Pavimentaciones Bartolome Ramon Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Pavimentaciones Bartolome Ramon Sa (en Liquidacion) en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pavimentaciones Bartolome Ramon Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Pavimentaciones Bartolome Ramon Sa (en Liquidacion) - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pavimentaciones Bartolome Ramon Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Pavimentaciones Bartolome Ramon Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Pavimentaciones Bartolome Ramon Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pavimentaciones Bartolome Ramon Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pavimentaciones Bartolome Ramon Sa (en Liquidacion)


Información sobre Pavimentaciones Bartolome Ramon Sa (en Liquidacion)


    La empresa Pavimentaciones Bartolome Ramon Sa (en Liquidacion) cuenta con 18 años de experiencia. Pavimentaciones Bartolome Ramon Sa (en Liquidacion) ubicada en Calle Francesc Manuel de los Herreros, 26 - 1 IZ, PALMA, BALEARES. Su actividad CNAE se fine como 4121 - Construcción de edificios residenciales. El modelo de sociedad de Pavimentaciones Bartolome Ramon Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Pavimentaciones Bartolome Ramon Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MAHON BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
ESPORLES BALEARES, BALEARES
CAMPANET BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
ANDRATX BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Pavimentaciones Bartolome Ramon Sa (en Liquidacion)

EL MUNDO EL DIA DE BALEARES - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 23/08/2010

PAVIMENTACIONES BARTOLOMÉ RAMÓN ha entrado en concurso de acreedores, situación solicitada por la propia empresa. El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Palma aceptó su petición el 30/07/10. Con la entrada en suspensión de pagos, la empresa tiene intervenidas las facultades de administración. Según los últimos datos de la sociedad en el Registro Mercantil, PAVIMENTOS BARTOLOMÉ RAMÓN, con 35 empleados, registró en 2008 unas pérdidas de 2,17 millones de euros.

DIARIO DE MALLORCA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 14/07/2010

Los dos juzgados de lo Mercantil de Palma han registrado en menos de 5 meses la petición de concurso de acreedores de 4 empresas de envergadura mediana. Entre estas firmas figura PAVIMENTACIONES BARTOLOME RAMON, que solicitó el concurso voluntario el pasado 18/06/10. La disminución de proyectos en todas las administraciones públicas como consecuencia de los ajustes presupuestarios y la conclusión del Plan E ha supuesto la estocada para ésta y otras empresas.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/11/2007

LA UNION TEMPORAL DE EMPRESAS (UTE) FORMADA POR LAS EMPRESAS PAVIMENTACIONES BARTOLOME RAMON SA Y CONSTRUCCIONES Y PAVIMENTACIONES SIQUIER SA SE ENCARGAN DE LOS TRABAJOS DE ASFALTADO DE LAS CALLES RUBEN DARIO Y CERDENYA CON UN PLAZO DE EJECUCION DE DOS MESES Y UN PRESUPUESTO DE 150.000 EUROS.

ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/06/2007

ESTA EMPRESA SE HA ADJUDICADO UNAS OBRAS EN S'ARENAL DE LLUCMAJOR, CONSISTENTES EN LA DEMOLICION DEL ANTIGUO EDIFICIO CASA-CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL, POR 167.460 EUROS.

EL MUNDO EL DIA DE BALEARES - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/12/2005

LA JUNTA DE GOBIERNO DE CORT ADJUDICO EL 28/12/05 A ESTA SDAD. LA SUBASTA DEL PROYECTO DE ACONDICIONAMIENTO DE LA SEGUNDA LINEA DE PLAYA DE PALMA EN EL TRAMO COMPRENDIDO ENTRE LAS CALLES DE SANT RAMON NONATO Y PARE BAROMEU SALVA. EL IMPORTE DE LA OBRA SERA DE 850.000 EUROS.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.