Pce Iberica Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Pce Iberica Sociedad Limitada en Tobarra ALBACETE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pce Iberica Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Pce Iberica Sociedad Limitada - Tobarra

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pce Iberica Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Pce Iberica Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Pce Iberica Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pce Iberica Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pce Iberica Sociedad Limitada


Información sobre Pce Iberica Sociedad Limitada


    La empresa Pce Iberica Sociedad Limitada acumula 16 años de antigüedad. Pce Iberica Sociedad Limitada está emplazada en Calle Mayor, 53, TOBARRA, ALBACETE. Centra su actividad CNAE como 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. La empresa Pce Iberica Sociedad Limitada es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Consulte la web http://www.pce-iberica.es para encontrar más información sobre la empresa Pce Iberica Sociedad Limitada.

Acceda a toda la información de Pce Iberica Sociedad Limitada

ranking

Consulte la evolución de Pce iberica sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pce Iberica Sociedad Limitada ocupa la posición 52.060 en el Ranking de Empresas Nacional, la 370 en el ranking de empresas de ALBACETE, y el lugar 149 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MONTEALEGRE CASTILLO ALBACETE, ALBACETE
VILLARROBLEDO ALBACETE, ALBACETE
HELLIN ALBACETE, ALBACETE
MONTEALEGRE CASTILLO ALBACETE, ALBACETE
MUNERA ALBACETE, ALBACETE

Últimas Noticias de Pce Iberica Sociedad Limitada

LA TRIBUNA DE ALBACETE - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 29/08/2015

La empresa tobarreña PCE IBÉRICA ha diseñado equipos para medir la humedad en línea de almendras y cereales. Esta empresa de ingeniería, que compite en el mercado mundial con productos de alta tecnología (diseñados en la localidad y construidos en Alemania), acaba de sacar al mercado el equipo de medición por microondas, que también tiene en cuenta el diseño en la construcción, y cuenta con un sensor para medir la humedad de almendras y cereales.

LA TRIBUNA DE ALBACETE - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/04/2014

La empresa tobarreña PCE INSTRUMENTS, que cuenta con capital alemán, ha presentado un proyecto de ingeniería, que competirá con otros 500, a fin de realizar diversos estudios científicos en el planeta Marte, a partir de 2016. El prototipo presentado recibe el nombre de radiotransmisor meteorológico Zelliot-Mo1, y se trata de un microprocesador de fibra de carbono que puede soportar temperaturas muy elevadas, a fin de medir temperaturas, humedad, luminosidad, velocidad del viento, partículas ambientales.

LA TRIBUNA DE ALBACETE - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 27/06/2013

PCE IBÉRICA, dirigida por José García Guerrero, está desarrollando nuevas aplicaciones de medición para móviles que facilitarán el trabajo de medición de todo tipo. La empresa de ingeniería cuenta con más de 4.000 productos de medición. La nueva aplicación facilitará el trabajo a los profesionales que necesiten descargar o enviar de forma inmediata los datos de cualquier tipo de medición realizada, evitando desplazamientos en los procesos industriales.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.