Pedro Gonzalez Fotografia Sl
El comercio al por mayor y menor de fotografia, revelado, fotocomposicion por cualquier medio, manipulacion fotografica y compraventa de toda clase de material y maquinaria con ello relacionado.
Información general
Razón social
Pedro Gonzalez Fotografia SlCIF
B82703281Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
12-12-2000Fecha último cambio
22-9-2024Objeto social
El comercio al por mayor y menor de fotografia, revelado, fotocomposicion por cualquier medio, manipulacion fotografica y compraventa de toda clase de material y maquinaria con ello relacionado.Actividad
Laboratorios fotográficos y cinematográficosActividad CNAE
7420 - Actividades de fotografíaEstado de la empresa
VivaSobre Pedro Gonzalez Fotografia Sl
La sociedad informa que su actividad es el comercio al por mayor y menor de fotografia, revelado, fotocomposicion por cualquier medio, manipulación fotografica y compraventa de toda clase de material y maquinaria con ello relacionado. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE 2009 corresponde a 7420 con código 'Actividades de fotografía'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: en 2023, la empresa ha ganado 32 posiciones en el ranking sectorial, pasando del 171 al 139. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Sunnyday Produccion y Representacion S.L</b> y <b>We Are Heroes S.L</b>; sin embargo, algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Taubertek 360 S.L</b> y <b>Rj Costafotografos S.L</b>. Ha subido de posición en el ranking nacional, pasando del 377.556 al 372.154 escalando 5.402 puestos. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Asesoría Garcia Mondejar S.L</b> y <b>Pedro El Conquistador S.L</b>, en cambio, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Transportes Hertover S.L</b> y <b>Yael Tedy Gertsman S.L</b>. La empresa ha subido 173 puestos en el ranking provincial, pasando del 64.547 al 64.374.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:pedro.gonzalez.fotos@gmail.com'>pedro.gonzalez.fotos@gmail.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Pedro Gonzalez Fotografia S.L</b>, con CIF B82703281, se encuentra en Calle Prado Gómez núm. 17, (28413), en el municipio de El Boalo, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 4.875 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 231 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 47 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 1322 empresas, cuyas ventas en 2023 han alcanzado los 102 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 19 años. La media de empleados es de 1.<br/><br/>En resumen, la actividad de <b>Pedro Gonzalez Fotografia S.L</b> es el comercio al por mayor y menor de fotografia, revelado, fotocomposicion por cualquier medio, manipulación fotografica y compraventa de toda clase de material y maquinaria con ello relacionado. En el ranking de sectores, la compañía ha escalado posiciones respecto al 2022. Frente al 2022, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha experimentado una mejora.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NO¿Es su empresa?
Pedro Gonzalez Fotografia Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoAsegura tus ventas a Pedro Gonzalez Fotografia Sl
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónRankings
Pedro Gonzalez Fotografia Sl ocupa la posición 372.154 en el Ranking de Empresas Nacional, la 64.374 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 139 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de fotografía".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en MADRID
Ranking de empresas en el mismo sector*
Acceda a toda la información comercial de Pedro Gonzalez Fotografia Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
THE PRODUCER PRODUCTION BOUTIQUE SL.
Actividades de fotografía (CNAE 7420): producción de retratos fotográficos, la producción de fotografías comerciales, los servicios de fotografía técnica, los servicios de revelado, impresión y ampliación de fotografías, así como los servicios combinados de vídeo y fotografía. B) Actividades de prodPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Pedro Gonzalez Fotografia Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Pedro Gonzalez Fotografia Sl?
Se encuentra en Calle Prado Gomez, 17, el Boalo , 28413 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Pedro Gonzalez Fotografia Sl?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
¿Qué lugar ocupa Pedro Gonzalez Fotografia Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 372.154.