Patatas Gomez Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Patatas Gomez Sl en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Patatas Gomez Sl
Empresite, empresas de España

Patatas Gomez Sl - Zaragoza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Patatas Gomez Sl

Localización Geográfica de Patatas Gomez Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Patatas Gomez Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Patatas Gomez Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Patatas Gomez Sl


Información sobre Patatas Gomez Sl


    Patatas Gomez Sl cuenta con 41 años de funcionamiento. Patatas Gomez Sl tiene su domicilio social registrado en Mercado Mercazaragoza (cm Cogullada cl - Mercazaragoza), , ZARAGOZA, ZARAGOZA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Patatas Gomez Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Patatas Gomez Sl en el siguiente enlace: http://www.patatasgomez.net.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Patatas Gomez Sl

    Otros usuarios buscaron

    RICLA ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ALMUNIA DONA GODINA ZARAGOZA, ZARAGOZA
    CALATAYUD ZARAGOZA, ZARAGOZA
    CALATAYUD ZARAGOZA, ZARAGOZA
    MAELLA ZARAGOZA, ZARAGOZA
    TERRER ZARAGOZA, ZARAGOZA
    NONASPE ZARAGOZA, ZARAGOZA
    URREA JALON ZARAGOZA, ZARAGOZA

    ranking

    Consulte la evolución de Patatas gomez sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Patatas Gomez Sl ocupa la posición 12.159 en el Ranking de Empresas Nacional, la 330 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 351 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Patatas Gomez Sl

    ELECONOMISTA - MEDIO AMBIENTE
    • Publicada el 25/02/2021

    La empresa zaragozana PATATAS GÓMEZ, dedicada al almacenaje y distribución de patatas, se ha convertido en el primer grupo agroalimentario español de Aragón en obtener la certificación ECO20 Made with Solar Energy en su categoría Silver, que avala un nivel de hasta el 70% de autoconsumo de fuentes renovables y la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera. La certificación ECO20, que verifica de forma independiente Bureau Veritas, acredita que un porcentaje determinado de energía eléctrica se ha obtenido a partir del sol. Este sistema de garantías permite a cualquier industria o empresa certificar que el origen de su consumo procede de la energía fotovoltaica.

    HERALDO DE ARAGÓN - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 03/09/2020

    La marca Potatico, del distribuidor zaragozano PATATAS GÓMEZ, ha triplicado este 2020 su producción, llegando a superar los 600.000 kilos de patatas producida íntegramente en la Comunidad aragonesa. Este incremento ha sido posible gracias al aumento de las hectáreas y los campos de cultivo aragoneses destinados a la producción de patata, que han alcanzado las 45 hectáreas para esta nueva campaña.

    EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 05/06/2020

    La cadena de supermercados MERCADONA comprará a PATATAS HIJOLUSA y a PATATAS MELÉNDEZ 55.000 toneladas de tubérculo la presente campaña, un 3% más que en 2019. La distribuidora prevé adquirir más de 92.000 toneladas de patatas de origen nacional para 2020, aproximadamente un 7% más que en 2019, cuando adquirió 85.500 toneladas. La totalidad de los proveedores con los que MERCADONA tiene relaciones estables son españoles, y entre ellos se encuentran PATATAS HIJOLUSA, PATATAS MELÉNDEZ, UDAPA, ALMACENES LÁZARO, HERMANOS GONZÁLEZ ARREBOLA, PATATAS GÓMEZ, CADIMISA, PAPACAN, MR. CHIPPY e ILLACAMP.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/11/2019

    PATATAS GÓMEZ, la empresa aragonesa dedicada a la comercialización de este tubérculo, espera cerrar el año con una facturación récord y alcanzar los 20 millones de euros, un objetivo en línea con el crecimiento de la firma en los últimos años. La empresa ha invertido tres millones de euros en la ampliación de sus instalaciones en Mercazaragoza. Con este desembolso, la planta ha aumentado en 2.000 metros cuadrados hasta alcanzar ahora los 10.000 metros cuadrados. Si hace apenas nueve años, la firma comercializaba 15.000 toneladas, ahora esta cantidad alcanza las 30.000 toneladas, que podrían aumentar hasta las 50.000 toneladas. Su plantilla está compuesta por 40 trabajadores.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/11/2017

    PATATAS GÓMEZ, empresa que comercializa con la marca Potato unas 20.000 toneladas de patata al año entre sus más de 350 clientes, tiene previsto invertir un millón de euros en los próximos tres años para disponer de un sexto módulo de unos 2.000 metros cuadrados, que se sumarán a los cinco ya existentes y con los que triplicará su capacidad de producción. Esta inversión generará también un incremento de la plantilla de esta compañía que emplea actualmente a 30 trabajadores. Asimismo, la empresa mira hacia los mercados internacionales. Su primer cliente será Japón, al que tienen previsto comenzar a llegar en las próximas fechas.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.