Patronato Municipal Vivienda - Teléfono y dirección | Empresite
Patronato Municipal Vivienda en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Patronato Municipal Vivienda
Empresite, empresas de España

Patronato Municipal Vivienda - Alicante/Alacant

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Patronato Municipal Vivienda

Localización Geográfica de Patronato Municipal Vivienda

¿Quiere saber cómo llegar a Patronato Municipal Vivienda?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Patronato Municipal Vivienda. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Patronato Municipal Vivienda


Información sobre Patronato Municipal Vivienda


    La empresa Patronato Municipal Vivienda cuenta con 33 años de experiencia en su sector. La empresa Patronato Municipal Vivienda con domicilio en Plaza Santisima faz, 5, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE. Su principal actividad CNAE es 9411 - Actividades de organizaciones empresariales y patronales. La empresa Patronato Municipal Vivienda está inscrita como Corporaciones locales. Patronato Municipal Vivienda disfruta de 4 sucursales. Patronato Municipal Vivienda tiene su sitio web en http://www.alicante-ayto.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Patronato Municipal Vivienda

    Otros usuarios buscaron

    PINOSO ALICANTE, ALICANTE
    ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
    DENIA ALICANTE, ALICANTE
    JAVEA XABIA ALICANTE, ALICANTE
    ELDA ALICANTE, ALICANTE

    Sucursales de Patronato Municipal Vivienda

    PATRONATO MUNICIPAL VIVIENDA en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: CALLE ANTONIO MARTIN TRENCO, 8, 03005, ALICANTE
    PATRONATO MUNICIPAL VIVIENDA en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: CALLE CORDOBA, 1, 03005, ALICANTE
    PATRONATO MUNICIPAL VIVIENDA en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: CALLE SAN PASCUAL, 2, 03002, ALICANTE
    PATRONATO MUNICIPAL VIVIENDA en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: CALLE UNAMUNO, 1, 03011, ALICANTE

    Últimas Noticias de Patronato Municipal Vivienda

    INFORMACIÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 29/09/2020

    El PATRONATO MUNICIPAL VIVIENDA del AYUNTAMIENTO DE ALICANTE ha aprobado hoy por unanimidad el plan de Seguridad y Salud para dar inicio a las obras de la segunda fase del proyecto de rehabilitación del complejo residencial Ciudad Elegida Juan XXIII. Se rehabilitarán 62 viviendas y un local comercial, en unas obras ejecutadas por la mercantil ESCLAPES E HIJOS con una inversión de 697.598 euros. La intervención en Juan XXIII se lleva a cabo en una parcela situada entre la calle de Antonio Ramos Carratalá, de los números 78 al 94, y la calle Pintor Astorza y Triay, de los números 2 al 24, de Alicante, y se prevé también realizar las obras de urbanización y accesibilidad.

    INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/07/2020

    El PATRONATO MUNICIPAL DE LA VIVIENDA del Ayuntamiento de Alicante ha aprobado, en su Junta extraordinaria, el primer expediente de modificación y suplemento de créditos, por importe de 421.428,18, financiado con remanente de tesorería, para la amortización anticipada de deuda por importe de 378.875,66, y gastos generales pendientes de 42.552,52, dentro del presupuesto del PATRONATO para el ejercicio 2020.

    INFORMACIÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 10/07/2020

    El PATRONATO MUNICIPAL VIVIENDA del Ayuntamiento de Alicante ha aprobado el 10/07/20 la adjudicación de dos obras de inversiones financieramente sostenibles por valor de 938.395 euros. En concreto, el Patronato ha adjudicado la ejecución del proyecto de rehabilitación de fachadas de cuatro edificios del parque público de viviendas en el barrio de San Blas a la empresa MODO CASTE SL, dividido en dos Lotes y con una inversión total de 409.200 euros y un plazo de ejecución de 6 meses. Por su parte, el Patronato ha adjudicado las obras de puesta en valor de los restos arqueológicos de la muralla en la Ladera de El Portón, a la empresa DOALCO SA por 498.017 euros y con un plazo de 6 meses.

    INFORMACIÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 01/07/2020

    El PATRONATO MUNICIPAL DE LA VIVIENDA del Ayuntamiento de Alicante ha aprobado el 01/07/2020, en su Junta extraordinaria telemática, la convocatoria de un concurso para contratar las obras correspondientes a la Fase III del proyecto de rehabilitación del complejo residencial "Ciudad Elegida Juan XXIII", por la que se rehabilitarán 62 viviendas y un local comercial, con un presupuesto de 771.579 euros. En esta Junta del PATRONATO también se ha aprobado la licitación de las obras de mejora de la accesibilidad peatonal del barrio de Santa Cruz en el entorno de El Portón, a la empresa INTAGUA OBRAS PÚBLICAS S.L, con un presupuesto de 135.901 euros.

    INFORMACIÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 31/07/2019

    El PATRONATO MUNICIPAL DE LA VIVIENDA del AYUNTAMIENTO DE ALICANTE ha aprobado la adjudicación del contrato a la empresa ESCLAPÉS E HIJOS S.L para iniciar las obras de la segunda fase del proyecto de rehabilitación de elementos comunes del complejo residencial "Ciudad Elegida Juan XXIII", por la que se van a rehabilitar 86 viviendas y dos locales comerciales, con un presupuesto de un millón de euros, que se prevén realizar en los próximos seis meses.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.