Patrimonio Nacional - Teléfono y dirección | Empresite
Patrimonio Nacional en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Patrimonio Nacional
Empresite, empresas de España

Patrimonio Nacional - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Patrimonio Nacional

Localización Geográfica de Patrimonio Nacional

¿Quiere saber cómo llegar a Patrimonio Nacional?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Patrimonio Nacional. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Patrimonio Nacional


Información sobre Patrimonio Nacional


    Patrimonio Nacional se encuentra en Plaza Oriente (cl Bailen Palacio Real), S/N. Su actividad CNAE está incluida en 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Patrimonio Nacional está registrada como Organismo de la administración central. Accediendo a http://www.patrimonionacional.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Patrimonio Nacional.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Patrimonio Nacional

Últimas Noticias de Patrimonio Nacional

EL PAIS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/07/2019

Alfredo Pérez de Armiñán, presidente de PATRIMONIO NACIONAL (PN), y Carmen Iglesias, directora de la REAL ACADEMIA DE LA HISTORIA (RAH), firmaron en 2016 un convenio por el que la RAH dotará de contenidos el futuro Museo de las Colecciones Reales, a cambio de 250.000 euros que aportará PATRIMONIO. La RAH aportará información histórica de los contenidos sobre la Historia de España y Universal. El convenio tiene validez bianual y se prorroga automáticamente dos años sin aportación económica adicional en dicha prórroga.

INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/10/2018

PATRINOMIO NACIONAL ha gastado en el Valle de los Caídos 20,24 millones de euros desde el año 2008 hasta la actualidad, casi la mitad de esta cantidad en personal, pero también en mantenimiento y conservación de las instalaciones. Los ingresos sin embargo en este mismo periodo no llegaron ni a la mitad de ese coste: 9,58 millones. PATRIMONIO NACIONAL ha gastado en esta década 20.245.633,91 euros entre gastos generales de personal (11.567.133,45 euros), subvenciones e inversiones (5.286.187,23 euros) y gastos corrientes (3.392.31,23 euros). El Ejecutivo aporta otros datos, como el del gasto en seguridad privada, que desde 2014 ha ascendido 660.860,97 euros.

ADELANTADO DE SEGOVIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 27/06/2018

Los sistemas de seguridad de PATRIMONIO NACIONAL, en el caso del Real Sitio, el Palacio de Ríofrío y el Real Sitio, serán renovados gracias al contrato que han suscrito con la empresa GUNNEBO, líder mundial en productos, soluciones y servicios de seguridad. Además, actualizarán también los de el Palacio de la Almudaina (en Mallorca), el Real Convento de Santa Clara de Tordesillas (Valladolid), el Monasterio Real de Santa María de las Huelgas (Burgos), el Monasterio de Yuste (Cáceres) o el Cuarto Alto de los Reales Alcázares de Sevilla. En total, la inversión será de 697.000 euros. GUNNEBO emplea a 270 personas en la Península Ibérica y factura alrededor de 30 millones de euros.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 10/02/2017

José Luis Vázquez ocupará una de las vocalías en el consejo nacional de PATRIMONIO NACIONAL, organismo público responsable de los bienes de titularidad del Estado que proceden del legado de la Corona española. Asimismo, se incorporarán al consejo, en calidad de vocales, Francisco Belil, Fernando Benzo, Manuela Carmena, José María Jover, Francisco Javier Lacalle, Gregorio Marañón Bertrán de Lis, Domingo Martínez Palomo, José Pedro Pérez-Llorca y Fernando Terán.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/10/2016

El Tribunal de Cuentas evidencia en un informe de fiscalización las cuentas inexactas existentes en PATRIMONIO NACIONAL. En concreto, el documento señala que existe ausencia o insuficiencia de información o documentación fiable respecto a los ingresos, tanto por venta de entradas a los museos, venta de artículos en las tiendas de los mismos e incluso en la facturación de las distintas fincas arrendadas. Por ello, el Tribunal de Cuentas insta al organismo a que corrija todas las irregularidades señaladas, y recomienda especialmente en los temas contables que clarifique los ingresos que percibe por precios públicos y arrendamientos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.