Pavimentos Asfalticos Malaga Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Pavimentos Asfalticos Malaga Sa en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pavimentos Asfalticos Malaga Sa
Empresite, empresas de España

Pavimentos Asfalticos Malaga Sa - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pavimentos Asfalticos Malaga Sa

¿Es su empresa?

Pavimentos Asfalticos Malaga Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Pavimentos Asfalticos Malaga Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Pavimentos Asfalticos Malaga Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pavimentos Asfalticos Malaga Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pavimentos Asfalticos Malaga Sa


Información sobre Pavimentos Asfalticos Malaga Sa


    Pavimentos Asfalticos Malaga Sa tiene 49 años de antigüedad. La empresa Pavimentos Asfalticos Malaga Sa ubicada en Calle Fidias, 21 - PQ EMPRESARIAL SANTA BARBARA, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE está definida como 4211 - Construcción de carreteras y autopistas. La forma jurídica de Pavimentos Asfalticos Malaga Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Pavimentos Asfalticos Malaga Sa la encontrará en su web: http://www.pamasa.es.


Información de su página web

  • Web: www.pamasa.es/
  • Titulo: Pavimentos Asfáticos Málaga, S.A.
  • Email: administracion@pamasa.es
Acceda a toda la información de Pavimentos Asfalticos Malaga Sa

Otros usuarios buscaron

TORROX MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
RINCON VICTORIA MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Pavimentos asfalticos malaga sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pavimentos Asfalticos Malaga Sa ocupa la posición 46.042 en el Ranking de Empresas Nacional, la 958 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 168 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de carreteras y autopistas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Pavimentos Asfalticos Malaga Sa

MALAGA HOY - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 17/07/2018

El AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA informó el 16/7/18 de que se han adjudicado inversiones en conservación viaria, acerado y asfaltado en los distritos de la capital que superan los 8,7 millones de euros. Así, se ha adjudicado el nuevo plan de conservación viaria de la ciudad a la UTE ALTHENIA S.L. por cuatro millones de euros con un plazo de un año. En cuanto al asfaltado, se ha adjudicado a la UTE EIFFAGE-PAVIMENTOS MÁLAGA por 3,3 millones de euros y hasta el 15/12/18 como plazo con actuaciones en 140 calles. En lo que respecta a acerado, se ha adjudicado a CONSTRUCCIONES Y OBRAS VEROSA SL por un presupuesto de 1,4 millones y un plazo similar al anterior con 47 actuaciones todos los distritos.

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/10/2013

PAMASA ha superado los graves apuros financieros, una ampliación de capital de 1,2 millones suscrita por sus propios socios ha sido necesaria para sanear sus cuentas. Una vez saldada buena parte de sus deudas y recuperada la confianza de sus proveedores, la cía. está concentrada en relanzar su actividad. En lo que va de año ya ha crecido en facturación respecto a 2012 y los 2 contratos de asfaltado ganados en el último mes en Marbella y Mijas van a consolidar su despegue, según confía su nuevo director general, José Domínguez. PAMASA, fundada en 1972, ha pasado de facturar 20 millones a 2,5 millones en 2012. De los 100 empleados ha pasado a 31, y desde junio tiene un ERTE en vigor.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/05/2009

LA UNIVERSIDAD DE MALAGA HA ADJUDICADO LOS TRABAJOS PARA LA URBANIZACION DE LA SEGUNDA FASE DE LOS TERRENOS DE AMPLIACION DE TEATINOS A LA UNION TEMPORAL DE EMPRESAS (UTE) FORMADA POR PAVIMENTOS ASFALTICOS MALAGA, SA Y GEA 21 POR IMPORTE DE 8,9 MM.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/11/2007

LA MESA DE CONTRATACION DE LA GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO APROBO EL 21/11/07 LA ADJUDICACION A LA UNION TEMPORAL DE EMPRESAS (UTE) FORMADA POR PAMASA Y CONACON DE LAS OBRAS DE ASFALTADO DE VEINTICINCO CALLES DISTRIBUIDAS POR TODA LA CIUDAD DE MALAGA. EL CONSISTORIO INVERTIRA 645.000 EUROS Y EL PLAZO DE EJECUCION, DESDE EL INICIO DE LAS OBRAS, ES DE OCHO MESES.

SUR - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/07/2007

CUATRO DE LOS SOCIOS DE PAMASA SE HAN ALIADO PARA FORMAR UN NUCLEO DURO EN SU CONSEJO Y ASUMIR EL CONTROL DE LA CIA. EN FEBRERO DE 2007 SE FORMALIZO LA OPERACION POR LA QUE GRUPO VERA, MYRAMAR, EDIPSA Y ARIPISA AUMENTARON SU PARTICIPACION, PASANDO DEL 12,43% A UN 16,83% LAS 3 PRIMERAS Y DE UN 10% AL 15% ARIPISA. LAS 4 CIAS. HAN COMPRADO EL PAQUETE DE ACCIONES DE LA FAMILIA DEL ANTERIOR DIRECTOR GRAL. DE PAMASA, JAIME POZUELO, QUE REPRESENTABA ALREDEDOR DEL 10% DEL CAPITAL. ADEMAS, CONSOLIDA DE INVERSIONES, CODINEM, MALAGA CENTRO Y GASUGUI HAN VENDIDO PARTE DE SU PORCENTAJE. PAMASA, FUNDADA EN 1971 Y CON UNA PLANTILLA DE 70 PERSONAS, FACTURO ALREDEDOR DE 20 MM. EN 2006.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.