Pepsico Holding De España, S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Pepsico Holding De España, S.l. en Vitoria-gasteiz ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pepsico Holding De España, S.l.
Empresite, empresas de España

Pepsico Holding De España, S.l. - Vitoria-Gasteiz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pepsico Holding De España, S.l.

Localización Geográfica de Pepsico Holding De España, S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Pepsico Holding De España, S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pepsico Holding De España, S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pepsico Holding De España, S.l.


Información sobre Pepsico Holding De España, S.l.


    Pepsico Holding De España, S.l. tiene 62 años de antigüedad. La empresa Pepsico Holding De España, S.l. ubicada en Avenida de los Olmos, 2, VITORIA-GASTEIZ, ARABA/ALAVA. Su actividad CNAE está definida como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La forma jurídica de Pepsico Holding De España, S.l. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Pepsico Holding De España, S.l. posee 2 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Pepsico Holding De España, S.l. la encontrará en su web: http://www.pepsico.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Pepsico Holding De España, S.l.

Otros usuarios buscaron

VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
AMURRIO ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

ranking

Consulte la evolución de Pepsico holding de españa, s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pepsico Holding De España, S.l. ocupa la posición 12.716 en el Ranking de Empresas Nacional, la 138 en el ranking de empresas de ARABA/ALAVA, y el lugar 255 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Pepsico Holding De España, S.l.

PEPSICO HOLDING DE ESPAÑA ETVE, SL en TAFALLA
Dirección: AVENIDA ESTELLA POL. INDUSTRIAL, , 31300, NAVARRA
PEPSICO HOLDING DE ESPAÑA ETVE, SL en MADRID
Dirección: LUGAR CAMPO DE LAS NACIONES, EDIF. PORTICO, 28042, MADRID

Últimas Noticias de Pepsico Holding De España, S.l.

LA OPINIÓN DE MURCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 13/06/2020

ALVALLE, la marca de gazpachos de PEPSICO, ya opera desde su nueva planta La Cocina de Alvalle desde la cual elaborará más de 25 millones de litros de gazpachos, durante la presente temporada de verano. La compañía, que anunció en 2017 una inversión de 31 millones de euros para esta nueva instalación de 40.000 metros cuadrados ubicada en Alcantarilla, Murcia, cuenta con tres líneas de producción (ampliable a una cuarta) con una capacidad 50% superior a la de su anterior planta. La nueva planta cuenta con los mayores estándares de eficiencia e innovación, teniendo como prioridad el mínimo uso de recursos naturales y máximo respeto al medio ambiente.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 04/03/2020

La consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente concede la Autorización Ambiental Integrada a la planta de elaboración de zumos de frutas y hortalizas de PEPSICO-ALVALLE del polígono San Andrés de Alcantarilla (Murcia). Esta planta sustituirá a la del polígono Camposol de Puente Tocinos, que cuenta con tan solo una Autorización Ambiental Sectorial para una capacidad de producción de 195 toneladas/día de productos acabados. Con la ampliación prevista, con una inversión de 33,2 millones de euros, la nueva planta tendrá una capacidad de producción de 806,4 toneladas/día de productos acabados y se estima que estará totalmente operativa para la campaña de verano de 2020.

ELECONOMISTA - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 06/02/2020

Un total de 109 compañías han sido certificadas como Top Employers España 2020 por ser las más destacadas en la gestión de personas. Estas empresas certificadas, entre las que se encuentra PEPSICO, han reforzado sus buenas prácticas en todas las áreas analizadas por Top Employers Institute. Asimismo, la empresa se encuentra también entre las 41 de las compañías Top Employers España que han sido certificadas a su vez como Top Employers Europa 2020 por ser los empleadores más destacados del continente.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 29/11/2019

PEPSICO invertirá 16,7 millones de euros en la construcción de un nuevo centro logístico en Burgos, municipio en el que se encuentra su única fábrica de patatas fritas y aperitivos en España. El almacén dispondrá de 4.600 metros cuadrados de superficie y alcanzará los 42 metros de altura. Las obras comenzarán a principios de 2020 y se prevé que finalicen en la primavera de 2021. Según la multinacional, el nuevo centro logístico permitirá mejorar la capacidad de producción de la planta de aperitivos e incrementar el volumen de exportaciones. La fábrica de Burgos ya exporta actualmente el 18% a países como Francia, Italia, Portugal, Grecia, Chipre, Bélgica y Holanda.

NOTICIAS DE NAVARRA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 04/11/2019

El acuerdo alcanzado por PEPSICO para trasladar una parte de su producción de bebidas en España a la compañía REFRESCO tiene una duración de diez años. Además, se han comprometido inversiones por valor de 640.000 euros en Sevilla -para lanzar nuevos formatos de plástico PET y de latas- y de 410.000 euros en Tafalla -para un depósito de aguas residuales y labores de drenaje en el inmueble-. La alianza suscrita por la multinacional estadounidense PEPSICO y REFRESCO IBERIA -filial de un grupo holandés del mismo nombre- fue anunciada el pasado mes de octubre, y se centra en el traspaso de la actividad productiva.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.