H I G European Capital Partners Spain Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
H I G European Capital Partners Spain Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de H I G European Capital Partners Spain Sl.
elEconomista.es

H I G European Capital Partners Spain Sl. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de H I G European Capital Partners Spain Sl.

Localización Geográfica de H I G European Capital Partners Spain Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a H I G European Capital Partners Spain Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de H I G European Capital Partners Spain Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de H I G European Capital Partners Spain Sl.


Información sobre H I G European Capital Partners Spain Sl.


    La empresa H I G European Capital Partners Spain Sl. lleva ya 11 años en funcionamiento. La empresa H I G European Capital Partners Spain Sl. sita en Calle Antonio Maura, 4 - 4ª PLANTA, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6430 - Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares. La emprea H I G European Capital Partners Spain Sl. se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa H I G European Capital Partners Spain Sl. es http://www.higcapital.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de H I G European Capital Partners Spain Sl.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GALAPAGAR MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
VILLANUEVA CANADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de H i g european capital partners spain sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

H I G European Capital Partners Spain Sl. ocupa la posición 35.343 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.921 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de H I G European Capital Partners Spain Sl.

H I G EUROPEAN CAPITAL PARTNERS SPAIN SL. en MADRID
Dirección: CALLE PINAR, 5, 28006, MADRID

Últimas Noticias de H I G European Capital Partners Spain Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/12/2021

La gestora de fondos HIG CAPITAL ha adquirido la compañía STANDARD HIDRÁULICA al fabricante neerlandés AALBERTS. STANDARD HIDRÁULICA, que está especializada en reducción de consumo de energía en instalaciones de calefacción y agua sanitaria, cuenta con instalaciones en España, Reino Unido, Grecia y Sudáfrica. En total, tiene 220 empleados. La facturación anual se sitúa en torno a los 90 millones de euros. Históricamente, la compañía ha tenido la división de grifería como el motor del negocio, la mitad aproximadamente de la facturación. Además, el área de agua y sistemas supone el 40% los ingresos, mientras que el resto corresponde a la división centrada en calefacciones.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/07/2021

El fondo británico ICG ha encomendado al banco de negocios Rothschild la venta de SUANFARMA por 600 millones de euros, según fuentes financieras. La operación ha captado la atención de varias de las principales gestoras internacionales de capital riesgo con presencia física en España, como THE CARLYLE GROUP, PAI PARTNERS, ARDIAN o HIG, que trabajan desde hace semanas en la transacción. Además, SUANFARMA ha despertado el interés de otras firmas internacionales como Wendel Group y el fondo GHO Capital. ICG es el accionista mayoritario de SUANFARMA con en torno al 65% del capital, mientras que Héctor Ara cuenta con cerca del 20%. También tiene presencia el fondo Proa Capital.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/10/2019

EL CORTE INGLES ya ha puesto fecha a la venta de INFORMATICA EL CORTE INGLES, la filial que lleva más de un año en el mercado. El grupo de grandes almacenes ha pedido a los interesados que presenten esta semana las ofertas vinculantes por esta división, por la que en un principio preveía ingresar entre 300 y 400 millones de euros. Según distintas fuentes, HIG CAPITAL, el fondo de capital riesgo dirigido en España por Jaime Bergel, es uno de los candidatos que se han colado en la final por esta empresa, por la que también se han interesado One Equity Partners y la francesa Groupe Français d'Informatique (GFI).

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/10/2019

La gestora de fondos MERIDIA CAPITAL, liderada por Javier Faus, sigue rotando sus activos en España al tiempo que prepara un nuevo vehículo de inversión para seguir creciendo. La compañía ha vendido dos edificios de oficinas en Madrid, ubicados en la calle Gobelas, a la firma de inversión HIG CAPITAL por un importe aproximado de 25 millones de euros. En paralelo, la compañía ha constituido una nueva sociedad bajo el nombre de MERIDIA RE IV. MERIDIA trabaja actualmente en un nuevo vehículo de inversión inmobiliaria aunque aún no ha decidido si operará como socimi.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 05/07/2019

HIG CAPITAL ultima la compra de REDEXT, compañía especializada en soportes de publicidad exterior, que integrará en su participada EXTERIOR PLUS. GMT Communications -propietario de REDEXT- mandató al banco de inversión Rothschild para que buscara un comprador por este activo, cuya transacción está valorada en una horquilla de entre 50 y 60 millones. El objetivo era dar salida a GMTdel accionariado de la compañía española. El grupo REDEXT es fruto de la fusión de varias empresas: INSTALACIONES ESPECIALES DE PUBLICIDAD EXTERIOR, REDEXT y GRAN PANTALLA. La intención es que el comprador tome una posición mayoritaria (GMT tiene el 85%, aunque el nuevo dueño podría alcanzar el 100%).




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.