Chaiña, Sociedad Limitada.
La gestión y administración conjunta de inversiones financieras que otorguen participación en el capital social, de otras entidades que se mantendrán con la finalidad de dirigir y gestionar la participación disponiendo para ello de la correspondiente organización de medios materiales y personales..
Información general
Razón social
Chaiña, Sociedad Limitada.CIF
B41355561Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
4-10-1988Fecha último cambio
19-7-2026Objeto social
La gestión y administración conjunta de inversiones financieras que otorguen participación en el capital social, de otras entidades que se mantendrán con la finalidad de dirigir y gestionar la participación disponiendo para ello de la correspondiente organización de medios materiales y personales..Actividad
Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrialActividad CNAE
6832 - Otras actividades inmobiliarias por cuenta de tercerosEstado de la empresa
VivaSobre Chaiña, Sociedad Limitada.
La empresa informa que su actividad es la gestión y administración conjunta de inversiones financieras que otorguen participación en el capital social, de otras entidades que se mantendrán con la finalidad de dirigir y gestionar la participación disponiendo para ello de la correspondiente organización de medios materiales y personales. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria' con código 6832. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>De acuerdo con la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía reúne los requisitos de una microempresa. El número de empleados ha bajado un 100% y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>La empresa española <b>Chaiña, Sociedad Limitada</b>, B41355561, se encuentra en Calle Fernandez Pintado núm. 6, (41400), en el municipio de Ecija, provincia de Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 37.045 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 5.924 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 159 mil euros, encontrándose la facturación de la empresa por encima del promedio. Teniendo en cuenta la información sobre Sevilla, en la base de datos INFORMA constan 1244 empresas, con ventas en el año 2025 de 181 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Chaiña, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Chaiña, Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Chaiña, Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
0 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Chaiña, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Chaiña, Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Chaiña, Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
M&J BALADRON SOCIEDAD LIMITADA.
Gestión y administración de la propiedad imobiliaria. Los servicios de asesoramiento en materia laboral, fiscal, contable y jurídico a todo tipo de empresas y particulares. -Servicios de gestoría. Agencia de viajes. Servicios de intermediación, financieros e inmobiliariosINMOBILIARIA SANZ LOPEZ E HIJOS SL
PROGRAMACION, DESARROLLO, EJECUCION Y EXPLOTACION DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS.DURAN INURRIA SOCIEDAD LIMITADA.
SERVICIOS RELACIONADOS CON LA ADMINISTRACION DE FINCAS; SERVICIOS RELATIVOS TANTO A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA, INCLUYENDO LA TASACION DE INMUEBLES COMO A LA PROPIEDAD INDUSTRIAL; ASI COMO SERVICIOS JURIDICO A EMPRESAS YHERMANOS ARGUESO DAVILA SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 68.32 / Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros.- Otras actividades: 70.20 / Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, 64.21 / Actividades de sociedades holding, 82.30 / Organización de convenciones y ferias de muestrasIUS VOCATIO SOCIEDAD LIMITADA.
-Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. -Prestación de servicios jurídicos, servicios fiscales, servicios laborales, servicios inmobiliarios, mediación financieraGESTION DE INVERSIONES ONUBA SUR SOCIEDAD LIMITADA.
. Esta sociedad tendrá por objeto social los servicios inmobiliarios, la compraventa y alquiler de bienes muebles e inmuebles, de empresas y activos empresariales, o intermediación en las citadas compraventas, y cualquier otra actividad relacionada con estasPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Chaiña, Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Chaiña, Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 0 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Chaiña, Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Fernandez Pintado, 6, Ecija , 41400 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Chaiña, Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
