseguros (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pastor Vida Sa De Seguros Y Reaseguros (extinguida)
elEconomista.es

Pastor Vida Sa De Seguros Y Reaseguros (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Pastor Vida Sa De Seguros Y Reaseguros (extinguida)

Localización Geográfica de Pastor Vida Sa De Seguros Y Reaseguros (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Pastor Vida Sa De Seguros Y Reaseguros (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pastor Vida Sa De Seguros Y Reaseguros (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pastor Vida Sa De Seguros Y Reaseguros (extinguida)


Información sobre Pastor Vida Sa De Seguros Y Reaseguros (extinguida)


    Pastor Vida Sa De Seguros Y Reaseguros (extinguida) cuenta con 23 años a sus espaldas. La compañía Pastor Vida Sa De Seguros Y Reaseguros (extinguida) está localizada en Calle Ramirez de Arellano, 35 - 4 PLT. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6511 - Seguros de vida. Pastor Vida Sa De Seguros Y Reaseguros (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.grupobancopopular.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Pastor Vida Sa De Seguros Y Reaseguros (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Pastor Vida Sa De Seguros Y Reaseguros (extinguida)

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 14/05/2018

La Junta Gral. de Accionistas de SANTANDER SEGUROS Y REASEGUROS COMPAÑIA ASEGURADORA SA (Sociedad Absorbente) y PASTOR VIDA SAU DE SEGUROS Y REASEGUROS (Sociedad Absorbida), celebradas el día 8/05/2018, han aprobado la fusión por absorción de las citadas sociedades.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/07/2013

El BANCO POPULAR ha vendido por 50 millones de euros la unidad de negocio al completo de PASTOR VIDA a ALLIANZ POPULAR, una operación con la que la entidad presidida por Ángel Ron se anota una plusvalía neta de 21 millones, según han informado fuentes del sector. El POPULAR ha traspasado las carteras de vida, riesgo y pensiones de PASTOR VIDA a ALLIANZ POPULAR, que además pasará a gestionar todos los fondos de pensiones. El importe de la venta se desglosa en 28,6 millones obtenidos por la venta de las carteras de vida y riesgo y otros 21,4 millones por el traspaso de la cartera de pensiones.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/05/2012

BANCO POPULAR y el grupo portugués ESPIRITO SANTO no han llegado a un acuerdo sobre la indemnización que el primero debe pagar a la aseguradora TRANQUILIDADE, participada del segundo, por recuperar el 50% de la aseguradora que en su día BANCO PASTOR vendió a la portuguesa. La falta de acuerdo ha provocado que, en el mes de abril, los dos grupos nombraran actuarios para que valoren PASTOR VIDA de cara a alcanzar un compromiso que solucione el conflicto. Por BANCO POPULAR la firma elegida fue TOWERS WATSON, mientras que TRANQUILIDADE optó por FIRENZA. Mientras tanto, TRANQUILIDADE devuelve las acciones al POPULAR, y abandona la gestión de la firma.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/12/2010

BANCO PASTOR ha cerrado la venta de GESPASTOR y del 50% de PASTOR VIDA al grupo ESPIRITO SANTO por 89,75 millones de euros, según se ha comunicado a la CNMV. Las Cías. han elevado la operación a escritura pública tras obtener las autorizaciones administrativas. En concreto, BANCO PASTOR ha vendido la totalidad de las acciones del capital de GESPASTOR a ESPIRITO SANTO GESTIÓN por 25,75 millones, operación que generará una plusvalía bruta de 19 millones. Por otro lado, COMPANHIA DE SEGUROS TRANQUILIDADE, perteneciente al GRUPO ESPIRITO SANTO FINANCIAL GROUP, tomará el control del 50% de PASTOR VIDA por 64 millones, generando 78,2 millones de plusvalías.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/12/2010

La CE autorizó el 21/12/10 a ESPIRITO SANTO a entrar, a través de su filial de seguros TRANQUILIDADE, en el capital de la aseguradora Pastor Vida, actualmente del grupo BANCO PASTOR.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.