Peatonal Sl (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Peatonal Sl (en Liquidacion) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Peatonal Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Peatonal Sl (en Liquidacion) - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Peatonal Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Peatonal Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Peatonal Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Peatonal Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Peatonal Sl (en Liquidacion)


Información sobre Peatonal Sl (en Liquidacion)


    La empresa Peatonal Sl (en Liquidacion) lleva ya 25 años en funcionamiento. La empresa Peatonal Sl (en Liquidacion) sita en Calle juan Llorens, 39, VALENCIA, VALENCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 5630 - Establecimientos de bebidas. La emprea Peatonal Sl (en Liquidacion) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Peatonal Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MANISES VALENCIA, VALENCIA
CATARROJA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALZIRA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALBERIC VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Peatonal Sl (en Liquidacion)

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/01/2012

PEATONAL SL, firma que ha gestionado la discoteca PACHA en Valencia como una franquicia durante 6 años, ha negado las declaraciones del GRUPO PACHA, que aseguraba que retiraba la marca de la ciudad porque el deterioro de la misma sería inevitable. Desde PEATONAL aseguraban el 06/01/12 que el contrato finaliza el 09/01/12 y que el canon que exige PACHA es muy alto, por lo que han decidido abandonar ellos.

LEVANTE-EMV - SUCURSALES
  • Publicada el 06/01/2012

El GRUPO PACHA ha decidido retirar la marca del establecimiento de Valencia, ya que las circunstancias que rodean su explotación indicaban que el deterioro de la misma sería inevitable. La empresa que gestiona la franquicia, PEATONAL SL, ha preferido llegar a un acuerdo con PACHA y dejar que el logo y la franquicia se marchen a otro lugar. Ahora bien, desde el GRUPO PACHA recalcaron que la empresa valenciana está al corriente de los pagos de la franquicia, que cuenta con un canon mínimo de 60.000 euros anuales. Con la marcha de Valencia, PACHA cuenta con 9 discotecas en España y con 20 distribuidas por todo el mundo. Las próximas aperturas serán en Brasil y Perú.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.