Patatas Fritas Torres Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Patatas Fritas Torres Sl en Montmelo BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Patatas Fritas Torres Sl
Empresite, empresas de España

Patatas Fritas Torres Sl - Montmeló

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Patatas Fritas Torres Sl

Localización Geográfica de Patatas Fritas Torres Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Patatas Fritas Torres Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Patatas Fritas Torres Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Patatas Fritas Torres Sl


Información sobre Patatas Fritas Torres Sl


    Patatas Fritas Torres Sl tiene 27 años de antigüedad acumulados. Patatas Fritas Torres Sl se encuentra en Calle Verneda del Congost (pol. ind. el Pedregar), 4. Su actividad CNAE está incluida en 1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.. Patatas Fritas Torres Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.patatastorres.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Patatas Fritas Torres Sl.


Información de su página web

  • Web: www.patatastorres.com/
  • Titulo: Potato Chips Torres - Gourmet snacks since 1969 | Artesanal Potato Chips & Torres Selecta
  • Cabecera: Gourmet snacks since 1969
  • Descripción: TORRES started their beginnings in 1969 in the world of potato chips that continues up to today with a wide range of snacks and chips. All this has been made possible by the hard work, effort and dedication of a great team of professionals that has maintained the philosophy of know-how and infuses the old-fashion traditions in each step of the elaboration process. Our team is the heart of Torres, a well-oiled motor consisting of magnificent people that are highly experienced in the industry and have the most remarkable human qualities.
  • Email: info@patatastorres.com
Acceda a toda la información de Patatas Fritas Torres Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CUBELLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
ESPARREGUERA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Patatas fritas torres sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Patatas Fritas Torres Sl ocupa la posición 43.757 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.300 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 135 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Patatas Fritas Torres Sl

LA VANGUARDIA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 06/10/2017

Promotora d'Exportacions Agroalimentàries (Prodeca) ha organizado la participación de 39 empresas catalanas en el salón Anuga, el salón de alimentación más importante de Europa, que se celebra en Colonia próximamente. Entre las empresas destacan BIRBA BISCUITS, CAN BECH, GALETES TRIAS, GRAU NUTS, LIQUATS VEGETALS, OLEUM PRIORAT, ORDESA, PATATAS TORRES, SANT ANIOL, ESPUÑA, LA SELVA o BONÀREA.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 28/04/2016

PATATAS FRITAS TORRES está presente en la feria Alimentaria dando a conocer un nuevo producto: patatas fritas con sabor a jamón ibérico. Además de la línea de patatas fritas para bares, la firma ha apostado fuerte por la línea gourmet. La compañía exporta ya a 25 países como EEUU, Japón, Australia, China o Singapur. La firma factura 3 millones de euros y tiene 25 empleados.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/04/2015

Tras su incorporación al mercado americano, PATATAS TORRES trabaja con el objetivo de abrir mercados con un producto extra. La firma inició en 2010 las ventas fuera de Cataluña y en 2014 los ingresos procedentes de países extranjeros representan un 30% de las ventas. El salto internacional ha sido posible gracias a la nueva gama alta de patatas chips. Ahora acaban de presentar la de sabor a caviar y la idea es lanzar entre una y dos referencias cada año. Para crear esta nueva gama de chips, PATATAS TORRES ha creado un departamento de I+D al que destina un 3% de la facturación anual. PATATAS TORRES cerró 2014 con unas ventas de más de 2 millones de euros y prevén crecer un 15% este 2015.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/10/2012

La familia García Lascorz, que opera a través de la sociedad inversora GALA, se ha hecho con el control de PATATAS FRITAS TORRES. La Sdad., que emplea a 12 trabajadores, estaba hasta ahora en manos de la familia Torres. En 2011 facturó 1,6 millones. Los nuevos propietarios de TORRES cuentan con diversos negocios en el sector inmobiliario y las energías renovables. Con la adquisición de la cía. de Dosrius, la familia García Lascorz entra en el negocio de la alimentación, y no descarta realizar nuevas operaciones corporativas en el futuro para reforzar su presencia en el segmento de los aperitivos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.